Encajado en el metro

Comentarios
Encajado en el metro

atrapadometroEn plena hora punta del metro de Manhattan (New York), un hombre mete accidentalmente una pierna entre el vagón y la plataforma, quedando atrapado mientras el tren emprende la marcha. El hombre fue arrastrado varios metros con la pierna encajada ante la mirada de transeúntes horrorizados.

Finalmente el maquinista se percató del accidente y pudo detener el tren antes de que fuera demasiado tarde. El hombre fue hospitalizado y su vida no corre peligro.

Anteriormente ya se habían recibido quejas por parte de los usuarios sobre el espacio que quedaba entre los vagones y la plataforma, al parecer no cumplían las medidas de seguridad y suponían un serio peligro en horas de mucha afluencia de gente.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.