El Monometro en Londres: Un metro colgado

Comentarios
El Monometro en Londres: Un metro colgado

Para sortear los problemas de tráfico en Londres durante las Olimpiadas de 2012, ya existen una serie de proyectos que la ciudad pretender poner en marcha. Entre ellos nos topamos con este curioso Monometro.

Curioso, al vez pero la idea se remonta a los años setenta. El Monometro es en realidad un monorraíl colgado que trazará un itinerario que irá desde Canada Square hasta Liverpool Street una vez plantado los postes.

De esta Manero, la vida de los londinenses no será perturbada por las Olimpiadas, llevando a los pasajeros de un sitio a otro sin sobrecarga de tráfico. En Así este tipo de monorraíl es pan de cada día pero en Europa sería todo un estreno. El vídeo a continuación ilustra bien el concepto…

Fuente: ounae.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.