Elefante sufre un ataque al corazón y se ahoga

Comentarios
Elefante sufre un ataque al corazón y se ahoga

elefaUn elefante de Circo de Estonia disfrutaba de un baño en un lago cuando de repente sufrió un ataque al corazón, el cuidador intentó reanimarlo saltando sobre él pero finalmente el animal se ahogó ante el asombro de los presentes.

El propietario ha sido multado con 400 euros por negligencia ya que hizo caso omiso a las recomendaciones y dejó que el animal de 46 años de edad se bañara en las frías aguas del lago en un día caluroso, motivo por el cual sufrió el paro cardíaco.

Según apuntan en medios de comunicación, el circo ya había recibido críticas en años anteriores por su manera de tratar a los animales, después de que varios espectadores denunciaran haber visto pegar a los elefantes con un palo por no hacer caso a su entrenador.



El vídeo completo por si alguien lo quiere ver:
http://www.liveleak.com/view?i=ca1_1371150131

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.