El perro robot

10.566 visitas

Boston Dynamics ya nos ha sorprendido en más ocasiones con su robótica, esta vez vuelve a la carga con un perro robot capaz de mantenerse en pie ante cualquier imprevisto (en realidad llevan ya varios años trabajando en este proyecto del cual hay varias versiones). Está pensado y diseñado para acciones militares.

¡Sigue viendo contenido interesante!

CarlosTheGoonies

Cracks. Que pena que lo hagan con intenciones militares.

Derek

Las mascotas del futuro, ya veréis.

mpusa

eso es un giroscopio?

miikii

Soy el unico que ha sentido pena cuando le han metido el patadon al bicho?? xD

El Afilador

Lamentablemente Tom Clancy poco puede saber ya desde el sitio en el que está enterrado………..

El Afilador

Efectivamente, bastante sofisticado por lo que se aprecia

Monkeeper

Coño, morirte no te vuelve tonto, esta franquicia era suya, que nos la cogemos con papel de fumar, de hecho, ahora va a salir “the division”, y sigue llevando su firma, compi

CarlosTheGoonies

Juegazo, veras.

David

perrobotillo inicia sesión de ladridos de 2 horas.

Sergiosan00709

De hecho la forma en como reacciona al ser pateado es exactamente como lo haría un autentico animal. En verdad que me dio bastante cosa ver esa reacción del bicho al ser pateado

El Afilador

Efectivamente, morirte no te vuelve tonto, te deja muerto con lo que ello conlleva, la franquicia, al igual que todos los productos con su nombre, los estará disfrutando otro/a al igual que los beneficios. Me refería a sus palabras en modo presente “Y Tom Clancy sabe más que muchos”, aclarándole que por su estado/condición poco puede saber ya este hombre y que hubiese sido más correcto el verbo en modo pasado “Y Tom Clancy sabía más que muchos”, y de “compi” nada…de usted, que no hemos comido juntos en la misma mesa.
Un saludo.

Monkeeper

Lo de compi era en tono distendido, posiblemente sea yo mas viejo que usted…y para ser educados, hay que contestar cuando se pregunta, no cuando quiero dar mi opinión a quien no le interesa. Un saludo.

El Afilador

Aplico sus palabras para que usted tome nota…”y para ser educados, hay que contestar cuando se pregunta, no cuando quiero dar mi opinión a quien no le interesa”, que es expresamente mi aclaración en el párrafo anterior, no una pregunta para que usted la conteste…
P.D: soy del 1961, dudo mucho que usted sea mayor que yo.
Un saludo.

Monkeeper

Vaya tio plasta, a llorar al parque, compi

Francisco Javier L.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? – Philip K. Dick