El video del hombre que le fallo el paracaidas y callo desde 3500 metros

Comentarios
El video del hombre que le fallo el paracaidas y callo desde 3500 metros

Hace unos días salió la noticia de un hombre -instructor de paracaidismo acrobático- que en uno de sus saltos, le fallaron los dos paracaídas que llevaba y callo en picado al vació estrellándose contra unos matorrales de Zarzamora. Lo mas sorprendente es que no se mato y solamente se hizo un simple esguince de tobillo y nada mas, tras caer a 128KM por hora.
Dicho así no parece irreal, pero es que encima, el hombre se gravó en video mientras hacia la maniobra con lo cual ha quedado grabada toda la hazaña.

Aun viendo el video resulta dificil de creer. Un simple esguince despues de caer 3 kilometros y medio a una velocidad de 128km/h (eran mas pero los redujo con algunas técnicas que sabia).

El video tarda en cargar bastante.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.