Encuentran a una joven tras sobrevivir sola en la selva 19 años

Comentarios
Encuentran a una joven tras sobrevivir sola en la selva 19 años

perdidaUna joven fue rescatada tras permanecer durante 19 años en condiciones de vida salvaje tras desaparecer en la jungla del noreste de Camboya cuando tenía 8 años según informó la policía y un hombre que asegura ser su padre.

La mujer, que se cree que se llama Rochom Pngieng y tiene en la actualidad 27 años de edad, no puede hablar ningún idioma inteligible, por lo que los detalles sobre su pasado y ascendencia son difícilmente clarificables.

“Cuando la vi andaba desnuda en una posición inclinada similar a la de un mono y estaba en los huesos”, declaró Sal Lou, quien dice ser el padre de la joven.

“Estaba sacudiendo y recogiendo del suelo granos de arroz para comer. Sus ojos eran rojos como los de un tigre”, aseguró Lou, de 45 años de edad, desde el distrito de Oyadoa en la provincia de Rattanakiri, donde fue encontrada la chica el pasado domingo.

Rochom Pngieng despareció en 1988 cuando cuidaba de un búfalo en esta remota zona selvática. Oyadoa se encuentra a unos 325 kilómetros al noreste de la capital de Camboya, Phnom Penh.

El supuesto padre de la chica, agente de policía de un pequeño pueblo y miembro de la minoría étnica pnong, reconoce a la mujer rescatada por una cicatriz que lleva en el brazo derecho que, sostiene, se hizo jugando con un cuchillo cuando era pequeña.

Nota: Si esta historia es cierta seguro que en breve sacarán una película sobre la vida de esta chica, bueno… cuando esta aprenda a hablar jeje

Fuente: diariodn

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.