Escapando del tren

Comentarios
Escapando del tren

Como toda situación impresionante, puede hacernos pensar en su posible montaje, o lo que es lo mismo… la palabra que tan famosa se ha hecho en Internet, FAKE. Este es uno de esos casos en los que la gente, nada mas verlo ya está dudando. Internet nos ha quitado esa pequeña inocencia e ingenuidad que todos llevavamos dentro :(

Pero vamos al lio… Tenemos a un coche que cruza la vía del tren cuando esta viniendo este a gran velocidad y a poca distancia. El coche se permite el lujo de maniobrar para esquivar la barrera y pasar cuando tiene el tren pegado. Vamos… que se ha salvado de un accidente seguro.

He mirado detenidamente el video pero no he notado nada raro que me haga pensar que es un fake ¿Veis vosotros algo? Yo de todas formas, suelo ver todos los videos intentando creermelos, salvo que sea evidente el montaje o hasta que alguien demuestre lo contrario. Si ya de primeras me pongo a cuestionarlos y a pensar que son un montaje, ¿Que gracia tiene?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.