Ofertas Fresalia

Escandalo en Inglaterra por las imagenes de una orgia policial

Escandalo en Inglaterra por las imagenes de una orgia policial
2.004 visitas

policia

Hace un mes, se destapaba un escándalo en la Guardia Escocesa, después de que cuatro de sus soldados se grabaran vestidos tan solo con el gorro del uniforme y la chaqueta del mismo y bailaran al ritmo del éxito de los Beatles Twist and shout, mientras bebían y exhibían sus genitales a la cámara

Hace unos días se produjo otro escándalo entre los miembros de la policia britanica, esta vez no se trata de la guardia de la Reina sino de los Red Caps, la policía militar inglesa, quienes han protagonizado un auténtico escándalo sexual que ha conmovido al país.

Varias imágenes publicadas por The Sun muestran a los militares completamente desnudos, desprovistos sin sus trajes militares aunque, eso sí, con la gorra que les identifica.

Al parecer, junto a los miembros de la Policía Militar había varias mujeres, igualmente desnudas, que alternaban juegos con los policías con tragos de whisky.

Además, en las instantáneas puede verse cómo una de ellas posa con las gorra de los uniformados.
Esta guardia, que cuenta con más de cinco mil oficiales, se rige por el “ejemplo”, según sus propias palabras.
El origen de las imágenes está siendo investigado, según afirma el propio diario.

La opinión pública está dividida en Inglaterra, ya que muchos consideran que el comportamiento de estos Red Caps es intolerable y vergonzoso, mientras que otros consideran que lo que hagan los policías fuera de su horario de trabajo no les incumbe.

Fuente: 20minutos

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

MC PLAGA

Che policia si saben divertirse :D