Ofertas Fresalia

Emboscada de los talibanes a soldados Ingleses

5.727 visitas

La compañía Británica B se encontraba en Afganistán cuando de repente fueron víctimas de una emboscada, sin previo aviso varios Talibanes disparan contra ellos hiriendo a uno de los soldados en la cabeza.

La escena se puede ver casi al completo gracias a la cámara helmet situada en el casco de uno de los soldados. Adam de 23 años sobrevivió milagrosamente con un disparo en la cabeza y regresó a su país, horas más tarde. Es impresionante ver estas imágenes de la vida real, estando uno acostumbrado a películas y videojuegos…

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • CHUCK

    Al principio es como ver una escena del juego modern warfare 2 y luego pasa a ser una de pelicula como salvando al soldado Ryan, increible!

  • Troyan

    La verdad que después de jugar tanto al call of duty o Battelfiel en las consolas de nueva generación aun no me deja de sorprender.

  • Guillermo

    lindo acento, pero aca en mexico se ven cosas mas impactantes dia a dia, de hecho me resulto aburrido el video

  • Juan74

    Estaba cantao que le daban,demasiado levantado,solo le faltaba hacer una sentada india fumandose un fly…
    Ante una emboscada lo primero es cubrirte y sin una cubierta o cobertura para protegerte levantas la cabeza lo justo para identificar el fuego,informar y reaccionar.

  • cocolilo

    ola soy es mi primer comentario en pajarraco…. pero tengo visitandolo mas de 1 año.. no me avia registrado asta orita…
    saludos….

  • psyco

    juan74 cmo se nota k no eres millitar y si lo eres mxas misiones no as exo..esta bien dixo lok tu as comentado pero te tengo k rectificar lo suyo es encontra un abrigo para protegerse y si no e sposible una cubierta d toas formas habria k ponerse en el lugar del xaval para poder experimentar lo k siente en ese momento y azme cso cn el fusil en la mano y viendo k te acribillan a balazos tu primer instinto es hacer fuego al enemigo..

  • psyco

    pues ya somos dos cocolilo,pero yo llevo siguiendo la pagina un poco mas d tmpo

  • Rockerj

    Guillermo:
    lindo acento, pero aca en mexico se ven cosas mas impactantes dia a dia, de hecho me resulto aburrido el video

    Todos sabemos que día a día suceden actos de violencia en el mundo. en Latinoamérica tenemos países como Colombia q tienen una guerra contra la guerrilla q además de narcos se hacen llamar soldados, en Venezuela vemos como la corrupción y el mal cumplimiento de las leyes van de la mano con el esparcimiento de bandas delictivas q tienen como oficina las cárceles venezolanas, y la inseguridad q aquí hay ni se diga. En Brasil vemos como el sistema de narcotráfico en las favelas y otras partes de ese país genera una mafia que incluye policías corruptos, políticos y gente deshonesta que vive de ese negocio. Y en México amigo Guillermo, vemos como los narcos apoyados por el tráfico ilegal de armas y drogas, matan gente inocente, extorsionan y roban, no sé si la inseguridad aquí en Venezuela será igual q en México??.pero algo si se y es q lamentablemente en nuestra querida américa latina q es un país hermoso y de innumerables posibilidades nuestros dirigentes son los principales causantes de las irregularidades que en ellos se vive,, acá las personas q van presas son los “pendejos” si eres un narcotraficante pagas 100, millones y estas fuera, si tienes un buen cargo político y vas a ir preso, llamas al jefe de la delegación y solo firmas una caución y te vas. Si eres pobre, y te quieren meter preso por algo q no hiciste vas de línea a la cárcel, es lamentable esto q se ve en nuestros países y lo mas triste es vivirlo y ver como los grande peses de la política no les importa mejorar las cosas para las generaciones futuras,, por q si ellos quisieran no creen que ya lo hubieran hecho?? disculpen q me extienda tanto compañeros pero es q molesta escuchar personas q piensan q uno no sabe las cosas q pasan en nuestros países latinoamericanos,. Quizás no habrá una solución para esta cadena de corrupción pero tal vez si despertamos el ánimo de un cambio personal, q tenga como meta real buscar la solución de las cosas¡¡ creo q sería un primer paso, a el pensamiento constructivo del futuro.

  • Rockerj, alguna vez tendrá que cambiar. No pueden estar toda la vida los paises con tal corrupción. O eso quiero creer

  • Antonio Recio

    Rockerj: Todos sabemos que día a día suceden actos de violencia en el mundo. en Latinoamérica tenemos países como Colombia q tienen una guerra contra la guerrilla q además de narcos se hacen llamar soldados, en Venezuela vemos como la corrupción y el mal cumplimiento de las leyes van de la mano con el esparcimiento de bandas delictivas q tienen como oficina las cárceles venezolanas, y la inseguridad q aquí hay ni se diga. En Brasil vemos como el sistema de narcotráfico en las favelas y otras partes de ese país genera una mafia que incluye policías corruptos, políticos y gente deshonesta que vive de ese negocio. Y en México amigo Guillermo, vemos como los narcos apoyados por el tráfico ilegal de armas y drogas, matan gente inocente, extorsionan y roban, no sé si la inseguridad aquí en Venezuela será igual q en México??.pero algo si se y es q lamentablemente en nuestra querida américa latina q es un país hermoso y de innumerables posibilidades nuestros dirigentes son los principales causantes de las irregularidades que en ellos se vive,, acá las personas q van presas son los “pendejos” si eres un narcotraficante pagas 100, millones y estas fuera, si tienes un buen cargo político y vas a ir preso, llamas al jefe de la delegación y solo firmas una caución y te vas. Si eres pobre, y te quieren meter preso por algo q no hiciste vas de línea a la cárcel, es lamentable esto q se ve en nuestros países y lo mas triste es vivirlo y ver como los grande peses de la política no les importa mejorar las cosas para las generaciones futuras,, por q si ellos quisieran no creen que ya lo hubieran hecho?? disculpen q me extienda tanto compañeros pero es q molesta escuchar personas q piensan q uno no sabe las cosas q pasan en nuestros países latinoamericanos,. Quizás no habrá una solución para esta cadena de corrupción pero tal vez si despertamos el ánimo de un cambio personal, q tenga como meta real buscar la solución de las cosas¡¡ creo q sería un primer paso, a el pensamiento constructivo del futuro.

    A que te refieres con el mal cumplimiento de las leyes en Venezuela?

  • Juan74

    psyco:
    juan74 cmo se nota k no eres millitar y si lo eres mxas misiones no as exo..esta bien dixo lok tu as comentado pero te tengo k rectificar lo suyo es encontra un abrigo para protegersey si no e sposible una cubierta d toas formas habria k ponerse en el lugar del xaval para poder experimentar lo k siente en ese momento y azme cso cn el fusil en la mano y viendo k te acribillan a balazos tu primer instinto es hacer fuego al enemigo..

    ¿Y no es lo que he venido a decir yo?Lo primero cubrirse pero ante el secarral que se ve en el video hay que pegar hasta los tobillos al suelo no sea que te los vuelen.Entiendo al chaval pero si te acribillan lo racional y lo que haría un soldado entrenado y no un recluta es agachar la cabeza y no levantarse a darle a la maquina tirando lo mismo al infinito.
    No te voy a decir si soy militar ni las misiones que llevo pero tu sigue así con el ardor guerrero y tu instinto de (con el fusil en la mano…importante… :D ) hacer fuego al enemigo sin tomar unas medidas mínimas de seguridad.

  • Rockerj

    Antonio Recio,, me refiero a la libertad q tienen los peces de la política de robar, sin q se les sancione. Es un sistema que dice ser legal pero realmente es un sistema travestido, q favorece a los políticos con influencias. No hay un departamento ni un organismo q garantice la equidad en cuanto a las sanciones a peces del gobierno.

  • paioner

    Los mayores culpables directos de las atrocidades del mundo estan muy arriba.

  • paioner

    Porcierto blash, no me funciona la herramienta Perfil

  • utnfrt

    que bonito comparar la guerra con un videojuego… muy maduro
    lastima que los soldados no tienen la tecla F para revivir!

    no quiero contradecir a nadie, pero es increible que gente como ellos estan reventandose a tiros mientras nosotros vemos videitos y recordamos el battlefield, medal of honor o call of duty!

    no a la guerra

  • CHUCK
    Si eres Venezolano o vives en Venezuela debes saber a que se refiere Rockerj, asi que no vengas con esa pregunta! ahh al menos que seas de los que estan con Chavez (chavista) que se hacen los locos! aqui todos sabemos que los que estan con el gobierno se pasan las leyes por el forro del culo, mientras los que estamos en contra, basta con mostrar algun indicio para que seas perseguido y acusado por cualquier paja!

    Antonio Recio: A que te refieres con el mal cumplimiento de las leyes en Venezuela?

  • Guillermo

    Rockerj: Todos sabemos que día a día suceden actos de violencia en el mundo. en Latinoamérica tenemos países como Colombia q tienen una guerra contra la guerrilla q además de narcos se hacen llamar soldados, en Venezuela vemos como la corrupción y el mal cumplimiento de las leyes van de la mano con el esparcimiento de bandas delictivas q tienen como oficina las cárceles venezolanas, y la inseguridad q aquí hay ni se diga. En Brasil vemos como el sistema de narcotráfico en las favelas y otras partes de ese país genera una mafia que incluye policías corruptos, políticos y gente deshonesta que vive de ese negocio. Y en México amigo Guillermo, vemos como los narcos apoyados por el tráfico ilegal de armas y drogas, matan gente inocente, extorsionan y roban, no sé si la inseguridad aquí en Venezuela será igual q en México??.pero algo si se y es q lamentablemente en nuestra querida américa latina q es un país hermoso y de innumerables posibilidades nuestros dirigentes son los principales causantes de las irregularidades que en ellos se vive,, acá las personas q van presas son los “pendejos” si eres un narcotraficante pagas 100, millones y estas fuera, si tienes un buen cargo político y vas a ir preso, llamas al jefe de la delegación y solo firmas una caución y te vas. Si eres pobre, y te quieren meter preso por algo q no hiciste vas de línea a la cárcel, es lamentable esto q se ve en nuestros países y lo mas triste es vivirlo y ver como los grande peses de la política no les importa mejorar las cosas para las generaciones futuras,, por q si ellos quisieran no creen que ya lo hubieran hecho?? disculpen q me extienda tanto compañeros pero es q molesta escuchar personas q piensan q uno no sabe las cosas q pasan en nuestros países latinoamericanos,. Quizás no habrá una solución para esta cadena de corrupción pero tal vez si despertamos el ánimo de un cambio personal, q tenga como meta real buscar la solución de las cosas¡¡ creo q sería un primer paso, a el pensamiento constructivo del futuro.

    Veo que tienes un conocimiento muy amplio sobre el tema, y segun lo que he visto En Venezuela, se tienen problemas parecidos en lo que a corrupcion se refiere, es lamentable lo que nos toca vivir dia a dia , hoy en el periodico lei que en mi estado (provincia) unicamente en mi estado van 1003 ejecutados entre delincuentes, policias y civiles inocentes, no se como va la cuenta en todo el pais, pero mi comentario realmente iba en un contexto mas ligero, sin querer tocar los problemas que tenemos muchos paises de latinoamerica, la verdad entro a este blog para ver las cosas de un punto distinto vista, un punto menos serio, lo unico que intentaba decir, es que al video que comentamos es muy aburrido, que si un dia ponen una camara helmet a los soldados de mi pais, pajarracos tendria videos mucho mas impactantes.
    un saludo

  • Madfrank

    Siempre son los mismos los que joden la marrana, habria que exterminarlos a todos, que es lo que harian ellos (no lo dudeis) si pudieran…

  • Sanc

    pfff duras imágenes… esas situaciones son muy complicadas, no me imagino qué sentiran en esos momentos… :_( maldita guerra!

  • topo

    guillermo es que en México todos sois muy listos y muy avanzados (no me preguntes en que porque a día de hoy no he encontrado evolución ninguna) el vídeo es bueno y para nada aburrido, así que no vengas contándonos historias de México porque de allí nadie quiere saber nada.

CHUCK

Al principio es como ver una escena del juego modern warfare 2 y luego pasa a ser una de pelicula como salvando al soldado Ryan, increible!

Troyan

La verdad que después de jugar tanto al call of duty o Battelfiel en las consolas de nueva generación aun no me deja de sorprender.

Guillermo

lindo acento, pero aca en mexico se ven cosas mas impactantes dia a dia, de hecho me resulto aburrido el video

Juan74

Estaba cantao que le daban,demasiado levantado,solo le faltaba hacer una sentada india fumandose un fly…
Ante una emboscada lo primero es cubrirte y sin una cubierta o cobertura para protegerte levantas la cabeza lo justo para identificar el fuego,informar y reaccionar.

cocolilo

ola soy es mi primer comentario en pajarraco…. pero tengo visitandolo mas de 1 año.. no me avia registrado asta orita…
saludos….

psyco

juan74 cmo se nota k no eres millitar y si lo eres mxas misiones no as exo..esta bien dixo lok tu as comentado pero te tengo k rectificar lo suyo es encontra un abrigo para protegerse y si no e sposible una cubierta d toas formas habria k ponerse en el lugar del xaval para poder experimentar lo k siente en ese momento y azme cso cn el fusil en la mano y viendo k te acribillan a balazos tu primer instinto es hacer fuego al enemigo..

psyco

pues ya somos dos cocolilo,pero yo llevo siguiendo la pagina un poco mas d tmpo

Rockerj

Guillermo:
lindo acento, pero aca en mexico se ven cosas mas impactantes dia a dia, de hecho me resulto aburrido el video

Todos sabemos que día a día suceden actos de violencia en el mundo. en Latinoamérica tenemos países como Colombia q tienen una guerra contra la guerrilla q además de narcos se hacen llamar soldados, en Venezuela vemos como la corrupción y el mal cumplimiento de las leyes van de la mano con el esparcimiento de bandas delictivas q tienen como oficina las cárceles venezolanas, y la inseguridad q aquí hay ni se diga. En Brasil vemos como el sistema de narcotráfico en las favelas y otras partes de ese país genera una mafia que incluye policías corruptos, políticos y gente deshonesta que vive de ese negocio. Y en México amigo Guillermo, vemos como los narcos apoyados por el tráfico ilegal de armas y drogas, matan gente inocente, extorsionan y roban, no sé si la inseguridad aquí en Venezuela será igual q en México??.pero algo si se y es q lamentablemente en nuestra querida américa latina q es un país hermoso y de innumerables posibilidades nuestros dirigentes son los principales causantes de las irregularidades que en ellos se vive,, acá las personas q van presas son los “pendejos” si eres un narcotraficante pagas 100, millones y estas fuera, si tienes un buen cargo político y vas a ir preso, llamas al jefe de la delegación y solo firmas una caución y te vas. Si eres pobre, y te quieren meter preso por algo q no hiciste vas de línea a la cárcel, es lamentable esto q se ve en nuestros países y lo mas triste es vivirlo y ver como los grande peses de la política no les importa mejorar las cosas para las generaciones futuras,, por q si ellos quisieran no creen que ya lo hubieran hecho?? disculpen q me extienda tanto compañeros pero es q molesta escuchar personas q piensan q uno no sabe las cosas q pasan en nuestros países latinoamericanos,. Quizás no habrá una solución para esta cadena de corrupción pero tal vez si despertamos el ánimo de un cambio personal, q tenga como meta real buscar la solución de las cosas¡¡ creo q sería un primer paso, a el pensamiento constructivo del futuro.

Blash

Rockerj, alguna vez tendrá que cambiar. No pueden estar toda la vida los paises con tal corrupción. O eso quiero creer

Antonio Recio

Rockerj: Todos sabemos que día a día suceden actos de violencia en el mundo. en Latinoamérica tenemos países como Colombia q tienen una guerra contra la guerrilla q además de narcos se hacen llamar soldados, en Venezuela vemos como la corrupción y el mal cumplimiento de las leyes van de la mano con el esparcimiento de bandas delictivas q tienen como oficina las cárceles venezolanas, y la inseguridad q aquí hay ni se diga. En Brasil vemos como el sistema de narcotráfico en las favelas y otras partes de ese país genera una mafia que incluye policías corruptos, políticos y gente deshonesta que vive de ese negocio. Y en México amigo Guillermo, vemos como los narcos apoyados por el tráfico ilegal de armas y drogas, matan gente inocente, extorsionan y roban, no sé si la inseguridad aquí en Venezuela será igual q en México??.pero algo si se y es q lamentablemente en nuestra querida américa latina q es un país hermoso y de innumerables posibilidades nuestros dirigentes son los principales causantes de las irregularidades que en ellos se vive,, acá las personas q van presas son los “pendejos” si eres un narcotraficante pagas 100, millones y estas fuera, si tienes un buen cargo político y vas a ir preso, llamas al jefe de la delegación y solo firmas una caución y te vas. Si eres pobre, y te quieren meter preso por algo q no hiciste vas de línea a la cárcel, es lamentable esto q se ve en nuestros países y lo mas triste es vivirlo y ver como los grande peses de la política no les importa mejorar las cosas para las generaciones futuras,, por q si ellos quisieran no creen que ya lo hubieran hecho?? disculpen q me extienda tanto compañeros pero es q molesta escuchar personas q piensan q uno no sabe las cosas q pasan en nuestros países latinoamericanos,. Quizás no habrá una solución para esta cadena de corrupción pero tal vez si despertamos el ánimo de un cambio personal, q tenga como meta real buscar la solución de las cosas¡¡ creo q sería un primer paso, a el pensamiento constructivo del futuro.

A que te refieres con el mal cumplimiento de las leyes en Venezuela?

Juan74

psyco:
juan74 cmo se nota k no eres millitar y si lo eres mxas misiones no as exo..esta bien dixo lok tu as comentado pero te tengo k rectificar lo suyo es encontra un abrigo para protegersey si no e sposible una cubierta d toas formas habria k ponerse en el lugar del xaval para poder experimentar lo k siente en ese momento y azme cso cn el fusil en la mano y viendo k te acribillan a balazos tu primer instinto es hacer fuego al enemigo..

¿Y no es lo que he venido a decir yo?Lo primero cubrirse pero ante el secarral que se ve en el video hay que pegar hasta los tobillos al suelo no sea que te los vuelen.Entiendo al chaval pero si te acribillan lo racional y lo que haría un soldado entrenado y no un recluta es agachar la cabeza y no levantarse a darle a la maquina tirando lo mismo al infinito.
No te voy a decir si soy militar ni las misiones que llevo pero tu sigue así con el ardor guerrero y tu instinto de (con el fusil en la mano…importante… :D ) hacer fuego al enemigo sin tomar unas medidas mínimas de seguridad.

Rockerj

Antonio Recio,, me refiero a la libertad q tienen los peces de la política de robar, sin q se les sancione. Es un sistema que dice ser legal pero realmente es un sistema travestido, q favorece a los políticos con influencias. No hay un departamento ni un organismo q garantice la equidad en cuanto a las sanciones a peces del gobierno.

paioner

Los mayores culpables directos de las atrocidades del mundo estan muy arriba.

paioner

Porcierto blash, no me funciona la herramienta Perfil

utnfrt

que bonito comparar la guerra con un videojuego… muy maduro
lastima que los soldados no tienen la tecla F para revivir!

no quiero contradecir a nadie, pero es increible que gente como ellos estan reventandose a tiros mientras nosotros vemos videitos y recordamos el battlefield, medal of honor o call of duty!

no a la guerra

CHUCK
Si eres Venezolano o vives en Venezuela debes saber a que se refiere Rockerj, asi que no vengas con esa pregunta! ahh al menos que seas de los que estan con Chavez (chavista) que se hacen los locos! aqui todos sabemos que los que estan con el gobierno se pasan las leyes por el forro del culo, mientras los que estamos en contra, basta con mostrar algun indicio para que seas perseguido y acusado por cualquier paja!

Antonio Recio: A que te refieres con el mal cumplimiento de las leyes en Venezuela?

Guillermo

Rockerj: Todos sabemos que día a día suceden actos de violencia en el mundo. en Latinoamérica tenemos países como Colombia q tienen una guerra contra la guerrilla q además de narcos se hacen llamar soldados, en Venezuela vemos como la corrupción y el mal cumplimiento de las leyes van de la mano con el esparcimiento de bandas delictivas q tienen como oficina las cárceles venezolanas, y la inseguridad q aquí hay ni se diga. En Brasil vemos como el sistema de narcotráfico en las favelas y otras partes de ese país genera una mafia que incluye policías corruptos, políticos y gente deshonesta que vive de ese negocio. Y en México amigo Guillermo, vemos como los narcos apoyados por el tráfico ilegal de armas y drogas, matan gente inocente, extorsionan y roban, no sé si la inseguridad aquí en Venezuela será igual q en México??.pero algo si se y es q lamentablemente en nuestra querida américa latina q es un país hermoso y de innumerables posibilidades nuestros dirigentes son los principales causantes de las irregularidades que en ellos se vive,, acá las personas q van presas son los “pendejos” si eres un narcotraficante pagas 100, millones y estas fuera, si tienes un buen cargo político y vas a ir preso, llamas al jefe de la delegación y solo firmas una caución y te vas. Si eres pobre, y te quieren meter preso por algo q no hiciste vas de línea a la cárcel, es lamentable esto q se ve en nuestros países y lo mas triste es vivirlo y ver como los grande peses de la política no les importa mejorar las cosas para las generaciones futuras,, por q si ellos quisieran no creen que ya lo hubieran hecho?? disculpen q me extienda tanto compañeros pero es q molesta escuchar personas q piensan q uno no sabe las cosas q pasan en nuestros países latinoamericanos,. Quizás no habrá una solución para esta cadena de corrupción pero tal vez si despertamos el ánimo de un cambio personal, q tenga como meta real buscar la solución de las cosas¡¡ creo q sería un primer paso, a el pensamiento constructivo del futuro.

Veo que tienes un conocimiento muy amplio sobre el tema, y segun lo que he visto En Venezuela, se tienen problemas parecidos en lo que a corrupcion se refiere, es lamentable lo que nos toca vivir dia a dia , hoy en el periodico lei que en mi estado (provincia) unicamente en mi estado van 1003 ejecutados entre delincuentes, policias y civiles inocentes, no se como va la cuenta en todo el pais, pero mi comentario realmente iba en un contexto mas ligero, sin querer tocar los problemas que tenemos muchos paises de latinoamerica, la verdad entro a este blog para ver las cosas de un punto distinto vista, un punto menos serio, lo unico que intentaba decir, es que al video que comentamos es muy aburrido, que si un dia ponen una camara helmet a los soldados de mi pais, pajarracos tendria videos mucho mas impactantes.
un saludo

Madfrank

Siempre son los mismos los que joden la marrana, habria que exterminarlos a todos, que es lo que harian ellos (no lo dudeis) si pudieran…

Sanc

pfff duras imágenes… esas situaciones son muy complicadas, no me imagino qué sentiran en esos momentos… :_( maldita guerra!

topo

guillermo es que en México todos sois muy listos y muy avanzados (no me preguntes en que porque a día de hoy no he encontrado evolución ninguna) el vídeo es bueno y para nada aburrido, así que no vengas contándonos historias de México porque de allí nadie quiere saber nada.