mierdaAun estando en febrero, puedo aseguraros que este será el video mas asqueroso que veréis (si podeis terminar de verlo). Yo lo veo todo y no aparto la mirada al ver sangre, accidentes mortales, ni cosas asquerosas, al fin y al cabo, lo que no mata engorda te hace mas fuerte.

Pero este video es diferente, este video hizo que apartara la mirada y bajara el volumen de los altavoces, este video hizo que realmente me dieran algunas arcadas como también lo intento el de 2girls1cup, con la diferencia de que el protagonista del video es un chico español.

No voy a andarme con rodeos. Os voy a decir que vais a ver, y si se os pone mal cuerpo con solo leerme, mejor no veáis el video, es mas… os aconsejo que no veáis el video, y que solamente lo vea la gente que quiera llegar y contarle a sus amigos “He visto el video mas asqueroso de mi vida”, por que lo que es disfrutar, no vais a disfrutar.

Un joven español comiéndose sus propias heces, no sin antes pegarles un buen baño con su orina (con términos finos hasta te llega a dar hambre xD).  Todo ello aderezado con una conversación en español de un chaval, que ni tiene vergüenza ni la conoce. Ahora…. cuando este video se haga famoso, a ver quien es la valiente que le come los morros :)

Repito. Video MUY ASQUEROSO. Quedais avisados.

Gracias Ata.