¿Estás al día con la tecnología?

Comentarios
¿Estás al día con la tecnología?

amaquinaLos tiempos cambian, la tecnología avanza. Lo que antes nos parecía lo más novedoso y moderno ahora ha quedado anticuado y no solo no se utiliza si no que provoca risa verlo en funcionamiento.

Quién nos iba a decir hace unos cuantos años que a día de hoy toda la gente tendría un teléfono móvil que cabe en la palma de la mano, o que puedes comunicarte con cualquier persona del mundo a través de un ordenador…

Os traigo dos vídeos donde se demuestra claramente cuál es la reacción de la gente ante tecnologías ultra pasadas de moda, algo que como dije al comienzo del post, antes era estar a la última y ahora está completamente obsoleto. A este paso nuestros nietos se reirán de nuestros portátiles o de nuestros televisores, ¿la tecnología tiene límite?.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.