Ofertas Fresalia

El show lésbico, amateur y español de Amanda y Bianca

El show lésbico, amateur y español de Amanda y Bianca
1.467 visitas

Hace cinco años Amanda y Bianca se conocieron. Bianca trabajaba como gogo en Ibiza, donde Amanda pasaba sus vacaciones. Entre baile y baile estas dos preciosidades fueron conociendose hasta forjar una amistad que se ha mantenido pese a la distancia, ya que Amanda vive en madrid y Bianca es culo de mal asiento.

Hace un año, Bianca comenzó a emitir en Fisgonclub.com donde sinceramente, es una de las mejores webcamers. A todo esto, convenció a Amanda (que sinceramente no le hacia falta el dinero) para que tambien se metiera a emitir por la webcam.

Algo normal todo lo contado, pero la cosa se pone mas interesante cuando Bianca decide viajar a Madrid y presentarse en casa de Amanda. Mientras esta emitia, a Bianca le pareció interesante meterse por en medio de la sesión a hacer un pequeño show lésbico. Desde entonces han pasado ya 3 meses y estas dos chicas están rompiendo estadísticas, hasta el punto de tener que hacerles una noticia para que, si os animais, disfruteis de este show lésbico diferente, español y sobre todo, totalmente casero. Ellas emiten desde la mesa de billar, el sofá, la cocina… pero el mejor sitio sin duda alguna es cuando se ponen en la bañera… Madre mia… QUE COSA MAS BONITA!

Ellas emiten cada viernes, de 11:00 a 18:00, por lo que si quieres verlas no te queda otra que amoldarte a sus horarios. Creeme que merece la pena.

Os dejo con algunas de sus fotos para que veais como se lo montan.








Recordar. Todos los viernes de 11:00 a 18:00 emision en directo de los shows lésbicos de Amanda y Bianca.

# Entrar en Fisgonclub: Perfil de Amanda y Bianca

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!