Emos

A ver como describo yo a estos personajillos… Vendrían a ser una mezcla entre un gótico, una quinceañera enamorada y una muñeca de porcelana, pero todos, tanto los tíos como las tias, ya que muchas veces se les confunde. La ropa generalmente negra, aunque con adornos como pins o colores como el rosa chillón. El pelo lo suelen llevar largo, liso y muy negro, tapándose a veces incluso los dos ojos, muy util si quieres partirte la boca contra una farola

En esta moda rara se maquilla hasta el apuntador, da igual si eres un chico o una chica, aquí te puedes pintar los labios, los ojos y lo que haga falta., y cuanto mas mejor, lo importante es destacar.

Una breve descripción, aunque cuando veais las fotos y el video de “¿Que es un emo”? os quedará muy claro de que va todo esto de los emos :)

fotos de emos
chicos emo
chicas emo
emo boys
emo girls
emos
que son los emos






¿Que son los emos?

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.