El mayor sacrificio de animales del mundo

Comentarios
El mayor sacrificio de animales del mundo

sacriNepal, cada 5 años cientos de miles de fieles Hindúes se reunen para llevar a cabo el sacrificio de animales en masa más grande del mundo, cerca de 200.000 animales fueron sacrificados en 2009 como ofrenda a la diosa Gadhimai.

La fiesta religiosa empezó cuando el sacerdote del templo del pueblo sacrificaba dos ratas, dos palomas, dos gallos, un cordero y un cerdo, más tarde la multitud se agrupó en las afueras del pueblo, donde 250 hombres armados con espadas sacrificaron 20.000 búfalos, traídos por los fieles para que se los mate cerca del templo sagrado.

El gobierno nepalí se negó a poner fin a lo que considera una tradición religiosa de varios siglos, pese a la campaña de protesta llevada a cabo por organizaciones de defensa de los animales.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.