Ofertas Fresalia

El ordenador explosivo de DELL

El ordenador explosivo de DELL
552 visitas

El gigante del hardware estadounidense, la compañía Dell, confirmó hoy el inicio de una investigación para esclarecer como una laptop de esta marca estalló en llamas durante una conferencia en Japón.

Fotos de la “computadora explosiva” inundaron medios especializados internacionales esta semana, y convirtieron en blanco de bromas al consorcio informático norteamericano.
Un informe sobre la extravagante detonación del pasado lunes en un congreso de Osaka, acompañado por fotografías, fue publicado primeramente por el medio digital sobre tecnologías industriales The Inquirer.


Un comunicado de Dell comentó que “es impropio especular sobre las circunstancias que provocaron este evento dramático mientras la investigación siga en curso”.
Según testigos, el ordenador portátil -cuya numeración y modelo fueron reservados- explotó súbitamente en medio de la junta sin que el dueño pudiera hacer nada para controlar las llamas y estallidos que duraron cinco minutos.

Afortunadamente, el accidente no provocó ningún herido en el salón de reuniones japonés, pero expertos preguntan que hubiera sucedido en el interior de un avión en pleno vuelo.
En 2005, Dell sustituyó miles de baterías de computadores debido a “riesgos de fuego y calor excesivo”. Ese mismo año la empresa recibió varias reclamaciones por daños a teclados, escritorios o efectos personales.

Dell Computer, con sede principal en Texas y 63 mil empleados, es uno de los dos mayores fabricantes de computadoras y hardware a nivel mundial.

Fuente: madriddigital.info

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • MOTHER Of GOD

MOTHER Of GOD

Tops de la semana

Tags populares