Ofertas Fresalia

El temido gatillazo

El temido gatillazo
13.875 visitas

gatillazoImagina que estás con una tía en plan rollete, novia o amiguita, empezáis a calentar motores pero el palo no se pone tieso, no hay manera. La chica decide chupar un poco para ver si se anima el asunto pero nada, tienes la cabeza en otro sitio o simplemente la tía no te pone.

Hay muchas razones por las que podemos tener un gatillazo, y el problema es que a nosotros se nos nota, mientras que ellas lo pueden disimular y no te das ni cuenta. En el vídeo tenéis un claro ejemplo, por mucho que la chica se empeña en endurecer la pértiga, el tío está a lo suyo y no se empalma. Así no hay manera de follar.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Jeimi

    joder, normal que no se le empalme, con esos calcetines anti-erotismo que lleva la rubia…

  • ELX

    maemia, tienes razon jeimi, los calcetines acen mucho
    xDD

  • Nadia

    Hay que ser comprensiva en esos momentos y NO REIRSE… JAJAJAJA xD

  • Marcelo

    A mí me pasó una vez :s Estaba borracho y preocupado porque la chica… no era mi mujer xD Lo bueno es que, gracias a eso, sigo invicto xD

  • alararo

    a mi tb me paso una vez y aunque despues de esa vez nunca fallaba me ralle tanto que fui al urologo… obviamente no me dijo que estaba sano y si pasaba de nuevo simplemente me tomase viagra xD….

    Gracias a dios no ha vuelto pasar y 1 año despues encontre la razon -_-…….. no me pregunteis porque se me ocurrio 1 año despues pero cai en la cuenta de que intenté follar 20 minutos despues de una comida super pesada y abundante xD… mi diagnostico no medico es que toda la sangre estaba en el estomago y nada iba mas abajo XDD

  • alararo

    quise decir que obviamente me dijo que SI estaba sano xD

  • sandocan

    si se fijase en la tia que tiene al lado seguro que se le levantaba,pero mirandose los calcetines,la colcha y la casita de madera que tiene en la estanteria,normal que la tenga fofa.jajaja

  • El tipo parece drogado, como si hubiera ingerido algún estupefaciente; la chica parece también estarlo, por sus expresiones. Esto se nota sobre todo por el final del video.

    A mí nunca me ha pasado. Tengo una facilidad enorme para tener erecciones, así como para mantenerlas o evitarlas (en caso de no querer hacer el ridículo con una chica que me excita, jaja).

    Un saludo.

  • Lacayo

    Esto les pasa a todos los tios por lo menos una vez en su vida y puede que durante un periodo prolongado. No os molesteis en decir que a vosotros no os ha pasado nunca. O estais mintiendo o ya os llegará. Liberaros del tabú.

  • @ #9 Lacayo

    Tienes razón, después de los 60 es difícil que no te pase aunque sea una vez (a algunos les pasa antes, a otros después)

    Pero a mí todavía me cuelga para eso.

  • Metal listener

    que el tio tiene un problema, si antes mi problema es todo lo opuesto, y la tia no esta mal, o el tio lo tiene chico… vamos que no entiendo, lo que os aseguro es que el no esta pensando en ninguna otra cosa, jajaja

  • JP

    A mi los calcetines de la chica me recalientan…son un fetiche.

  • Dr.Love

    si no se te pone pinocha chupale el fafarrús a tu moza, ya verás como te pones palitroke

  • Misko

    lo jodido es q suban el video xDDDDDDDD
    y la tía cachonda como una perra

  • Pablo

    yo también tuve q ir al urólogo después de varios intentos. De tener que desperarme a media noche del dolor de polla q tenía de tan tiesa que estaba pasé a una etapa en la que cada vez q ibamos al tema se me bajaba, claro que la chica era menor de edad y no usabamos metodos y tuve miedo a cagarla.

    Después de gastarme 90 pavos en el médico su solución fue: Cambia de novia….. tokate los cojonessssss

    Lo hice y me costó despertar la pirolilla pero me la trataba way y así me curó jaja
    Todo es cuestión de coco tios…no os ralléis… q todo pasa

  • Sergiosan00709

    Pues a mi, me paso algo similar… y digo similar, porque a mi se me ponia recontra duro, daba un round que no duraba mucho y luego el muñeco no se ponia tronco.

    Osea, eyaculación precoz e imposibilidad de ereccion luego del primer encuentro.

    Y el hecho fue de que mi enamorada era menor de edad lo cual me exitaba y exita un monton, a parte estaba con un monton de lios en la cabeza, y tenia miedos internos de q algo pasara y me fuera a la carcel por meterme con una menor…

    Ya luego, cuando su familia me acepto, cuando ya tuvimos mas tranquilidad y fuimos mas abiertos el uno con el otro, la cosa ha cambiado que no tengo algo de que quejarme, hoy nos hemos dado 4 polvos seguidos bien dados que me dejaron out…. lo gracioso era que ella quería mas, pero yo ya taba hecho.

    Asi que tranquilos que es algo muy normal y esta muy, pero muy ligado a nuestra psiquis, si estas muy cargado de problemas o miedos o peor aun ambos… pues creeme que no se te para aunque le infles con aire jajajaja.

  • BOLITO

    Pobre tio aver si le pasan unos shoks electricos porq la respiracion boca a boc.. digo a verga no funciona xD

  • YoMismo

    ami me a pasado varias veces y siempre por ir demasiado bebido xD

    solucion: dormir un poco,que por si sola se levantará,despertar a la moza y a empezar por donde lo dejamos horas atras jajaja

  • Palote
    #16 entonces esta seria la 1ª pelicula del xaval no ?
  • Sexy Girl

    pues que mal va la juventud.. xD

  • juanbolas

    pero hombre a mi se me paro solo con mirar el vidio,y eso q tengo fiestitas todos los dias,ese tipo si q esta trabao…

  • Menudo julandrón! que no se le ponga dura con esa cacho de rubia es pa’ pegarle de guantazos hasta que la mano duela.

  • Jose

    este blog esta empezando pero promete
    conxdesexo.blogspot.com

  • pico a el que lee

    la unica razon es que es terrible gay

  • bto DJ

    muy repetitiva y mecanica a eso agregale si estaba molestando con los dientes..

    pos cuando….!!!!

    no lo hace con ganas,,, lo hace como si le hubiesen pagado

  • breenda d

    pobre pibe,, hay que entenderlos no(? naa mejor no si me llegara a pasar eso alguna vez lo cago a piedrasos

  • Fallo-

    Éste video me ha parecido patético y desagradable colgarlo, entre que van drogados y la falta de ganas, no sé si es una manera de demostrar lo que hay hoy en día o simplemente para hacer la gracia (que de gracia, ni una).

  • Fallo-

    No sé como la gente no sé da cuenta de que van drogados…

Jeimi

joder, normal que no se le empalme, con esos calcetines anti-erotismo que lleva la rubia…

ELX

maemia, tienes razon jeimi, los calcetines acen mucho
xDD

Nadia

Hay que ser comprensiva en esos momentos y NO REIRSE… JAJAJAJA xD

Marcelo

A mí me pasó una vez :s Estaba borracho y preocupado porque la chica… no era mi mujer xD Lo bueno es que, gracias a eso, sigo invicto xD

alararo

a mi tb me paso una vez y aunque despues de esa vez nunca fallaba me ralle tanto que fui al urologo… obviamente no me dijo que estaba sano y si pasaba de nuevo simplemente me tomase viagra xD….

Gracias a dios no ha vuelto pasar y 1 año despues encontre la razon -_-…….. no me pregunteis porque se me ocurrio 1 año despues pero cai en la cuenta de que intenté follar 20 minutos despues de una comida super pesada y abundante xD… mi diagnostico no medico es que toda la sangre estaba en el estomago y nada iba mas abajo XDD

alararo

quise decir que obviamente me dijo que SI estaba sano xD

sandocan

si se fijase en la tia que tiene al lado seguro que se le levantaba,pero mirandose los calcetines,la colcha y la casita de madera que tiene en la estanteria,normal que la tenga fofa.jajaja

Destiny-Claws

El tipo parece drogado, como si hubiera ingerido algún estupefaciente; la chica parece también estarlo, por sus expresiones. Esto se nota sobre todo por el final del video.

A mí nunca me ha pasado. Tengo una facilidad enorme para tener erecciones, así como para mantenerlas o evitarlas (en caso de no querer hacer el ridículo con una chica que me excita, jaja).

Un saludo.

Lacayo

Esto les pasa a todos los tios por lo menos una vez en su vida y puede que durante un periodo prolongado. No os molesteis en decir que a vosotros no os ha pasado nunca. O estais mintiendo o ya os llegará. Liberaros del tabú.

Destiny-Claws

@ #9 Lacayo

Tienes razón, después de los 60 es difícil que no te pase aunque sea una vez (a algunos les pasa antes, a otros después)

Pero a mí todavía me cuelga para eso.

Metal listener

que el tio tiene un problema, si antes mi problema es todo lo opuesto, y la tia no esta mal, o el tio lo tiene chico… vamos que no entiendo, lo que os aseguro es que el no esta pensando en ninguna otra cosa, jajaja

JP

A mi los calcetines de la chica me recalientan…son un fetiche.

Dr.Love

si no se te pone pinocha chupale el fafarrús a tu moza, ya verás como te pones palitroke

Misko

lo jodido es q suban el video xDDDDDDDD
y la tía cachonda como una perra

Pablo

yo también tuve q ir al urólogo después de varios intentos. De tener que desperarme a media noche del dolor de polla q tenía de tan tiesa que estaba pasé a una etapa en la que cada vez q ibamos al tema se me bajaba, claro que la chica era menor de edad y no usabamos metodos y tuve miedo a cagarla.

Después de gastarme 90 pavos en el médico su solución fue: Cambia de novia….. tokate los cojonessssss

Lo hice y me costó despertar la pirolilla pero me la trataba way y así me curó jaja
Todo es cuestión de coco tios…no os ralléis… q todo pasa

Sergiosan00709

Pues a mi, me paso algo similar… y digo similar, porque a mi se me ponia recontra duro, daba un round que no duraba mucho y luego el muñeco no se ponia tronco.

Osea, eyaculación precoz e imposibilidad de ereccion luego del primer encuentro.

Y el hecho fue de que mi enamorada era menor de edad lo cual me exitaba y exita un monton, a parte estaba con un monton de lios en la cabeza, y tenia miedos internos de q algo pasara y me fuera a la carcel por meterme con una menor…

Ya luego, cuando su familia me acepto, cuando ya tuvimos mas tranquilidad y fuimos mas abiertos el uno con el otro, la cosa ha cambiado que no tengo algo de que quejarme, hoy nos hemos dado 4 polvos seguidos bien dados que me dejaron out…. lo gracioso era que ella quería mas, pero yo ya taba hecho.

Asi que tranquilos que es algo muy normal y esta muy, pero muy ligado a nuestra psiquis, si estas muy cargado de problemas o miedos o peor aun ambos… pues creeme que no se te para aunque le infles con aire jajajaja.

BOLITO

Pobre tio aver si le pasan unos shoks electricos porq la respiracion boca a boc.. digo a verga no funciona xD

YoMismo

ami me a pasado varias veces y siempre por ir demasiado bebido xD

solucion: dormir un poco,que por si sola se levantará,despertar a la moza y a empezar por donde lo dejamos horas atras jajaja

Palote
#16 entonces esta seria la 1ª pelicula del xaval no ?
Sexy Girl

pues que mal va la juventud.. xD

juanbolas

pero hombre a mi se me paro solo con mirar el vidio,y eso q tengo fiestitas todos los dias,ese tipo si q esta trabao…

Don Ziruelo

Menudo julandrón! que no se le ponga dura con esa cacho de rubia es pa’ pegarle de guantazos hasta que la mano duela.

Jose

este blog esta empezando pero promete
conxdesexo.blogspot.com

pico a el que lee

la unica razon es que es terrible gay

bto DJ

muy repetitiva y mecanica a eso agregale si estaba molestando con los dientes..

pos cuando….!!!!

no lo hace con ganas,,, lo hace como si le hubiesen pagado

breenda d

pobre pibe,, hay que entenderlos no(? naa mejor no si me llegara a pasar eso alguna vez lo cago a piedrasos

Fallo-

Éste video me ha parecido patético y desagradable colgarlo, entre que van drogados y la falta de ganas, no sé si es una manera de demostrar lo que hay hoy en día o simplemente para hacer la gracia (que de gracia, ni una).

Fallo-

No sé como la gente no sé da cuenta de que van drogados…