El monopatin volador es ya una realidad (aunque con limitaciones)

Comentarios
El monopatin volador es ya una realidad (aunque con limitaciones)

Hace un tiempo se hizo viral un video en el que mostraban un monopatin que era capaz de levitar, simulando a aquel monopatin que vimos en la película de regreso al futuro. Era todo una farsa, ni siquiera un prototipo, se trataba de una campaña publicitaria con su montaje de video que mas de uno se creyó.

En este caso si que os traigo un prototipo de algo que podría llegar a ser un skate volador. La idea fue de Greg Henderson inspirado, como no, en la película de regreso al futuro, pero no solo con el fin de conseguir elevar a los skaters a unos centímetros del suelo, si no de salvar vidas y hogares durante los terremotos usando el aislamiento sísmico.

Los motores crean un campo magnético siempre y cuando la superficie sea de metal, lo que permite que se eleve y se deslice. Actualmente está investigando para que esto se pueda dar en mas superficies.

Si alguien quisiera comprarlo, está en torno a los 8.000€ y como ya he dicho, la superficie deberá de ser de metal.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.