Ofertas Fresalia

Escapando del tren

Escapando del tren
552 visitas

Como toda situación impresionante, puede hacernos pensar en su posible montaje, o lo que es lo mismo… la palabra que tan famosa se ha hecho en Internet, FAKE. Este es uno de esos casos en los que la gente, nada mas verlo ya está dudando. Internet nos ha quitado esa pequeña inocencia e ingenuidad que todos llevavamos dentro :(

Pero vamos al lio… Tenemos a un coche que cruza la vía del tren cuando esta viniendo este a gran velocidad y a poca distancia. El coche se permite el lujo de maniobrar para esquivar la barrera y pasar cuando tiene el tren pegado. Vamos… que se ha salvado de un accidente seguro.

He mirado detenidamente el video pero no he notado nada raro que me haga pensar que es un fake ¿Veis vosotros algo? Yo de todas formas, suelo ver todos los videos intentando creermelos, salvo que sea evidente el montaje o hasta que alguien demuestre lo contrario. Si ya de primeras me pongo a cuestionarlos y a pensar que son un montaje, ¿Que gracia tiene?

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Madre lo que ha faltado! De pelicula.
    Muy bueno!

  • Sutagar

    Menuda gente más anormal hay suelta. Si está cerrado ¿Pa qué coño pasas?

  • Idem

    Pues yo casi que me lo creo. A mi me pasó lo mismo no hará ni dos semanas… solo que en mi caso no había barrera y me salté el semáforo porque otro conductor hizo una maniobra evasiva contra mi. No se como de cerca me pasó, pero cuando me di cuenta del tranvía, ya me había adelantado xD.

  • RUBEN

    No se ve el video.

  • Zorro

    Wow, no se si sera mi internet pero esto se queda en Blanco Puro.

  • nova

    guauu no se si sera verdad pero impresiona lo cerca que pasa

  • Jorge

    ES UN FAKE DE COJONES!!!

    Fijaros en la barrera, sólo en la barrera durante la duración del vídeo.

    La barrera baja, y el coche la atraviesa sin romperla, sin ni tan siquiera esta se mueva.

    Fijaos todo el rato en la barrera, en el extremo que se únicamente se ve cuando baja.

    Salu2!!

  • jcj

    Pue yo no veo el fake de la barrera, lo k si es casualidad que haya una camara de video aí, no???

  • Quizas sea fake, pero yo no veo nada raro en lo de la barrera. Baja, se queda abajo y el conductor la bordea…

    Por cierto, el video yo lo veo sin problemas.

  • Xarloko

    a ver un momento, lo que no se es si es fake o no… lo que si que se ve claro es que hay un corte justo antes de que aparezca el coche “fantastico” por ahi… si os fijais en el fondo hay una carretera donde pasan coches… un coche pasa tan tranquilamente y justo antes de aparecer el coche protagonista, ese coche del fondo, ¡tachan!, desaparece, otra cosa que han dicho por ahi arriba que la barrera ni se mueve, esque la barrera no cierra el paso por completo, sino quedeja un paso que cabe un coche grande perfectamente. parrafadaaaaaaaaa!!! xDDD

  • rockinandblogin
    en un video de Aerosmith, creo que de la cancion “Livin´On The Edge”, el guitarrista, Joe Perry; hace algo parecido. Esta tocando en una via de tren y se aparta justo a tiempo sin que el tren le pille, es un fake ….

    http://youtube.com/watch?v=yJVwPuF2bCM

  • pepito

    coincido con xarloco.

    el coche de la carretera de la derecha justamente desaparece.

    pero ademas si os fijais. justo en la parte de atras donde esta el cristal que ilumina se pueden ver dos personas andando que tambien desapareces.

    FAKE. TOTALMENTE

  • loko

    Yo creo que el colega hace eso a diario y por eso lo hace tan tranquilamente xD

  • Xarloko

    vale, pepito tiene una vista acojonante y es otra prueba de corte en el video. No es un gran detallista el que ha retocado las imagenes… xD

  • El Edu

    SIP…100% “FAKE”….

  • El Edu

    Otra cosa: cuando el auto acelera para “escapar” del tren, deja una “estela” bastante rara, como acelerada artificialmente. Fijense bien….saludos desde Paraguay

  • nesesitoseso
    Esa estela es rara, parece la típica estela de desenfoke de movimiento de programas como 3d max, o de postproducción en after effects. Vamos q pa mí tiene pinta de videomontaje.
  • Broly20

    Pues si pareciera fake, se ve claramente el corte y me parece un poco raro que pueda esquivar la barra ya que parece lo bastante larga como para cubrir las dos vías y si me pongo a pensar para que ponerla si nada mas va a cubrir una vía es estupido. Pero son nada mas suposiciones mías no soy un experto en fakes, en photoshop o en montajes de video, a diferencia de los sabelotodos que se la pasan comentando por aquí y para los que todas las noticias de Blash son fake.

  • pepe

    Joder.. pues nose..nose.. si es un fake esta bien echo.. la cuestion es que hay cada peligro en la carretera que luego piden cuentas y son ellos los culpables.. ainsss

  • xavignr

    MIREN EN EL SEGUNDO 26 DETRAS DE LA COLA DEL AUTO SE PUEDE VER UN CAMBIO BRUSCO FAKE!

    BUENISIMO BLASH!

  • miguelo

    la barrera no ocupa toda la calle, hay una para cada carril por eso pasa, no se si es fake o no pero vaya pelotas tiene el tio

  • juan delgado

    mirad que el coche desaparece cuando viene por el camino y al final del fideo se ve como otros coches no desaparecen

  • Hipy

    Este video ya le habia visto yo hace tiempo, donde mejor se ve que es un fake es en lo que decis que el coche desaparece, cualquier corte en un vdeo de estos es motivo de sospecha mas que suficiente, tambien lo de la estela que deja el coche, pero por contra lo de la barrera podria ser perfectamente real porque esas barreras solo ocupan un carril…el coche podria bordearla perfectamente

  • pedro

    Por cierto donde estan las vias del tren en la carretera por donde pasa el coche? xD

  • Pingback: Camión atropellado en las vias del tren | Pajarracos()

  • Pingback: Coche salvandose del tren por los pelos | Pajarracos()

  • Pingback: Pajarracos.es | Coche salvandose del tren por los pelos()

Guapisimas

Madre lo que ha faltado! De pelicula.
Muy bueno!

Sutagar

Menuda gente más anormal hay suelta. Si está cerrado ¿Pa qué coño pasas?

Idem

Pues yo casi que me lo creo. A mi me pasó lo mismo no hará ni dos semanas… solo que en mi caso no había barrera y me salté el semáforo porque otro conductor hizo una maniobra evasiva contra mi. No se como de cerca me pasó, pero cuando me di cuenta del tranvía, ya me había adelantado xD.

RUBEN

No se ve el video.

Zorro

Wow, no se si sera mi internet pero esto se queda en Blanco Puro.

nova

guauu no se si sera verdad pero impresiona lo cerca que pasa

Jorge

ES UN FAKE DE COJONES!!!

Fijaros en la barrera, sólo en la barrera durante la duración del vídeo.

La barrera baja, y el coche la atraviesa sin romperla, sin ni tan siquiera esta se mueva.

Fijaos todo el rato en la barrera, en el extremo que se únicamente se ve cuando baja.

Salu2!!

jcj

Pue yo no veo el fake de la barrera, lo k si es casualidad que haya una camara de video aí, no???

Blash

Quizas sea fake, pero yo no veo nada raro en lo de la barrera. Baja, se queda abajo y el conductor la bordea…

Por cierto, el video yo lo veo sin problemas.

Xarloko

a ver un momento, lo que no se es si es fake o no… lo que si que se ve claro es que hay un corte justo antes de que aparezca el coche “fantastico” por ahi… si os fijais en el fondo hay una carretera donde pasan coches… un coche pasa tan tranquilamente y justo antes de aparecer el coche protagonista, ese coche del fondo, ¡tachan!, desaparece, otra cosa que han dicho por ahi arriba que la barrera ni se mueve, esque la barrera no cierra el paso por completo, sino quedeja un paso que cabe un coche grande perfectamente. parrafadaaaaaaaaa!!! xDDD

rockinandblogin
en un video de Aerosmith, creo que de la cancion “Livin´On The Edge”, el guitarrista, Joe Perry; hace algo parecido. Esta tocando en una via de tren y se aparta justo a tiempo sin que el tren le pille, es un fake ….

http://youtube.com/watch?v=yJVwPuF2bCM

pepito

coincido con xarloco.

el coche de la carretera de la derecha justamente desaparece.

pero ademas si os fijais. justo en la parte de atras donde esta el cristal que ilumina se pueden ver dos personas andando que tambien desapareces.

FAKE. TOTALMENTE

loko

Yo creo que el colega hace eso a diario y por eso lo hace tan tranquilamente xD

Xarloko

vale, pepito tiene una vista acojonante y es otra prueba de corte en el video. No es un gran detallista el que ha retocado las imagenes… xD

El Edu

SIP…100% “FAKE”….

El Edu

Otra cosa: cuando el auto acelera para “escapar” del tren, deja una “estela” bastante rara, como acelerada artificialmente. Fijense bien….saludos desde Paraguay

nesesitoseso
Esa estela es rara, parece la típica estela de desenfoke de movimiento de programas como 3d max, o de postproducción en after effects. Vamos q pa mí tiene pinta de videomontaje.
Broly20

Pues si pareciera fake, se ve claramente el corte y me parece un poco raro que pueda esquivar la barra ya que parece lo bastante larga como para cubrir las dos vías y si me pongo a pensar para que ponerla si nada mas va a cubrir una vía es estupido. Pero son nada mas suposiciones mías no soy un experto en fakes, en photoshop o en montajes de video, a diferencia de los sabelotodos que se la pasan comentando por aquí y para los que todas las noticias de Blash son fake.

pepe

Joder.. pues nose..nose.. si es un fake esta bien echo.. la cuestion es que hay cada peligro en la carretera que luego piden cuentas y son ellos los culpables.. ainsss

xavignr

MIREN EN EL SEGUNDO 26 DETRAS DE LA COLA DEL AUTO SE PUEDE VER UN CAMBIO BRUSCO FAKE!

BUENISIMO BLASH!

miguelo

la barrera no ocupa toda la calle, hay una para cada carril por eso pasa, no se si es fake o no pero vaya pelotas tiene el tio

juan delgado

mirad que el coche desaparece cuando viene por el camino y al final del fideo se ve como otros coches no desaparecen

Hipy

Este video ya le habia visto yo hace tiempo, donde mejor se ve que es un fake es en lo que decis que el coche desaparece, cualquier corte en un vdeo de estos es motivo de sospecha mas que suficiente, tambien lo de la estela que deja el coche, pero por contra lo de la barrera podria ser perfectamente real porque esas barreras solo ocupan un carril…el coche podria bordearla perfectamente

pedro

Por cierto donde estan las vias del tren en la carretera por donde pasa el coche? xD