Ofertas Fresalia

Emboscada de las Farc

38.727 visitas

farcDesgraciadamente suele suceder bastante a menudo que las Farc maten a militares en emboscadas, pero pocas veces se puede ver en vídeo. Las imágenes fueron grabadas por un cámara que se infiltró con un batallón del ejercito para luchar contra las Farc.

En ellas se puede ver como les tienden una emboscada y acaban con la vida de 4 soldados. El cámara también salió herido del enfrentamiento. Os aconsejo verlo y escucharlo al completo.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • kowboykenny

    #1Si supiesen que hay retardados como tú, seguramente se lo pensarían dos veces antes de venir.

  • david adarve

    POR RETRASADOS MENTALES COMO EL NUMERO 1 ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA , SOY DE COLOMBIA SI SUPIERAS LAS SITUACIONES QUE TIENEN QUE VIVIR LOS SOLDADOS EN LA SELVA PARA MANTENERNOS A SALVO EN LA CIUDAD TE QUEDARIAS CALLADO.

  • Jonkar

    #1Me gustaria verte en esa situacion one, haber que cojones haces subnormal, en mi opinion eres el primero que mueres simplemente por que eres subnormal, al tema, menudo video uff la piel de gallina ver esto, alfinal mueren todos no?? uff

  • ahuman

    #1Sería la primera vez que un americano pisase Europa en una patera… Pero claro, qué vas a pedirle a un retrasado mental como éste.

  • panketa

    #1Ahora los Españoles son los que viajan a Sudamérica en busca de oportunidades…. perdón si generalizo pero este imbécil la cago.

  • ALEJANDRO

    En esta pagina hace rato se vienen permitiendo comentarios racistas y homofobos sin ningun tipo de censura. si no se toman medidas de parte de los administradores se debe empezar a pensar que quisas aca se apoya el racismo y tantas clases de descriminacion social me gustaria mirar este asusto desde un punto de vista legal y que tanto se puede permitir a la hora de comentar en un citio web que tiene el proposito de informar.

  • ahuman

    #7No se debe censurar o prohibir, ALEJANDRO. Es preferible que diga lo que quiera y los demás le demos cera y tenga la oportunidad de meditar las gilipolleces que dice, que no censurarle y se meta en foros donde sólo haya gentuza como él y se haga más ultra aún.

    Eso de la censura es más propio de ultras y fascistas, cosa que jamás habría que imitar.

  • Alcaudon

    #6No entreis al trapo de ese tipo de comentarios siempre va a ver racistas aqui en europa alla en latinoamerica ,en cualquier lugar te puedes encontrar un gilipollas ………el mundo esta lleno de oportunidades y las personas tienen que buscar el sustento para su familia donde lo encuentren,siempre que sea trabajando honradamente y no robando a los demas ……….ya te digo panketa unos van para alla y otros vienen para aca,solo decir suerte a todos………
    en cuanto al video me ha dejao flipao, lo tranquilo que estaba el sargento hablando como si tal cosa ,se notaba que estaba un monton de curtido,y como bien han dicho mas arriba jugandose la vida para que en las ciudades se viva mas seguro

  • Nemesis01

    Yo me reservo mi comentario sobre la batalla, y me guardo un minuto de silencio por el honor de los camaradas caídos.. A las farc, dicen buscar una libertad y matan a su pueblo con sus armas, dicen querer una igualdad para todos y secuestran a los inocentes, dicen querer la paz y en sus guaridas se esconde la escoria, dicen ser socialistas sembrando el odio en la mente de sus soldados, no solo odio es lo que siembran también cultivan la droga en las tierras de la extensa jungla Colombiana,, soy Venezolano pero también soy solidario de pensamiento con nuestro país vecino Colombia, sé que nuestros políticos se han encargado de que la ideología de nuestros pueblos caminen por diferentes senderos, pero a pesar de esas diferencias sé que nuestros países tienen algo muy en común, además de vecinos somos sobrevivientes, actualmente acá en Venezuela esta palabra identifica a muchos venezolanos, algunos por que han abierto los ojos y otros porque la devaluación del bolívar les ha pegado un golpe en la frente , que ironía esta nuestro país Venezuela sin guerra alguna y a diferencia de ustedes que tienen una guerra con las farc, poco a poco han luchado y salido a delante tanto así que su moneda local vale más que el Bolívar , eso es un claro ejemplo de la unión y el progreso,, Nosotros en los actuales momentos ni presidente tenemos, unos dicen que está muerto, otros dicen que lo trajeron de cuba a morir acá, al final el 97% de la población Venezolana no sabe la verdad solo la sabe el pequeño grupo que rodea al presidente, pero hay algo que si sabemos todos los Venezolanos y es que el gobierno se está llenando los bolsillos a costilla de su política populista Cubana ,un mal manejo político de nuestras riquezas nos ha llevado hasta donde estamos, ejemplo de eso son las 2 devaluaciones que a tenido nuestra moneda…..Total sé que muchos al leer esto dirán Y A MI QUE?? Mi punto es este Colombianos “ustedes con una guerra con armas y nosotros en una guerra política llena de corrupción” yo creo que la tempestad no es para siempre, paso por paso saldremos a delante, igual que ustedes, saludos…

  • Alcaudon

    #6No entreis al trapo de ese tipo de comentarios siempre va a ver racistas aqui en europa alla en latinoamerica ,en cualquier lugar te puedes encontrar un gilipollas ………el mundo esta lleno de oportunidades y las personas tienen que buscar el sustento para su familia donde lo encuentren,siempre que sea trabajando honradamente y no robando a los demas ……….ya te digo panketa unos van para alla y otros vienen para aca,solo decir suerte a todos………
    en cuanto al video me ha dejao flipao, lo tranquilo que estaba el sargento hablando como si tal cosa ,se notaba que estaba un monton de curtido,y como bien han dicho mas arriba jugandose la vida para que en las ciudades se viva mas seguro.

  • arylu

    #1Seguramente tenes 12 años de edad, lo digo por tu odio hacia los Sudamericanos. Si fueses adulto tal ves sabrías que Sudamérica fue el lugar que le mato el hambre a miles de Españoles cuando escapaban de la guerra, seguramente también a tus bisabuelos. Y lamento decir que también están llegando nuevamente miles de Españoles a Sudamérica escapando de la crisis que viven hoy.

    Este comentario no es para molestar a los hermanos Españoles, solo para ubicar a ese idiota anónimo del primer comentario…seguramente resentido porque algún sudaca como el los llama, le ah robado la noviesita o se ah convertido en su padrastro.

    Viva Sudamerica y viva España!

    siempre serán bien recibidos en Sudamerica ;)

  • arylu

    Y blash, creo que ya es hora de que solo los registrados puedan comentar, y no cualquier anonimo de 12 años que se cambie el nick cada 2 dias.

  • chumazera

    La informacion es erronea. Este video hace parte de un documental grabado en su totalidad por un periodista francés de nombre Romeo Langlois que fue secuestrado por las FARC en esa operacion. Este secuestro fue muy mediatico principalmente porque el periodista no fue tomado como prisionero de guerra por las FARC, y luego de unas semanas de bastante exitacion nacional por el secuestro, el frances fue liberado como muestra de “benevolencia”. al volver a francia Romeo Langlois publico el documental que se puede encontrar en internet facilmente. La informacion no fue filtarada por alguien del ejercito colombiano, FUE EL PERIODISTA FRANCES quien publico el video y se dio a conocer principalmente para que toda Europa se enterara de la crueldad con la que las FARC opera. Saludos

  • Derek

    Das pena.

  • tibusanchez

    QUe fuerte video.. la verdad, mis respetos por las fuerzas armadas del pais que siempre son los que realmente luchan hironicamente por la paz del pueblo… por lo regular son los mas honestos y los que dan la vida por cada integrante de la sociedad que muchas veces no agradecen su esfuerzo y sacrificio. Me molesta la actitud del camarografo, que aparte de tener que irlo cuidando y dejar de hacer cosas por protegerlo, cuando le piden que tome un arma… prefiere salir corriendo con la cinta. Esta bien, no esta preparado, pero tampoco puede hacer como que no vio nada y salir huyendo, la verdad creo que ahi traiciona a los militares que le piden su ayuda.

  • el comentario #1 te pasate de hijue puta pues imbecil. Brutales las imagenes si un militar me dice coje el fusil y apunta para aya creo q no lo pensaria 2 veces si estoy en una cituación de vida o muerte.

  • samuel

    #3Yo tambien soy colombiano, y no conocer el valor de un soldado, es comer sin saber quien compra la comida, no soy muy de gusto por los policias pero a los soldados de mi pais los respetan por favor, estoy de acuerdo con tigo.

  • David

    Apenas veo la noticia y doy click en ella, lo primero que veo son los comentarios porque ya se sabe que va a haber comentarios racistas.

  • sds

    #1la verdad amigo… es que no me voy a poner a decir cosas que te ofendan ya que tu estas unos kilómetros abajo de mi educación, moral, espiritual y social. una cosa si te voy a decir: personas como tu me las imagino claramente sin conocerlas las puedo describir, ignorantes, sin educación cultural ni social, personas que no tienen respeto por el dolor ajeno, que no tienen conocimiento de lo que pasa ni en su propia colonia, que no ha leído ni la revista de chismes por inculto, que NO VALEN NADA! así termino mis 5 minutos pas perdidos porque se que vas a seguir siendo la porqueria mas grande que pudo engendrar tu madre.

  • Skull

    que tristeza que se sigan repitiendo estas escenas en mi pais pero es la trizte realidad de la guerra, en mi opinion como piden respetar a asesinos como estos por esa razon no me arrepiento de haber tenido varios en la mira y haberlos borrado del mapa, con orgullo no me arrepiento de haber acabado con escorias que acabaron con muchos de mis compañeros de lucha que son guerreros de verdad, larga vida y gloria a mis patriotas y al glorioso ejercito de colombia.

  • Carlos

    No me estaña que mueran si ni saben cubrirse ni disparan su arma, parecen blancos perfectos, están disparando porque les tienen localizados lo mejor que podrían hacer es replegarse después de colocar minas o trampas a otra posición vaya desastre de ejercito…

  • neo

    sabeis me rio yo de los ignorantes q se creen mas q nadie pues bien para mi eres un pringado q se mata a pajas detras de un ordenador a si q comprante un bosque y piérdete saludos compi

  • CHUCK

    #1Unanimemente te ganastes el premio del hijueputa del año jajajaja y claro, los 2 gilipollas que le dieron positivo a tu comentario tambien!

  • GusanosNO

    4 lacayos Imperialistas menos…

  • Bernardo

    El nombre mío es real. Vivo cerca de los hechos. Ocurrió este combate cuando un informante dió las coordenadas del supuesto sitio donde operaba un laboratorio para purificar cocaína. Las tropas acudieron para destruirlo y el periodista francés solicitó a su riesgo que lo llevaran para filmar la acción. Todo era una treta para que el francés pudiera tomar una película donde se viera la acción de las FARC y su desprecio por el enemigo.

  • el_que_hace_las_preguntas

    #1Ve al albergue de la cruz roja que se acaba la comida… español muerto de hambre…

  • Santo

    Españolete hijo de las mil putas, muertos de hambre, por lo menos los 4 muertos tenian que comer y dudo mucho q la comida q dejaron la hayan enviado a a limentar mendigos como usted hijo de puta!!!

  • alker

    el #1 y el #22
    el #1 porque es un mocoso detras de un ordenador galandosela todo un dia y escribiendo tonterias que ni save que es y el ·22 porque es un aficionado a los videosjuegos y nisiquiera deve saver disparar en la via real.

  • brayan gomez

    Soy de Colombia y me duele decir que toda esa mierda que ves en el vídeo es realidad de todos los días es como respirar siempre siempre es lo mismo y el mundo solo se da cuenta por este medio y da tristeza saber que en los medios de televisión colombiana solo salen noticias sobre el papa que se retiro por que no le alcanzaba su salario es horrible y no deja dormir la sensación de muerte, miedo, desolación, y tristeza que deja un país en guerra; personas como el del comentario uno no sabe ni lo que habla si solo tocara selva colombiana hay estaría un soldado soplando le los mocos y dándole agua con azúcar para que no se cagara ni desmayara del miedo

kowboykenny

#1Si supiesen que hay retardados como tú, seguramente se lo pensarían dos veces antes de venir.

david adarve

POR RETRASADOS MENTALES COMO EL NUMERO 1 ES QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA , SOY DE COLOMBIA SI SUPIERAS LAS SITUACIONES QUE TIENEN QUE VIVIR LOS SOLDADOS EN LA SELVA PARA MANTENERNOS A SALVO EN LA CIUDAD TE QUEDARIAS CALLADO.

Jonkar

#1Me gustaria verte en esa situacion one, haber que cojones haces subnormal, en mi opinion eres el primero que mueres simplemente por que eres subnormal, al tema, menudo video uff la piel de gallina ver esto, alfinal mueren todos no?? uff

ahuman

#1Sería la primera vez que un americano pisase Europa en una patera… Pero claro, qué vas a pedirle a un retrasado mental como éste.

panketa

#1Ahora los Españoles son los que viajan a Sudamérica en busca de oportunidades…. perdón si generalizo pero este imbécil la cago.

ALEJANDRO

En esta pagina hace rato se vienen permitiendo comentarios racistas y homofobos sin ningun tipo de censura. si no se toman medidas de parte de los administradores se debe empezar a pensar que quisas aca se apoya el racismo y tantas clases de descriminacion social me gustaria mirar este asusto desde un punto de vista legal y que tanto se puede permitir a la hora de comentar en un citio web que tiene el proposito de informar.

ahuman

#7No se debe censurar o prohibir, ALEJANDRO. Es preferible que diga lo que quiera y los demás le demos cera y tenga la oportunidad de meditar las gilipolleces que dice, que no censurarle y se meta en foros donde sólo haya gentuza como él y se haga más ultra aún.

Eso de la censura es más propio de ultras y fascistas, cosa que jamás habría que imitar.

Alcaudon

#6No entreis al trapo de ese tipo de comentarios siempre va a ver racistas aqui en europa alla en latinoamerica ,en cualquier lugar te puedes encontrar un gilipollas ………el mundo esta lleno de oportunidades y las personas tienen que buscar el sustento para su familia donde lo encuentren,siempre que sea trabajando honradamente y no robando a los demas ……….ya te digo panketa unos van para alla y otros vienen para aca,solo decir suerte a todos………
en cuanto al video me ha dejao flipao, lo tranquilo que estaba el sargento hablando como si tal cosa ,se notaba que estaba un monton de curtido,y como bien han dicho mas arriba jugandose la vida para que en las ciudades se viva mas seguro

Nemesis01

Yo me reservo mi comentario sobre la batalla, y me guardo un minuto de silencio por el honor de los camaradas caídos.. A las farc, dicen buscar una libertad y matan a su pueblo con sus armas, dicen querer una igualdad para todos y secuestran a los inocentes, dicen querer la paz y en sus guaridas se esconde la escoria, dicen ser socialistas sembrando el odio en la mente de sus soldados, no solo odio es lo que siembran también cultivan la droga en las tierras de la extensa jungla Colombiana,, soy Venezolano pero también soy solidario de pensamiento con nuestro país vecino Colombia, sé que nuestros políticos se han encargado de que la ideología de nuestros pueblos caminen por diferentes senderos, pero a pesar de esas diferencias sé que nuestros países tienen algo muy en común, además de vecinos somos sobrevivientes, actualmente acá en Venezuela esta palabra identifica a muchos venezolanos, algunos por que han abierto los ojos y otros porque la devaluación del bolívar les ha pegado un golpe en la frente , que ironía esta nuestro país Venezuela sin guerra alguna y a diferencia de ustedes que tienen una guerra con las farc, poco a poco han luchado y salido a delante tanto así que su moneda local vale más que el Bolívar , eso es un claro ejemplo de la unión y el progreso,, Nosotros en los actuales momentos ni presidente tenemos, unos dicen que está muerto, otros dicen que lo trajeron de cuba a morir acá, al final el 97% de la población Venezolana no sabe la verdad solo la sabe el pequeño grupo que rodea al presidente, pero hay algo que si sabemos todos los Venezolanos y es que el gobierno se está llenando los bolsillos a costilla de su política populista Cubana ,un mal manejo político de nuestras riquezas nos ha llevado hasta donde estamos, ejemplo de eso son las 2 devaluaciones que a tenido nuestra moneda…..Total sé que muchos al leer esto dirán Y A MI QUE?? Mi punto es este Colombianos “ustedes con una guerra con armas y nosotros en una guerra política llena de corrupción” yo creo que la tempestad no es para siempre, paso por paso saldremos a delante, igual que ustedes, saludos…

Alcaudon

#6No entreis al trapo de ese tipo de comentarios siempre va a ver racistas aqui en europa alla en latinoamerica ,en cualquier lugar te puedes encontrar un gilipollas ………el mundo esta lleno de oportunidades y las personas tienen que buscar el sustento para su familia donde lo encuentren,siempre que sea trabajando honradamente y no robando a los demas ……….ya te digo panketa unos van para alla y otros vienen para aca,solo decir suerte a todos………
en cuanto al video me ha dejao flipao, lo tranquilo que estaba el sargento hablando como si tal cosa ,se notaba que estaba un monton de curtido,y como bien han dicho mas arriba jugandose la vida para que en las ciudades se viva mas seguro.

arylu

#1Seguramente tenes 12 años de edad, lo digo por tu odio hacia los Sudamericanos. Si fueses adulto tal ves sabrías que Sudamérica fue el lugar que le mato el hambre a miles de Españoles cuando escapaban de la guerra, seguramente también a tus bisabuelos. Y lamento decir que también están llegando nuevamente miles de Españoles a Sudamérica escapando de la crisis que viven hoy.

Este comentario no es para molestar a los hermanos Españoles, solo para ubicar a ese idiota anónimo del primer comentario…seguramente resentido porque algún sudaca como el los llama, le ah robado la noviesita o se ah convertido en su padrastro.

Viva Sudamerica y viva España!

siempre serán bien recibidos en Sudamerica ;)

arylu

Y blash, creo que ya es hora de que solo los registrados puedan comentar, y no cualquier anonimo de 12 años que se cambie el nick cada 2 dias.

chumazera

La informacion es erronea. Este video hace parte de un documental grabado en su totalidad por un periodista francés de nombre Romeo Langlois que fue secuestrado por las FARC en esa operacion. Este secuestro fue muy mediatico principalmente porque el periodista no fue tomado como prisionero de guerra por las FARC, y luego de unas semanas de bastante exitacion nacional por el secuestro, el frances fue liberado como muestra de “benevolencia”. al volver a francia Romeo Langlois publico el documental que se puede encontrar en internet facilmente. La informacion no fue filtarada por alguien del ejercito colombiano, FUE EL PERIODISTA FRANCES quien publico el video y se dio a conocer principalmente para que toda Europa se enterara de la crueldad con la que las FARC opera. Saludos

Derek

Das pena.

tibusanchez

QUe fuerte video.. la verdad, mis respetos por las fuerzas armadas del pais que siempre son los que realmente luchan hironicamente por la paz del pueblo… por lo regular son los mas honestos y los que dan la vida por cada integrante de la sociedad que muchas veces no agradecen su esfuerzo y sacrificio. Me molesta la actitud del camarografo, que aparte de tener que irlo cuidando y dejar de hacer cosas por protegerlo, cuando le piden que tome un arma… prefiere salir corriendo con la cinta. Esta bien, no esta preparado, pero tampoco puede hacer como que no vio nada y salir huyendo, la verdad creo que ahi traiciona a los militares que le piden su ayuda.

el comentario #1 te pasate de hijue puta pues imbecil. Brutales las imagenes si un militar me dice coje el fusil y apunta para aya creo q no lo pensaria 2 veces si estoy en una cituación de vida o muerte.

samuel

#3Yo tambien soy colombiano, y no conocer el valor de un soldado, es comer sin saber quien compra la comida, no soy muy de gusto por los policias pero a los soldados de mi pais los respetan por favor, estoy de acuerdo con tigo.

David

Apenas veo la noticia y doy click en ella, lo primero que veo son los comentarios porque ya se sabe que va a haber comentarios racistas.

sds

#1la verdad amigo… es que no me voy a poner a decir cosas que te ofendan ya que tu estas unos kilómetros abajo de mi educación, moral, espiritual y social. una cosa si te voy a decir: personas como tu me las imagino claramente sin conocerlas las puedo describir, ignorantes, sin educación cultural ni social, personas que no tienen respeto por el dolor ajeno, que no tienen conocimiento de lo que pasa ni en su propia colonia, que no ha leído ni la revista de chismes por inculto, que NO VALEN NADA! así termino mis 5 minutos pas perdidos porque se que vas a seguir siendo la porqueria mas grande que pudo engendrar tu madre.

Skull

que tristeza que se sigan repitiendo estas escenas en mi pais pero es la trizte realidad de la guerra, en mi opinion como piden respetar a asesinos como estos por esa razon no me arrepiento de haber tenido varios en la mira y haberlos borrado del mapa, con orgullo no me arrepiento de haber acabado con escorias que acabaron con muchos de mis compañeros de lucha que son guerreros de verdad, larga vida y gloria a mis patriotas y al glorioso ejercito de colombia.

Carlos

No me estaña que mueran si ni saben cubrirse ni disparan su arma, parecen blancos perfectos, están disparando porque les tienen localizados lo mejor que podrían hacer es replegarse después de colocar minas o trampas a otra posición vaya desastre de ejercito…

neo

sabeis me rio yo de los ignorantes q se creen mas q nadie pues bien para mi eres un pringado q se mata a pajas detras de un ordenador a si q comprante un bosque y piérdete saludos compi

CHUCK

#1Unanimemente te ganastes el premio del hijueputa del año jajajaja y claro, los 2 gilipollas que le dieron positivo a tu comentario tambien!

GusanosNO

4 lacayos Imperialistas menos…

Bernardo

El nombre mío es real. Vivo cerca de los hechos. Ocurrió este combate cuando un informante dió las coordenadas del supuesto sitio donde operaba un laboratorio para purificar cocaína. Las tropas acudieron para destruirlo y el periodista francés solicitó a su riesgo que lo llevaran para filmar la acción. Todo era una treta para que el francés pudiera tomar una película donde se viera la acción de las FARC y su desprecio por el enemigo.

el_que_hace_las_preguntas

#1Ve al albergue de la cruz roja que se acaba la comida… español muerto de hambre…

Santo

Españolete hijo de las mil putas, muertos de hambre, por lo menos los 4 muertos tenian que comer y dudo mucho q la comida q dejaron la hayan enviado a a limentar mendigos como usted hijo de puta!!!

alker

el #1 y el #22
el #1 porque es un mocoso detras de un ordenador galandosela todo un dia y escribiendo tonterias que ni save que es y el ·22 porque es un aficionado a los videosjuegos y nisiquiera deve saver disparar en la via real.

brayan gomez

Soy de Colombia y me duele decir que toda esa mierda que ves en el vídeo es realidad de todos los días es como respirar siempre siempre es lo mismo y el mundo solo se da cuenta por este medio y da tristeza saber que en los medios de televisión colombiana solo salen noticias sobre el papa que se retiro por que no le alcanzaba su salario es horrible y no deja dormir la sensación de muerte, miedo, desolación, y tristeza que deja un país en guerra; personas como el del comentario uno no sabe ni lo que habla si solo tocara selva colombiana hay estaría un soldado soplando le los mocos y dándole agua con azúcar para que no se cagara ni desmayara del miedo