Escapando de casa con el método de atar prendas de ropa

Comentarios
Escapando de casa con el método de atar prendas de ropa

Posiblemente se trate de un amante sorprendido intentando escapar para evitar una situación dolorosa, aunque en este caso, el remedio haya sido peor que la enfermedad.

La idea seguro que, aunque sea por otros motivos, alguna vez se nos ha pasado por la cabeza a mas de uno pero una cosa es pensarla, y otra hacerla, pero bueno, teniendo en cuenta que los rusos están zumbaos tampoco me gustaría a mi encontrarme con el marido de la tia que me esté follando por que quizás acabo saliendo por la ventana pero de otra forma. A si que este se lanzó a la aventura y se puso a atar prendas mientras la mujer entretenía a su marido y el resto.. lo podéis ver en el video.

PD: Toda esta película me la he montado yo solito. La otra versión podría ser que se hubiera dejado las llaves en casa y tras unos tragos de vodka decidió descolgarse desde la casa de un vecino hasta la suya.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.