El italiano que quería llevarse un premio Darwin

Comentarios
El italiano que quería llevarse un premio Darwin

Aunque hemos hablado mil veces de ellos, quizás hay alguien que aun a dia de hoy no sabe de que van estos premios. Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Es un premio irónico, no hay gala y en realidad tampoco hay premio, pero en internet queda todo reflejado y mas de un libro y programa hay con muertes absurdas de gente gilipollas.

En este caso este individuo de procedencia Italiana podría haber sido un candidato perfecto para haber recibido el premio Darwin, pero le salió bien la cosa.

Su idea era pasar una tarde aburrida demostrándonos los huevos que tenia. Para ello, colocó una GoPro, se colocó en las vías del tren justo en el momento en el que este iba a pasar y esperó a que le pasara por encima. Todo le salió bien, por suerte para el. Aunque no tardará en caer y esperemos que lo grabe.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.