leyla_black

Si señores y señoras, Cumlouder se ha decidido a clavar pollas en distintos agujeros de los habituales, realizando el primer anal de su historia, siendo la afortunada la jovencita Leyla Black, una de las actrices porno españolas mas inocentes (a la apariencia) que hay.

Lo bueno de la escena es no es el sexo anal en sí, si no a quien se lo hacen. Si fuese a Dunia Montenegro, o alguna de las que mas acostumbrados estamos a ver, prácticamente ni nos inmutaríamos. La gracia es que a Leyla Black viéndola por la calle nunca os imaginaríais que fuese actriz, pero menos aun que se dejase dar por el culo, o con una actitud tan guarra, ya que aparte de darle por el cacas, se monta en un momento un trío, y recibe 3 corridas distintas (Moisex, Nick Moreno y Juan Z). Todos quieren jugar con Leyla.

Lo bueno es, que mirando los comentarios de la zona interna de Cumlouder, he visto que a la gente le ha encantado el video, y me he topado con un comentario de Leyla Black que decía lo siguiente:

“mmmm lo que más me gusta es en el minuto 24 la caña que me da ahí jejeje y aparte de la folladita x el culo que le dejé que me la metiera porque me puso muy cachonda…y las 3 corridas para mi del final mmmmmm que pollas tan ricassssssss jiji los 3 mosqueteros…..espero que os haya gustado yo me acabo de poner cachondisima viendolo…”

# El primer anal de Cumlouder es para… Leyla Black!
# Mas videos de Leyla Black