wanda nara

Wanda Nara es una vedette argentina que trabajo en teatro de revistas.Salto a la popularidad tras un rumor de romance con el astro futbolistico Diego Armando maradona y ya instalada en los medio se mantuvo durante mucho tiempo declarando que era virgen.En el año 2007 participo de uno de los programas mas exitosos de la television argentina como es el show “Patinando por un sueño”

Ahora bien, despues de las presentaciones, para los que, como yo, no conocian a esta mujer, os dire que como a Chachi Telesco fue traicionada por un exnovio, el cual publicó en internet un video suyo en el que sale haciendo una mamada.

Estas son algunas de sus declaraciones:

“Si fui yo… no es tan grave, lo hace todo el mundo no?”

“Si soy yo, me voy a sentir triste porque, si se grabó, fue un ex novio que me engañó. Igual, esto lo hace todo el mundo, no le voy a dar mucha trascendencia al tema”, explicó en exclusivo a Wanda Nara.

“Algunos lo creen y otros no lo creen. Lo que se muestra es muy fuerte, la prensa exagera todo (sic). No es tan grave si soy yo”, agregó.

“A la larga me voy a reír. Puedo reírme de todo lo que pasa. Tengo muchas cosas por las cuales disfrutar, lo que me importa es que la gente que me conoce y mi familia saben la clase de persona que soy”, continuó Wanda.

Y ahora, antes de ver el video de la mamada de Wanda Nara, podeis echarle un ojo a estas galerias en las que sale posando para algunas revistas [ 01 - 02 - 03 - 04 - 05 ]

Mamada de Wanda Nara