Esta mujer da a luz en plena naturaleza

Comentarios
Esta mujer da a luz en plena naturaleza

Cuando crees que todo está inventado en la televisión te topas con un reality que consiste en que mujeres den a luz en plena naturaleza, sin ayuda ni material médico alguno. Dicho reality se llamará Born in the Wild y la idea ha salido gracias a un video muy viral de una mujer dando a luz en un bosque.

De la misma forma que se ha anunciado y se está haciendo eco de esta rara idea, muchos médicos y gente entendida ha dado su punto de vista. Dar a luz de esta forma tiene un riesgo elevado.

Según muchos, el parto es un proceso natural pero no podemos olvidarnos de que antiguamente muchas mujeres han muerto a causa del parto y gracias a los medicamentos (aunque sean algunas veces muy agresivos) se consigue un alto éxito de partos.

Hagan lo que hagan tengo que reconocer que el video me ha impresionado

Advierto que el contenido es muy gráfico. No se ni como no lo retiran de Youtube…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.