Empezar bien un examen

Tiene cojones no saber escribir ni tu propio nombre.
Tiene cojones no saber escribir ni tu propio nombre.
#1 menudo figura estás hecho. xD
en los nombres y apellidos no existen las faltas de ortogragia
Lo que dice el #4 es cierto.
Vale, pues me llamo Albaro Garsia Ernandes
se escribe faltas de coprofagia, inútil.
#2Además de concordar con lo dicho por “davindenko” añado que el mito de que las mayúsculas no llevan tilde se fortaleció porque antiguamente las primeras máquinas de escribir no contemplaban espacio para acentuar las palabras con lo cual al poner tilde a una letra mayúscula esta se superponía e impedían una correcta lectura. Posteriormente este fallo fue subsanado pero la leyenda continuó.
Nadie ha dicho lo correcto, los nombres propios no entran en las leyes de la ortografía, si me quiero llamar Alvaro nadie puede impedírmelo, como si quisiera llamarme Álvaro igual, error del que lo corrigió así sea un docente.
Tú te llamas como ponga en tu DNI o documento que sea, ya sea Álvaro, Alvaro o Eufrasio…no como a ti te dé la gana
No me vengais con gilipolleces… Las reglas de ortografía están para algo y ese chico se llama “Álvaro” con tilde en la primera A porque es una palabra esdrújula… No conozco a ningún “Alvaro”, ni “Alvaró”… Y eso de llamarte como se te ponga en la punta del membrillo no es cierto, ya que si vas a registrarte con el nombre “Comepenes” te van a decir que te vayas a cagar, al menos aquí en España, en otras partes del mundo no sé.
Tal vez el o la docente sabia como se llamaba el alumno y por eso lo corrigió.
Conozco infinidad de imbéciles que en sus registros oficiales, sus nombres están bien escritos y aún así no saben hacerlo ellos mismos.
Las mayúsculas no se acentúan