En otras ocasiones ya hemos puesto algún que otro vídeo de Improv Everywhere, y la verdad es que vale la pena ya que no dejan de sorprendernos con su imaginación. Como muchos sabréis Improv Everywhere lo forma un grupo de actores y gente del mundo del arte que tiene su sede en Nueva York, algunas de sus misiones (casi siempre jugando con la sorpresa en lugares públicos) han conseguido millones de visitas en youtube.

Hoy quiero compartir con vosotros una de sus últimas obras de arte, un patinador novato que provoca la risa de la gente pero que de repente pasa a ser todo un experto provocando la reacción contraria y dejando a los presentes alucinados.

El experimento o misión (como ellos lo llaman) se llevó a cabo en un parque de Nueva York, lugar en el que durante el invierno se sustituye la zona de césped verde para montar una pista de hielo donde disfrutar. Cada dos horas los patinadores son obligados a salir de la pista para que entre la maquina a limpiarla, en ese momento un hombre queda atrapado en medio luchando por salir…

fuente: Improv Everywhere