El torturador de perros

Sois varios los usuarios que me habéis enviado información sobre el maltratador de cachorros de Badajoz pidiendo que se publique la noticia con la intención de dar con el paradero de este desequilibrado, debo decir que me encuentro al tanto de la noticia desde el día en el que los foreros de forocoches se pusieron a investigar, de hecho estoy registrado en el foro aunque no participe. De no haberlo publicado antes es porque estaba a la espera de saber algo más acerca de este «asesino«, y ver si con un poco de suerte se daba con su paradero.

Al parecer aún no se sabe nada al respecto, esperemos que la policía -que es realmente quien tiene que investigar y dar con él-, lo consiga y le caiga todo el peso de la ley. De hecho desde el pasado sábado tanto policía como guardia civil se encuentran trabajando en el caso, después de haber recibido cientos de denuncias.

En las últimas horas se ha provocado una movilización de usuarios de internet tras el hallazgo de un blog donde un hombre que asegura ser de badajoz maltrata cachorros y cuelga los vídeos, el fin de los usuarios es el de dar caza al maltratador, o facilitar el trabajo a la policía.

Para no extenderme demasiado en la noticia copio y pego un texto del blog de este maltratador de perros:

Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillo en pata y oreja. Abuso psíquico -11 horas en total-, que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del ‘cristo’, esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria».

Así, con todo tipo de detalles y como si estuviera haciendo un trabajo cualquiera, describe Lulu -así se hace llamar el individuo- el procedimiento que sigue para torturar a uno de los cachorros. En su blog también amenazaba con seguir torturando perros, 95 cachorros más a los que asegura aplicar el mismo tratamiento.

El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».

Varios internautas se han acercado a la zona pero la dirección como era de suponer es falsa.

Adjunto un vídeo con la información recopilada donde podréis saber algo más acerca del caso, esperemos que pronto haya buenas noticias y se de caza a este desalmado.

Aviso: Este es el vídeo del maltrato, puede herir vuestra sensibilidad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.