El salto del Angel – La catarata mas alta del mundo

Comentarios
El salto del Angel – La catarata mas alta del mundo

La cascada del Angel está ubicada en Venezuela (Estado de Bolívar en el parque Nacional de Canaima), en la profundidad de la selva, en un lugar en el que aunque se puede ir tanto por tierra, rio o aire, si uno decide ir por las dos primeras opciones tendrá que tragarse 13 horas de camino  desde el campamento Canaima.

El salto del angel es la catarata mas alta del mundo con casi un kilometro de altura (979m), desde donde cae un gran caudal de agua (sobre todo en los meses de Junio a Diciembre) que se va separando mientras cae convirtiendose en finas gotas arrastradas por el aire que empapan gran cantidad de terreno.

Pero no es lo único impresionante de la zona, ya que existen  inmensas torres de piedra arenisca formadas por la erosión durante 180 millones de años. El más alto es el Auyantepuy, o Montaña del Infierno, con 2560 metros de altura.

Da vertigo de solo mirarla :)

salto del angel
salto angel
la catarata mas ala del mundo
fotos de cataratas
paisajes preciosos
paisajes bonitos


Videos de el Salto del Angel

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.