El loco de la playa

44.850 visitas

Hay una fina línea entre resultar gracioso y patético, y este chico bajo mi punto de vista resulta ser bastante divertido, tiene su toque y mucho, mucho sentido del humor. No todos nos atreveríamos a hacer el ridículo durante un rato con el fin de entretener a la gente y sacarle una sonrisa.

Al principio los espectadores de la playa miraban incrédulos a un tipo con pinta de loco, pero con el paso de los minutos y con su actuación, todos y todas (eso es lo mejor) se echaron unas buenas risas a su costa.


¡Sigue viendo contenido interesante!

cristo87

muy buen video me hizo reir mucho

Julian

Gracias a dios todavía hay cosas muy buenas (y gente con mucha energía positiva) en la vida a pesar de estarse derrumbando el mundo

Oliver

Exacto apoyo a JULIAN, gracias a dios aun hay momentos en los que podemos sonreir sin miedo a nada, saben cuantas personas no necesitamos momentos asi, liberarnos sin pensar en el que diran, simplemente vivir nuestra vida, que solo se vive una vez …

Jorge

pos no , no tiene gracia ninguna porque no hace nada nuevo, lo gracioso está en el videoclip, no en este tio.

shietan

Una cosa es que no le haga gracia a todo el mundo,pero tiene su punto.Aunque lo que mas me a llamado la atencion es la facilidad que tiene el tio en hacer algunos movimientos.En forma esta.

enface

oye blash… hay link de youtube de este video?

Gente asi es lo que hace falta en este mundo.

crestaman

Jajaja pues no se si reconocen la cancion pero la misma esta muy pegada por los lados del norte. Creo que si no me equivoco debe ser o en Miami o en Malibu. Buenisimo, a mi si me hizo reir y hasta me gustaria hacer alguna de esas locuras sanas por lo menos una vez en la vida

el vecino del 5

este tio es la caña ahhahahahaah

narkoweb

EL . PUTO . AMO

redo

es Spandy Andy un bailarin famoso!!!!!

SERGIO

Como molan estos videos en los que se respira felicidad por todas partes. Que sencillo es si nos quitamos todos los prejuicios…

Ensi

Imitando el videoclip de LmFao de yo soy sexy.

Se lo monto muy bien, como vacila el tío que risas. Ya me gustaría ver algo así de ameno en mi avenida marítima..