Ofertas Fresalia

El robo WTF

robo-wtf
5.265 visitas

Un caso atípico de robo en el que el ladrón seguramente llevaba una pistola de agua y el motivo de robar seguramente fuese comprarse algún capricho, ya que el dependiente ni se inmutó al verle y su reacción fue clara… “NO”. La conversación sería mas o menos así

– Mete todo lo que tengas en esta bolsa
– NO
– Va… no me hagas que dispare…
– NO
– Vas a hacer cabrearme Nigga? WTF! MDF!
– NO
– Que pase un buen dia

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • TresCatorce

    Lo que es impresionante es que después el tío se mueva sin tirar abajo todas las estanterías de alrededor con los peazo huevos que tenía en ese momento. Tenía que estar ya harto de que le robasen…

  • Seyfer

    Me acojona bastante más el dependiente, que el ladrón. xD

  • BTGrave

    pues no se pq me da a mi que es algo asi como un montaje… no se, tengo esa impresion.

  • AZAZEL

    Vaya mierda de caco, ya no los hay como los de antes como el torete, el vaquilla, etc…;)

  • Era su primer dia de trabajo XD

  • Angel

    Que lo haga en brasil o uno de esos sitios donde primero disparan y luego te piden la cosas..Suerte de que el ladrón no era peligroso si lo llega a ser le podía haber costado la vida.

  • Tibusanchez

    Yo creo que lo conocía y le dijo que mejor que se fuera y no metiera en problemas a sus padres, ya ven que en gringolandia los padres responden por los actos de los hijos menores de edad (en algunos casos).

TresCatorce

Lo que es impresionante es que después el tío se mueva sin tirar abajo todas las estanterías de alrededor con los peazo huevos que tenía en ese momento. Tenía que estar ya harto de que le robasen…

Seyfer

Me acojona bastante más el dependiente, que el ladrón. xD

BTGrave

pues no se pq me da a mi que es algo asi como un montaje… no se, tengo esa impresion.

AZAZEL

Vaya mierda de caco, ya no los hay como los de antes como el torete, el vaquilla, etc…;)

rum1

Era su primer dia de trabajo XD

Angel

Que lo haga en brasil o uno de esos sitios donde primero disparan y luego te piden la cosas..Suerte de que el ladrón no era peligroso si lo llega a ser le podía haber costado la vida.

Tibusanchez

Yo creo que lo conocía y le dijo que mejor que se fuera y no metiera en problemas a sus padres, ya ven que en gringolandia los padres responden por los actos de los hijos menores de edad (en algunos casos).