El timo de la cerveza

Comentarios
El timo de la cerveza

)

Al parecer existe un timo en grandes eventos deportivos bastante interesante referente a la cerveza. Venden la cerveza pequeña por un precio, y su versión “grande” por casi el doble, en el caso de este ejemplo en concreto estamos hablando de 4 dólares la pequeña, y 7 la grande.

Cuando pasas la bebida de la pequeña a la grande, el contenido es el mismo, pero la diferencia de precio es de casi el doble. Si ya de por sí es caro que una cerveza te cueste eso, imaginaros si encima pagas el doble por lo mismo.

Yo personalmente esto no lo he visto nunca, y este ejemplo en concreto es de un estadio de Hockey, el Century Link Arena Boise, en Idaho. No obstante, tras este video llevaré cuidado para que no me la claven por la espalda :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.