Ofertas Fresalia

Empresario de 77 años se enfrento contra 6 sicarios para proteger su propiedad

Empresario de 77 años se enfrento contra 6 sicarios para proteger su propiedad
2.604 visitas

crokisHoy me ha mandado Eduardo un suceso que que ocurrió hace unos días en Tamaulipas, un distrito federal de Mexico.

Según me he informado, unos sicarios amenazaban a un empresario de 77 años llamado Alejo Garza, para que desalojara su Rancho donde trabajaba la madera. Este, tras el último aviso en el que le daban 24 horas para desalojarlo, habló con sus trabajadores para que al día siguiente no fueran a trabajar.

Alejo les esperó en el rancho provisto con las armas que guardaba dada su gran afición a la caza, y defendió a capa y espada su hogar y lugar de trabajo. Mató a 4 de los 6 sicarios que fueron y a los otros dos los dejo heridos antes de morir.

Tras esta noticia lo que se me viene a la cabeza es, cuanta desesperación tendría este hombre como para desechar la opción de llamar a las autoridades y decidir tomarse la justicia por su mano sabiendo cuales podrían ser las consecuencias. Es lamentable que hayan países donde la justicia no haga nada, donde los asesinatos están a la orden del día, y donde una persona trabajadora no pueda vivir en paz y feliz por poseer lo que unos envidiosos quieren e intentan arrebatar a la fuerza.

Adjunto video con una pequeña reconstruccion e información sobre el asunto.

Editado el 26/11/2010: Adjunto video de como quedó la casa de Alejo tras el tiroteo

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • MISFITS

    ESE SENOR TENIA MAS HUEVOS QUE LAS AUTORIDADES EN LOS ESTADOS AL NORTE DE MEXICO DONDE LOS NARCOS TIENEN TOMADAS ESAS CIUDADES , LASTIMA QUE HAYA MUERTO , PERO AL MENOS SE LLEVO A UNOS CUANTOS DE ESOS BASTARDOS.

  • Jakadih

    Pfff… No sé que pensar. Me refiero a que yo de él, no estaría muy tranquilo a partir de ahora. Aunque hay que felicitarle por el valor que le echó!
    Vivo en España, soy Europeo y hace 3 semanas, viajando por México, nos asaltaron el autobús en el estado de Guerrero. Creo que nunca pasé tanto miedo en mi vida pues llego un momento, en el que nos vimos tumbados en el suelo, en un descampado al margen de cualquier vista. En ese momento, pensé que era el final. Gracias a dios, los asaltadores iban a lo que iban. Robar, nada más… Hasta cuando nos dejaron ir, me entraron ganas de darles las gracias. Luego llego la rabia… Pero lo importante, es que mi chica y yo estamos vivos.
    No lo sabíamos y nos metimos en la boca del lobo, pero tras lo sucedido, me informé y me gustaría avisar a la gente que lea eso de que se ve que es bastante común en el estado de Guerrero. No viajad de noche en Autobús. Pues hasta el conductor estaba de compinche. Es este si, que lo pegaría una buena paliza quedándome a gusto.
    Decir que es una auténtica pena pues México es un país maravilloso y su gente es de la más bonita. Pero es un país de contraste que esta viviendo unos tiempos difíciles.
    Sin embargo, volvería encantado

  • Jakadih

    Uy… perdonen, no había leído que el hombre había muerto también.
    Saludos,

  • gato maula

    Alejo en estos momentos se está consolidando como un heroe nacional, pues hizo lo que todos los mexicanos desean pero nadie se atreve, pero lo nada curioso es que los medios de comunicación no hayan hecho tanta difusión a la noticia, pues en estos momentos en que se “festeja” el bicentenario de la independencia nacional y el centenario de la revolución mexicana, lo último que se quiere es un despertar de las tendencias seculares en esta sociedad mexicana tan tristemente enferma, en donde la miseria, la corrupción el narcotráfico y la consecuente violencia por estas linduras crea una olla express que tarde o temprano reventará. Éste no es un hecho aislado, cada vez más gente en México se toma la justicia por mano propia, y es que los mexicanos no nos merecemos a nuestros gobernantes, somos gente trabajadora, honesta y hospitalaria. Si yo estuviera en lugar de Alejo haría lo mismo, no podría avisar a la policía pues están coludidos todos, sólo queda un camino, y mientras la sociedad mexicana se instale en el marasmo de la ignorancia, la única revolución que puede gestar es una armada, ni soñar con una intelectual.
    Saludos Blash, sigo pajarracos desde que posteaste a Sayuri Anzu, hace siglos.

  • unrealhentai

    Tristemente veo la realidad de mi mexico, donde la poli y los narcos son aliados en contra de los ciudadanos y una pregunta abierta, a los que no son de mexico, como ven a nuestro mexico? es un pena que a diario pasen cosas asi y mas pena aun que no sean publicadas por las televisoras censuradas y manejadas por politicos que lo unico que les interesan son sus propios beneficios.

  • Souldigger

    es ineteresante ver como la fama de mexico en otros paises, es solamente por la corrupcion y violencia, no se que es lo que se siente, pero seguro siento algo, al ver como se da enfasis a la vida tan miserable en la que vivimos mucha gente de aca, yo soy de veracruz, pero vivo en ciudad juarez, y aunque nunca me ha tocado ver directamente algo de eso, si he estado muy cerca, aunas cuadras de mi casa por ejemplo, o en el arroyo que pasa junto a donde vivo… no faltara a quien se le haga ofensiva la opinio de blash, acerca de la desesperacion de la gente, pero seria hipocrita, ya que viene siendo poca la descripcion de como en verdad es… en fin.
    no se si ya vieron la pelicula “El infierno”, que mas que pelicula es casi un documental, y hasta corta se queda, creo que el slogan es ” cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia”… en lo personal hasta gracia me causa ver como se manejan las cosas, y los mensajes que da la pelicula, en especial el de casi al final, cuando se muere el vato y queda escurriendo en sangre el escudo nacional… se las recomiendo

  • Kabra88

    Yo no lo haria, pero este tio la verdad es que tiene unos huevos…jajaja. Que descanse en paz el pobre…

  • zevory

    Pues asi es mexico y refiriendome a blash

    dices que como puede ser tanta la desesperacion de un hombre a llegar a tales circunstancias sabiendo lo que iba a suceder pues bueno:
    supongo que viste el video y viste que en las redes sociales lo catalogan de heroe yo casi igual y esque.
    en mexico el narcotrafico esta apoderado del pais en las ciudades del norte en un 90% y en el centro un 80% en el sur apenas va haciendose fuerte su llegada y esque y busque la noticia para no quedar de mentiroso
    el mismo ejercito fue atackado en sus instalaciones por un grupo armado en donde mataron a 5militares , pocos dias despues se enfrento el ejercito contra otro grupo armado de tan solo 4 sicarios mataron a 7 militares e hirieron a 11 mas info http://mexico.cnn.com/nacional/2010/02/26/enfrentamiento-entre-ejercito-y-narcos-deja-cuatro-muertos-en-tamaulipas
    en el estado de mexico un a organizacion de narcotrafico gobierna este estado en un 100% los mexicanos que pasen por aqui y leen esto no me dejaran mentir tal organizacion llamada la familia michoacana mando un boletin a las autoridades del estado para entrar en negociaciones y dejarle de nuevo el cargo al gobierno esta banda opera de la siguiente manera y es por eso que ni el propio gobierno se atrevez a hacer nada

    extorcionan a pequeños y grandes comerciantes bares restaurantes hoteles puestos de la esquina hospitales privados etc. llegan y le dicen al encargado para la siguiente semana quiero tal cantidad de dinero y se van, pasa la semana llegan de nuevo y si el propietario no les entrega el dinero matan a todos en el lugar asi de facil
    pues solo les digo a ustedes que son de otras nacionalidades si tienen planes para viajar a mexico o quieren simplemente no lo agan aunque amo mi pais seria estupido recomendarles que vinieran sabiendo como se encuentra mexico ahora

  • ironyone

    Pero no eran solo 6, eran muchísimos mas, solo alcanzo a detener a esos 6 y eso fue por que empezaron a usar lanza granadas. Yo soy de Victoria Tamaulipas y conozco a la familia Garza Tamez. Y soy del pensamiento de que si todos tuvieran el valor que Don Alejo tuvo México seria muy diferente. Una persona puede hacer la diferencia.

  • Tonchismen

    Ya hasta estan componiendo su corrido de Don Alejo, aunque la verdad me da mucha tristesa que si habla de Mexico ya solo sea por estos sucesos, por cierto les recomiendo vean la pelicula EL INFIERNO de Luis Estrada, nada mas cercano a la realidad sobre lo que sucede en el norte del pais.

  • ERICK

    Desgraciadamente es una realidad que estamos viviendo en mexico el pais nos esta cobrando caro lo que le hemos hecho le hemos faltado al respeto a este pais durante muchos siglos desgraciadamente para muchos de nosotros es facil culpar a los gobiernos de la situacion actual desgraciadamente la realidad es otra nosotros mismos tenemos la culpa de lo que esta pasando y es hora de querer cambiar desgraciadamente lo que hizo este señor va a tener que pasar tarde o temprano que el pueblo tal y como ocurrio hace 200 y 100 años como lo fue la independencia y revolucion respectivamente se va a volver a dar cuando el pueblo se fastidie de tanta injusticia y tome las armas para hacerse justicia por su propia mano y no me quiero imaginar la de muertes que pueda llegar a aver lo unico que me gustaria es que entre todo el pueblo mexicano tengamos el valor de darle la cara a esta gente hija de su puta madre que nos arrebatan el patrimonio que durante años nos ah costado levantar YA BASTA SEÑORES DE TANTA INJUSTICIA YA BASTA

  • CHUCK

    Es triste ver como estos paises la vida humana vale mierda! todo por culpa de sus gobernantes que para mi concepto, se lucran de este tipo de vilencia!!!

    Mexico, Venezuela, Ecuador, colombia entre otros viven de la violencia de este tipo, aunque colombia parece encaminada a terminar con sus males, por lo menos se ve el cambio y muy por el contrario aumenta la violencia y el narcotrafico en paises como mexico y venezuela sobre todo!

    El tal Felipe calderon y el Hugo chavez de mexico y venezuela respectivamente, deberian de exterminarlos de las faz de la tierra! son unas plagas en este mundo… de verdad que si.

  • jeronimo

    segun lo que lei en el periodico eran 30 sicarios los que llegaron a matarlo.
    aunque si estaba preparado para defender el rancho con si vida almenos ubiera puesto explosivos se llebaba a todos con el

  • jeronimo

    segun lo que lei en el periodico eran 30 sicarios los que llegaron a matarlo.
    aunque si estaba preparado para defender el rancho con si vida almenos ubiera puesto explosivos se llebaba a todos con el

  • Pingback: Policias corruptos en Mexico | Pajarracos()

MISFITS

ESE SENOR TENIA MAS HUEVOS QUE LAS AUTORIDADES EN LOS ESTADOS AL NORTE DE MEXICO DONDE LOS NARCOS TIENEN TOMADAS ESAS CIUDADES , LASTIMA QUE HAYA MUERTO , PERO AL MENOS SE LLEVO A UNOS CUANTOS DE ESOS BASTARDOS.

Jakadih

Pfff… No sé que pensar. Me refiero a que yo de él, no estaría muy tranquilo a partir de ahora. Aunque hay que felicitarle por el valor que le echó!
Vivo en España, soy Europeo y hace 3 semanas, viajando por México, nos asaltaron el autobús en el estado de Guerrero. Creo que nunca pasé tanto miedo en mi vida pues llego un momento, en el que nos vimos tumbados en el suelo, en un descampado al margen de cualquier vista. En ese momento, pensé que era el final. Gracias a dios, los asaltadores iban a lo que iban. Robar, nada más… Hasta cuando nos dejaron ir, me entraron ganas de darles las gracias. Luego llego la rabia… Pero lo importante, es que mi chica y yo estamos vivos.
No lo sabíamos y nos metimos en la boca del lobo, pero tras lo sucedido, me informé y me gustaría avisar a la gente que lea eso de que se ve que es bastante común en el estado de Guerrero. No viajad de noche en Autobús. Pues hasta el conductor estaba de compinche. Es este si, que lo pegaría una buena paliza quedándome a gusto.
Decir que es una auténtica pena pues México es un país maravilloso y su gente es de la más bonita. Pero es un país de contraste que esta viviendo unos tiempos difíciles.
Sin embargo, volvería encantado

Jakadih

Uy… perdonen, no había leído que el hombre había muerto también.
Saludos,

gato maula

Alejo en estos momentos se está consolidando como un heroe nacional, pues hizo lo que todos los mexicanos desean pero nadie se atreve, pero lo nada curioso es que los medios de comunicación no hayan hecho tanta difusión a la noticia, pues en estos momentos en que se “festeja” el bicentenario de la independencia nacional y el centenario de la revolución mexicana, lo último que se quiere es un despertar de las tendencias seculares en esta sociedad mexicana tan tristemente enferma, en donde la miseria, la corrupción el narcotráfico y la consecuente violencia por estas linduras crea una olla express que tarde o temprano reventará. Éste no es un hecho aislado, cada vez más gente en México se toma la justicia por mano propia, y es que los mexicanos no nos merecemos a nuestros gobernantes, somos gente trabajadora, honesta y hospitalaria. Si yo estuviera en lugar de Alejo haría lo mismo, no podría avisar a la policía pues están coludidos todos, sólo queda un camino, y mientras la sociedad mexicana se instale en el marasmo de la ignorancia, la única revolución que puede gestar es una armada, ni soñar con una intelectual.
Saludos Blash, sigo pajarracos desde que posteaste a Sayuri Anzu, hace siglos.

unrealhentai

Tristemente veo la realidad de mi mexico, donde la poli y los narcos son aliados en contra de los ciudadanos y una pregunta abierta, a los que no son de mexico, como ven a nuestro mexico? es un pena que a diario pasen cosas asi y mas pena aun que no sean publicadas por las televisoras censuradas y manejadas por politicos que lo unico que les interesan son sus propios beneficios.

Souldigger

es ineteresante ver como la fama de mexico en otros paises, es solamente por la corrupcion y violencia, no se que es lo que se siente, pero seguro siento algo, al ver como se da enfasis a la vida tan miserable en la que vivimos mucha gente de aca, yo soy de veracruz, pero vivo en ciudad juarez, y aunque nunca me ha tocado ver directamente algo de eso, si he estado muy cerca, aunas cuadras de mi casa por ejemplo, o en el arroyo que pasa junto a donde vivo… no faltara a quien se le haga ofensiva la opinio de blash, acerca de la desesperacion de la gente, pero seria hipocrita, ya que viene siendo poca la descripcion de como en verdad es… en fin.
no se si ya vieron la pelicula “El infierno”, que mas que pelicula es casi un documental, y hasta corta se queda, creo que el slogan es ” cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia”… en lo personal hasta gracia me causa ver como se manejan las cosas, y los mensajes que da la pelicula, en especial el de casi al final, cuando se muere el vato y queda escurriendo en sangre el escudo nacional… se las recomiendo

Kabra88

Yo no lo haria, pero este tio la verdad es que tiene unos huevos…jajaja. Que descanse en paz el pobre…

zevory

Pues asi es mexico y refiriendome a blash

dices que como puede ser tanta la desesperacion de un hombre a llegar a tales circunstancias sabiendo lo que iba a suceder pues bueno:
supongo que viste el video y viste que en las redes sociales lo catalogan de heroe yo casi igual y esque.
en mexico el narcotrafico esta apoderado del pais en las ciudades del norte en un 90% y en el centro un 80% en el sur apenas va haciendose fuerte su llegada y esque y busque la noticia para no quedar de mentiroso
el mismo ejercito fue atackado en sus instalaciones por un grupo armado en donde mataron a 5militares , pocos dias despues se enfrento el ejercito contra otro grupo armado de tan solo 4 sicarios mataron a 7 militares e hirieron a 11 mas info http://mexico.cnn.com/nacional/2010/02/26/enfrentamiento-entre-ejercito-y-narcos-deja-cuatro-muertos-en-tamaulipas
en el estado de mexico un a organizacion de narcotrafico gobierna este estado en un 100% los mexicanos que pasen por aqui y leen esto no me dejaran mentir tal organizacion llamada la familia michoacana mando un boletin a las autoridades del estado para entrar en negociaciones y dejarle de nuevo el cargo al gobierno esta banda opera de la siguiente manera y es por eso que ni el propio gobierno se atrevez a hacer nada

extorcionan a pequeños y grandes comerciantes bares restaurantes hoteles puestos de la esquina hospitales privados etc. llegan y le dicen al encargado para la siguiente semana quiero tal cantidad de dinero y se van, pasa la semana llegan de nuevo y si el propietario no les entrega el dinero matan a todos en el lugar asi de facil
pues solo les digo a ustedes que son de otras nacionalidades si tienen planes para viajar a mexico o quieren simplemente no lo agan aunque amo mi pais seria estupido recomendarles que vinieran sabiendo como se encuentra mexico ahora

ironyone

Pero no eran solo 6, eran muchísimos mas, solo alcanzo a detener a esos 6 y eso fue por que empezaron a usar lanza granadas. Yo soy de Victoria Tamaulipas y conozco a la familia Garza Tamez. Y soy del pensamiento de que si todos tuvieran el valor que Don Alejo tuvo México seria muy diferente. Una persona puede hacer la diferencia.

Tonchismen

Ya hasta estan componiendo su corrido de Don Alejo, aunque la verdad me da mucha tristesa que si habla de Mexico ya solo sea por estos sucesos, por cierto les recomiendo vean la pelicula EL INFIERNO de Luis Estrada, nada mas cercano a la realidad sobre lo que sucede en el norte del pais.

ERICK

Desgraciadamente es una realidad que estamos viviendo en mexico el pais nos esta cobrando caro lo que le hemos hecho le hemos faltado al respeto a este pais durante muchos siglos desgraciadamente para muchos de nosotros es facil culpar a los gobiernos de la situacion actual desgraciadamente la realidad es otra nosotros mismos tenemos la culpa de lo que esta pasando y es hora de querer cambiar desgraciadamente lo que hizo este señor va a tener que pasar tarde o temprano que el pueblo tal y como ocurrio hace 200 y 100 años como lo fue la independencia y revolucion respectivamente se va a volver a dar cuando el pueblo se fastidie de tanta injusticia y tome las armas para hacerse justicia por su propia mano y no me quiero imaginar la de muertes que pueda llegar a aver lo unico que me gustaria es que entre todo el pueblo mexicano tengamos el valor de darle la cara a esta gente hija de su puta madre que nos arrebatan el patrimonio que durante años nos ah costado levantar YA BASTA SEÑORES DE TANTA INJUSTICIA YA BASTA

CHUCK

Es triste ver como estos paises la vida humana vale mierda! todo por culpa de sus gobernantes que para mi concepto, se lucran de este tipo de vilencia!!!

Mexico, Venezuela, Ecuador, colombia entre otros viven de la violencia de este tipo, aunque colombia parece encaminada a terminar con sus males, por lo menos se ve el cambio y muy por el contrario aumenta la violencia y el narcotrafico en paises como mexico y venezuela sobre todo!

El tal Felipe calderon y el Hugo chavez de mexico y venezuela respectivamente, deberian de exterminarlos de las faz de la tierra! son unas plagas en este mundo… de verdad que si.

jeronimo

segun lo que lei en el periodico eran 30 sicarios los que llegaron a matarlo.
aunque si estaba preparado para defender el rancho con si vida almenos ubiera puesto explosivos se llebaba a todos con el

jeronimo

segun lo que lei en el periodico eran 30 sicarios los que llegaron a matarlo.
aunque si estaba preparado para defender el rancho con si vida almenos ubiera puesto explosivos se llebaba a todos con el