escuelavirgenesCuando creía que lo había visto todo ya, enciendo la tele y me encuentro con un documental sobrenatural. Algo que escapa de toda lógica y que hizo que se me pusieran los pelos de punta por una sensación rara entre asco, miedo y risa. De verdad que esa sensación hay que vivirla para poder entenderla.

El mencionado documental, que por desgracia no lo he encontrado entero, trata de tres jóvenes y un vicario de 40 años que por miedos e inseguridades aun siguen siendo vírgenes y para eso acuden a una Escuela de Vírgenes en Amsterdam (Aquariom) en la que en 4 meses les enseñaran como perder su virginidad, incluso le proporcionaran una “terapeuta” (que no puta, ojo ^^) para tal fin.

En el primer documental, emitido en Cuatro el pasado Lunes, el protagonista era James, un joven de 26 años que aun era virgen y oye… ya que lo es por vergüenza y por inseguridad, lo mejor es salir en la tele a que te vea todo el mundo. Claro que si… matando moscas con bombas atomicas :)

Partiendo de la base de que existen escuelas para vírgenes, uno ya empieza a pensar que las cosas no están muy bien, por lo menos en Amsterdam. El problema es que la cosa sigue… y sigue…..

Como es lógico, el motivo de que este joven sea virgen es su inseguridad y baja autoestima que le lleva afectando desde que iba al colegio, siendo la comidilla de todos sus compañeros. Para solucionar esto, acude a la academia y la abuela (la profesora de intimidad), le va guiando en su andadura por el camino del deseo, hasta el punto (momento clímax de esa sensación rara que comentaba arriba) de abrirse de piernas y enseñarle su curtido conejo para que su alumno viera todas sus partes, por que el amigo no había visto ni una ilustración sexual, tan solo una en el colegio y no era explícita… ¡¿COOOOOMOOOOOOO?!! Que estamos locos o que???!!!!

Para mas inri, también comentaba que no se había masturbado nunca y que nunca había estado tan cerca de una mujer como cuando la abuela se le acerca a 30 centímetros de distancia, mientras se tocan el pelo.
Dejando al lado el momento en el que James le toca las tetas a la abuela, el momento en el que le hacen su primera paja (es la risa xD) o su desvirgación, tengo que decir que el documental está cargado de joyas que os irán dejando cada vez mas impresionados.

Lógicamente, tras ver el documental lo primero que se me ocurre es que es mentira, no por nada… si no por que no me cuadra que pueda llegar a haber alguien así. O eso… o que ha exagerado por demás, pero como hay de todo en la viña del señor… iros a saber. Yo de momento intentaré (si es que emiten mas) ver los siguientes. No me puedo perder el documental mas surrealista y antinatural que he visto :)

Si alguien lo consigue entero, que me lo haga saber para compartirlo con el resto de visitantes de la web