El superbebe y el padre irresponsable

Comentarios
El superbebe y el padre irresponsable

Dos temas a tratar en este video. El primero es la elasticidad del bebe. Había escuchado hablar de que los bebes no son tan frágiles como parecen, pero lo que hace este se sale de mis márgenes, es mas… he tenido que mirar el video un par de veces intentando encontrar el truco, pero desgraciadamente parece real.

Por otro lado, y de lo que creo que se hablará en mayor parte en los comentarios es la acción del padre. Como si de un juguete se tratara mueve al bebe arriesgando su vida, por que una cosa es que sea elástico y flexible, y otra que vaya a salir ileso si se pega un golpe a esas alturas. Eso por no hablar de que si prueba tantas acrobacias con el será por que no es la primera vez que le hace eso al bebe, pero es que si no fuese así peor todavía por que pegarle esos meneos al crío sin tener ni idea de como responderá su cuerpo….Vamos, una proeza como padre se mire por donde se mire.

Gracias Vodka

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.