El youtuber que saltaba a piscinas comete un fallo y se parte las dos piernas

Comentarios
El youtuber que saltaba a piscinas comete un fallo y se parte las dos piernas

No se si os acordareis de este temerario Youtuber llamado xo 8Booth, aficionado a saltar desde azoteas a piscinas, muelles pesqueros o al mar desde acantadilados. Pues bien… su recompensa por su esfuerzo, ha llegado.

No hizo bien los cálculos y en uno de sus saltos a una piscina, se rompió las dos piernas. Aun así, tuvo suerte ya que tras el impacto cayó en la piscina y no se quedó inconsciente, pudiendo salir el solo.

El video lo subió el mismo a su cuenta de YouTube

El propio youtuber añadió un enlace a su blog donde se disculpaba por las imágenes tan gráficas de lo ocurrido y solicita donaciones por PayPal. “Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento”.

youtuber-rompe-piernas

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.