El nuevo refresco del verano: Te helado de Cannabis

Comentarios
El nuevo refresco del verano: Te helado de Cannabis

El té helado al cannabis estará pronto a la venta en las tiendas de dietética y bienestar británicas, anunció la empresa suiza Thurella, que es la que lo comercializa

Vendido con el nombre de ‘C-Ice Swiss Cannabis Ice Tea’, la bebida contiene, aparte de los ingredientes clásicos del té helado, sirope de flores de cáñamo (5%) y THC (0,0015%), la sustancia activa del cannabis. Todos los elementos de la categoría de estupefacientes han sido retirados, por lo que la bebida no provocará dependencia.

Pero para la Alianza de Prevención contra la Droga del Reino Unido, la comercialización de un producto así es también peligrosa, ya que contribuye a banalizar la imagen del cannabis de cara a los jóvenes.

El té helado al cáñamo, lanzado en Suiza en 2003, está ya disponible en Austria, Alemania, Holanda, España y Portugal.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.