Estár grabando una tormenta y que de repente caiga un rayo a un palmo de ti

Comentarios
Estár grabando una tormenta y que de repente caiga un rayo a un palmo de ti

Ese dia tonto en el que el cielo se nubla de tal forma que te llama la atención y sales a grabar el paisaje y de repente un rayo cae a escasos metros de ti un rayo. Para matar a alguien del susto…

Y de paso, aprovecho para:

El rayo es la descarga eléctrica propiamente dicha, puede ocurrir de una nube a otra o del suelo a la nube (se creía que el arco eléctrico saltaba de la nube a la tierra, pero los estudios hechos con cámaras de alta velocidad se demostró que era al contrario).

El relámpago es el destello de luz que emite el arco eléctrico que se genera durante la descarga. Es la emisión de luz que proviene del rayo.

El trueno es consecuencia también del rayo, la descarga eléctrica calienta tanto a las masas de aire a su alrededor que esta se expande y contrae violentamente, produciendo el característico sonido de explosión, que luego oímos alejarse, a esto le decimos trueno. Es el sonido que genera el rayo.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.