El ladrón robado

Ocurrió en Sao Paolo, un ladrón estaciona su coche frente a una farmacia dejando las llaves puestas en el vehículo, entra a la farmacia a robar y al salir se encuentra con que su coche ha sido robado, al momento, mientras estaba en estado de shock por lo ocurrido, otro ladrón se acerca a él y le roba la bolsa con los medicamentos que acababa de robar.

El ladrón después de sufrir el doble roblo, acude a una comisaría para poner una denuncia, pero se encuentra con que el propietario de la farmacia ha llegado antes que él y es detenido de inmediato.

Más allá del escarmiento que se llevó el primer ladrón, cabe destacar el alto nivel de delicuencia que se vive en Sao Paolo, donde ya ni los ladrones se pueden fiar.

http://youtu.be/25tadIrTlKQ

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.