Ofertas Fresalia

El perrito y el bebé recién llegado

23.067 visitas

Que lindos son estos animalitos, que buenos son con los más pequeños de la casa, voy a grabarlo en móvil para luego compartirlo en facebook y que todos vean este momento tan tierno…

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • ACG

    Algo me dice que ese perro tiene los días contados en casa.

  • Marc

    El perro con esa actitud ya está avisando de que no quiere ahí a ese bebé, pero claro, quien saldrá mal parado es el perro, que no tiene ninguna culpa.

  • Juan

    Tu eres tonto, pero no tonto pa un rato; tonto pa siempre.

  • Peludo

    es u perro viejo y no es la raza adecuada, debió ser cachorro como el bebe, me imagino como se sentirán de losers los padres al llevar esa bestia

  • Marc

    Solo sabes insultarme? Da algún motivo, catedrático.

  • jer

    Es cierto, Juan eres un perro tonto.
    Aclarando las cosas, los perros mayores, si no conocen a un extraño, se ponen nerviosos o agresivos.

    En mi caso mi sobrina tuvo una experiencia similar en su brasito, parece ser que no paso a mayores. Pero jamas le permitimos acercarse al perro.

    La cara del perro decía “molestia”, cualquiera lo notaria

  • Deludada

    Malditos ignorantes los padres, hay gente que no debería ni de tener una puta tortuga

  • Yoncito

    Y es la pura realidad, digan lo que digan, siempre el animal va a perder por cualquier actitud que tenga, el problema no fue del perro, el problema fueron de los padres, el perro tiene un cierto límite de tolerancia hacia los humanos, dependiendo siempre de la relación que existe entre (bebé – Can), el perro sintió que es algo incomodo que le este tocando la cola y se nota claro que al perro le incomoda porque se le nota algo nervioso, pero sin embargo lo dejaron ahí, pero se aprecia que el perro lo empuja con su boca mas no lo muerde por la reacción de los dueños ^^ !
    Ahora solo falta que digan de las tantas personas ESTÚPIDAS e IGNORANTES que la culpa la tiene el pobre animal y que lo sacrifiquen, pónganse a pensar que cuando están viendo su porno venga alguien y les venga alguien desconocido a meterle el dedo en el recto y si les va a gustar :D

  • Kazkipika

    Psicólogos frotándonos las manos!!!!! Voy dando la entrada del yate!jajajajaja

  • AZAZEL

    Evidentemente la culpa es de los padres, el perro se tiene que hacer poco a poco a la llegada del niño para cogerle cariño.

  • victoriussssssss

    Efectivamente… Un recién llegado es un extraño… Hay que darle un tiempo a que el perro asimile a ese nuevo miembro en su manada, porque en ese momento es un completo extraño y está claro que si ve que le van a fastidiar morderá para defenderse… Y la palabra no sería cariño, porque un perro no tiene sentimientos y el cariño es un sentimiento como el amor (y para tener sentimientos tienes que tener un cierto razonamiento complejo… no entraré en detalles porque es un mecanismo complejo pero por suerte o desgracia sólo tiene el ser humano… tú puedes sentir hacia un perro cariño, pero el perro por ti no… sumisión, estrés, bienestar todo eso sí porque son más bien sensaciones, pero sentimientos no)… Y hablo de perros, porque si hablamos del otro animal de compañía (los gatos) esos van a su puta bola y aunque lleves toda la vida con ellos son imprevisibles y van a su puta bola, jajaja.

  • mak

    Seguramente ese perro haya sido abandonado o asesinado porque sus dueños son imbéciles y se creen que el can ama que le agarren y pellizquen el rabo o que le presionen la tripa. El niño con esa edad está bien que tenga contacto con el perro y tal, pero si está jdiendo le apartas.

    Pobre perro, qué habrá sido de él?

  • Emmanuel

    Lo siento perrito, a la calle.

  • Fernando

    Da lo mismo, un cachorro igual pudo haber lastimado a un bebé por accidente al no medir su fuerza. El caso es simplemente proceder con cautela, se trata de un animal, por mucho que un humano lo vea como “un compañero” incondicional, sólo se rigen por instintos, no por la razón. Amo a los perros, pero hay que saber proceder, y bajo ningún concepto acercarlos tan a la ligera.

  • SkyLine

    hahahaha me as matado hahahaha

  • CobeX

    Sos un pelotudo vos, pero uno importante. El unico animal q no tiene razonamiento sos vos. Es obvio q no se adapto al niño, y es culpa d los padres pq ellos tienen q ver primero si es q el animal se preocupa x el niño, mediante lamidas, las veces q se qeda cerca, cuando se pone agresivo cn el q se le acerca, y no se fijaron en eso, pero no qiere dcir q los animales no tengan sentimientos. Boludo

  • victoriussssssss

    Vamos a ver tontorrón de sudamérica, los animales no tienen sentimientos y ya puedes venir tú y quien quiera a decirme lo contrario pero la verdad es que si tú ahora mismo me caes como una patada en el culo y me dan ganas de romperte hasta el último de los dientes y metértelos por el culo es un SENTIMIENTO de odio hacía tu persona porque para llegar a ese sentimiento he tenido que RAZONAR las soplapolleces que me has dicho y he vuelto a RAZONAR como podría decirte que si no tienes ni puñetera idea te metas tus opiniones por el orto… Y esto te guste o no solamente lo pueden hacer las personas… Este perro no llegará a pensar nunca en todo eso, simplemente tiene delante a un animal desconocido que le está molestando y un perro simplemente muerde para quitar esa molestia… Que sí que cuando un perro te lame es que ya te reconoce y sabe quien eres y cuando te gruñe es que no quiere que te acerques más… pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos, tonto que eres tonto y no lo eres más porque tu madre no cagó con más fuerza cuando te parió ;-)

  • Koke

    relaja, hermano. que te vas a mear encima de la presión…

  • Caramujo

    Bueno, lo que dices de que es extraño y el perro tiene que acostumbrarse es cierto.
    Pero como biólogo te aseguro, (y toda la ciencia y personas mucho más inteligantes que tú y que yo) están de mi parte, que la mayoría de mamíferos (incluídos los perros, por supuesto) claro que tienen sentimientos y por supuesto que razonan. No sólo los mamíferos claro está. Lo que has dicho lo habrás inventado o lo habrás leído por internet pero está totalmente demostrado empíricamente que muchos más animales, además de os humanos, son capaces de tener razomamientos complejos. Cuanto más inteligente es el animal mayor nivel de complejidad adquieren sus pensamientos, de hecho la mayoría de los chimpancés son probablemente más listos que tú.
    Así que deja de inventar y vuelve al cole campeón.

  • victoriussssssss

    Tú eres la muestra de que los chimpancés razonan, porque has encendido el ordenador y entrado a pajarracos… Luego ya lo que dices pues son polladas, no ibas a ser tan listo ;-)… Anda y vete a sacar termitas de un tronco con un palo y a comer y no estés triste (aquí entrarían tus sentimientos) porque sea poca comida, mañana podrás quitarle los piojos del culo a tu puñetera madre y darte un atracón

  • victoriussssssss

    Tuve una polución de la emoción

  • cuervo

    A ver amigo los perros si tienen sentimientos y esta demostrado cientificamente al igual que tienen una memoria impresionante y sabes por que te digo eso pir que hace 5 años saque a un perro de un edificio en llamas y a los 4 años me encontre a ese animalito y casi me come a lametasos asi que disculpa que te lo diga pero los muchos animales tienen sentimientos, te doy toda la razon del mundo en que el bebe es nuevo en la manada y tienen que esperar a que el lo acepte en eso te doy toda la razon.

  • victoriussssssss

    ¿Y porque te lame tiene sentimientos?… También eructan, se tiran pedos y ladran y no son cosas de sentimientos… Para mí que confundes SENSACIÓN con SENTIMIENTO, son dos cosas diferentes

  • cuervo

    Mira rey te voy a decir una cosa si un animal no tiene sentimientos como dices tu demuestras que no conoces a los animales sobre todo los perros y te lo digo yo que a parte de ser mi compañero de trabajo tengo en casa 9 perros mas y ahi se ven los celos de unos a otros y eso son sentimientos chaval asi que no digas tu que los animales no tienen sentimientos por que estas muy equivocado.

  • victoriussssssss

    Mira reina, tienes que aprender antes que SENSACIÓN, EMOCIÓN y SENTIMIENTO son tres conceptos que son independientes… Los celos que tienen tus perros entre ellos no son sentimientos puesto que es una simple reacción, es tan simple como “esto es mío” o “yo soy el lider y eso es para mí” y ahí no hay razonamiento que valga, es así por edad, sexo, rango en la manada, etc (no los puedes igualar a los celos de una novia o un novio porque esos “celos” son diferentes ya que ahí aunque no lo hagas paso por paso hay un proceso complejo de razonamiento (el motivo, el quien, el cuando, etc) y eso te guste o no son cosas que solamente puede hacer el ser humano. Cuestionarse cosas sobre el mundo y las cosas, animales y personas que le rodea, el simple hecho de pensar “¿qué hago yo aquí?” es lo que marca esa diferencia entre el ser humano y el resto de especies animales y eso está más que demostrado que un animal que no sea el ser humano no tiene ese grado de AUTOCONSCIENCIA… Los sentimientos son una causa directa de ello… Deberías leer más y no HUMANIZAR tanto a los animales, porque son lo que son y aunque nos gustaría que fueran más, no le puedes pedir más de lo mucho que ya nos dan con su compañía.

  • cuervo

    Para empesar deja de faltar el respeto que yo a usted no se lo e faltado y mucho menos le cambiado el sexo, que le gusta faltar mucho a traves de una pantalla y en segundo usted piense lo que quiera que yo tengo mi opinion y punto pelota tema sanjado.

  • victoriussssssss

    “empezar”, si me tratas de usted sería “deje”, “he faltado”, “he cambiado”, “a través”, “opinión”, “zanjado” y sin contar que tu gramática es un poco así así… Vamos a ver cuervo, como bien dices estoy a través de una pantalla, ¿yo que voy a saber si tienes pene o vagina? XD

  • Val Demon

    Yo estoy de acuerdo contigo, bro.
    Siendo el perro un animal social, de manada eso no se trata de “sentimientos”, sino de jerarquía.La mujer no notó el lenguaje corporal del perro, se ve que estaba tenso y que no le hacía ni puta gracia el cachorro humano.

ACG

Algo me dice que ese perro tiene los días contados en casa.

Marc

El perro con esa actitud ya está avisando de que no quiere ahí a ese bebé, pero claro, quien saldrá mal parado es el perro, que no tiene ninguna culpa.

Juan

Tu eres tonto, pero no tonto pa un rato; tonto pa siempre.

Peludo

es u perro viejo y no es la raza adecuada, debió ser cachorro como el bebe, me imagino como se sentirán de losers los padres al llevar esa bestia

Marc

Solo sabes insultarme? Da algún motivo, catedrático.

jer

Es cierto, Juan eres un perro tonto.
Aclarando las cosas, los perros mayores, si no conocen a un extraño, se ponen nerviosos o agresivos.

En mi caso mi sobrina tuvo una experiencia similar en su brasito, parece ser que no paso a mayores. Pero jamas le permitimos acercarse al perro.

La cara del perro decía “molestia”, cualquiera lo notaria

Deludada

Malditos ignorantes los padres, hay gente que no debería ni de tener una puta tortuga

Yoncito

Y es la pura realidad, digan lo que digan, siempre el animal va a perder por cualquier actitud que tenga, el problema no fue del perro, el problema fueron de los padres, el perro tiene un cierto límite de tolerancia hacia los humanos, dependiendo siempre de la relación que existe entre (bebé – Can), el perro sintió que es algo incomodo que le este tocando la cola y se nota claro que al perro le incomoda porque se le nota algo nervioso, pero sin embargo lo dejaron ahí, pero se aprecia que el perro lo empuja con su boca mas no lo muerde por la reacción de los dueños ^^ !
Ahora solo falta que digan de las tantas personas ESTÚPIDAS e IGNORANTES que la culpa la tiene el pobre animal y que lo sacrifiquen, pónganse a pensar que cuando están viendo su porno venga alguien y les venga alguien desconocido a meterle el dedo en el recto y si les va a gustar :D

Kazkipika

Psicólogos frotándonos las manos!!!!! Voy dando la entrada del yate!jajajajaja

AZAZEL

Evidentemente la culpa es de los padres, el perro se tiene que hacer poco a poco a la llegada del niño para cogerle cariño.

victoriussssssss

Efectivamente… Un recién llegado es un extraño… Hay que darle un tiempo a que el perro asimile a ese nuevo miembro en su manada, porque en ese momento es un completo extraño y está claro que si ve que le van a fastidiar morderá para defenderse… Y la palabra no sería cariño, porque un perro no tiene sentimientos y el cariño es un sentimiento como el amor (y para tener sentimientos tienes que tener un cierto razonamiento complejo… no entraré en detalles porque es un mecanismo complejo pero por suerte o desgracia sólo tiene el ser humano… tú puedes sentir hacia un perro cariño, pero el perro por ti no… sumisión, estrés, bienestar todo eso sí porque son más bien sensaciones, pero sentimientos no)… Y hablo de perros, porque si hablamos del otro animal de compañía (los gatos) esos van a su puta bola y aunque lleves toda la vida con ellos son imprevisibles y van a su puta bola, jajaja.

mak

Seguramente ese perro haya sido abandonado o asesinado porque sus dueños son imbéciles y se creen que el can ama que le agarren y pellizquen el rabo o que le presionen la tripa. El niño con esa edad está bien que tenga contacto con el perro y tal, pero si está jdiendo le apartas.

Pobre perro, qué habrá sido de él?

Emmanuel

Lo siento perrito, a la calle.

Fernando

Da lo mismo, un cachorro igual pudo haber lastimado a un bebé por accidente al no medir su fuerza. El caso es simplemente proceder con cautela, se trata de un animal, por mucho que un humano lo vea como “un compañero” incondicional, sólo se rigen por instintos, no por la razón. Amo a los perros, pero hay que saber proceder, y bajo ningún concepto acercarlos tan a la ligera.

SkyLine

hahahaha me as matado hahahaha

CobeX

Sos un pelotudo vos, pero uno importante. El unico animal q no tiene razonamiento sos vos. Es obvio q no se adapto al niño, y es culpa d los padres pq ellos tienen q ver primero si es q el animal se preocupa x el niño, mediante lamidas, las veces q se qeda cerca, cuando se pone agresivo cn el q se le acerca, y no se fijaron en eso, pero no qiere dcir q los animales no tengan sentimientos. Boludo

victoriussssssss

Vamos a ver tontorrón de sudamérica, los animales no tienen sentimientos y ya puedes venir tú y quien quiera a decirme lo contrario pero la verdad es que si tú ahora mismo me caes como una patada en el culo y me dan ganas de romperte hasta el último de los dientes y metértelos por el culo es un SENTIMIENTO de odio hacía tu persona porque para llegar a ese sentimiento he tenido que RAZONAR las soplapolleces que me has dicho y he vuelto a RAZONAR como podría decirte que si no tienes ni puñetera idea te metas tus opiniones por el orto… Y esto te guste o no solamente lo pueden hacer las personas… Este perro no llegará a pensar nunca en todo eso, simplemente tiene delante a un animal desconocido que le está molestando y un perro simplemente muerde para quitar esa molestia… Que sí que cuando un perro te lame es que ya te reconoce y sabe quien eres y cuando te gruñe es que no quiere que te acerques más… pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos, tonto que eres tonto y no lo eres más porque tu madre no cagó con más fuerza cuando te parió ;-)

Koke

relaja, hermano. que te vas a mear encima de la presión…

Caramujo

Bueno, lo que dices de que es extraño y el perro tiene que acostumbrarse es cierto.
Pero como biólogo te aseguro, (y toda la ciencia y personas mucho más inteligantes que tú y que yo) están de mi parte, que la mayoría de mamíferos (incluídos los perros, por supuesto) claro que tienen sentimientos y por supuesto que razonan. No sólo los mamíferos claro está. Lo que has dicho lo habrás inventado o lo habrás leído por internet pero está totalmente demostrado empíricamente que muchos más animales, además de os humanos, son capaces de tener razomamientos complejos. Cuanto más inteligente es el animal mayor nivel de complejidad adquieren sus pensamientos, de hecho la mayoría de los chimpancés son probablemente más listos que tú.
Así que deja de inventar y vuelve al cole campeón.

victoriussssssss

Tú eres la muestra de que los chimpancés razonan, porque has encendido el ordenador y entrado a pajarracos… Luego ya lo que dices pues son polladas, no ibas a ser tan listo ;-)… Anda y vete a sacar termitas de un tronco con un palo y a comer y no estés triste (aquí entrarían tus sentimientos) porque sea poca comida, mañana podrás quitarle los piojos del culo a tu puñetera madre y darte un atracón

victoriussssssss

Tuve una polución de la emoción

cuervo

A ver amigo los perros si tienen sentimientos y esta demostrado cientificamente al igual que tienen una memoria impresionante y sabes por que te digo eso pir que hace 5 años saque a un perro de un edificio en llamas y a los 4 años me encontre a ese animalito y casi me come a lametasos asi que disculpa que te lo diga pero los muchos animales tienen sentimientos, te doy toda la razon del mundo en que el bebe es nuevo en la manada y tienen que esperar a que el lo acepte en eso te doy toda la razon.

victoriussssssss

¿Y porque te lame tiene sentimientos?… También eructan, se tiran pedos y ladran y no son cosas de sentimientos… Para mí que confundes SENSACIÓN con SENTIMIENTO, son dos cosas diferentes

cuervo

Mira rey te voy a decir una cosa si un animal no tiene sentimientos como dices tu demuestras que no conoces a los animales sobre todo los perros y te lo digo yo que a parte de ser mi compañero de trabajo tengo en casa 9 perros mas y ahi se ven los celos de unos a otros y eso son sentimientos chaval asi que no digas tu que los animales no tienen sentimientos por que estas muy equivocado.

victoriussssssss

Mira reina, tienes que aprender antes que SENSACIÓN, EMOCIÓN y SENTIMIENTO son tres conceptos que son independientes… Los celos que tienen tus perros entre ellos no son sentimientos puesto que es una simple reacción, es tan simple como “esto es mío” o “yo soy el lider y eso es para mí” y ahí no hay razonamiento que valga, es así por edad, sexo, rango en la manada, etc (no los puedes igualar a los celos de una novia o un novio porque esos “celos” son diferentes ya que ahí aunque no lo hagas paso por paso hay un proceso complejo de razonamiento (el motivo, el quien, el cuando, etc) y eso te guste o no son cosas que solamente puede hacer el ser humano. Cuestionarse cosas sobre el mundo y las cosas, animales y personas que le rodea, el simple hecho de pensar “¿qué hago yo aquí?” es lo que marca esa diferencia entre el ser humano y el resto de especies animales y eso está más que demostrado que un animal que no sea el ser humano no tiene ese grado de AUTOCONSCIENCIA… Los sentimientos son una causa directa de ello… Deberías leer más y no HUMANIZAR tanto a los animales, porque son lo que son y aunque nos gustaría que fueran más, no le puedes pedir más de lo mucho que ya nos dan con su compañía.

cuervo

Para empesar deja de faltar el respeto que yo a usted no se lo e faltado y mucho menos le cambiado el sexo, que le gusta faltar mucho a traves de una pantalla y en segundo usted piense lo que quiera que yo tengo mi opinion y punto pelota tema sanjado.

victoriussssssss

“empezar”, si me tratas de usted sería “deje”, “he faltado”, “he cambiado”, “a través”, “opinión”, “zanjado” y sin contar que tu gramática es un poco así así… Vamos a ver cuervo, como bien dices estoy a través de una pantalla, ¿yo que voy a saber si tienes pene o vagina? XD

Val Demon

Yo estoy de acuerdo contigo, bro.
Siendo el perro un animal social, de manada eso no se trata de “sentimientos”, sino de jerarquía.La mujer no notó el lenguaje corporal del perro, se ve que estaba tenso y que no le hacía ni puta gracia el cachorro humano.