Elliot Rodger, cometió sus crímenes por ser virgen a los 22 años

Comentarios
Elliot Rodger, cometió sus crímenes por ser virgen a los 22 años

Un joven de 22 años llamado Elliot Rodger, grabó un video lamentandose por su soledad en cuanto a chicas se refiere. Al parecer, a su edad aun era virgen y no por que no hubiera puesto empeño en conocer mujeres, si no por que al parecer las mujeres no le deseaban.

El chico, como se puede ver en el video, parece un chico normal (físicamente hablando, claro), hijo de un director de Hollywood, concretamente de Peter Rodger, el asistente de dirección de Los Juegos del Hambre. Además, el chico parece que no pasaba calamidades. Entre otras cosas tenia un BMW valorado en 30.000 euros, tuvo un concierto privado de Kate Perry, viajaba en primera… etc

El incidente tuvo lugar en el barrio Isla Vista, sitio donde muchos universitarios de la universidad de California vivían. El joven iba conduciendo su BMW y abrió fuego en cuatro lugares distintos, matando a 7 personas e hiriendo a otras tantas a consecuencia de los disparos y de alguna que otra puñalada.

Su frustración le llevó a realizar un asesinato gratuito y sin víctimas elegidas en la que su fin no era otro que vengarse por su nula actividad sexual con mujeres.

Al parecer Elliot también murió, lo que no se sabe es si fié a consecuencia de un tiroteo cruzado o a un suicidio.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.