El hombre más gordo de Gran Bretaña

Comentarios
El hombre más gordo de Gran Bretaña

El hombre que vemos en el vídeo se llama Paul Mason y está considerado como el más gordo de Inglaterra, me pregunto si lo será también a nivel mundial, pues viendo las imágenes me parece increíble que haya otro más grande y gordo que él.

Paul sufre una enfermedad de trastorno alimenticio lo que le ha hecho engordar durante los últimos años de manera irremediable y brutal, hasta alcanzar los 450kg de peso.

Ahora Paul ha demandado al sistema de salud de su país por no haber identificado a tiempo su problema, según el mismo dice, en 1996 pidió ayuda en un centro de salud y le dijeron que “viajara más en bicicleta”.

Actualmente la única solución para salvarle la vida es practicarle una cirugía gástrica, en estos momentos Paul se encuentra a la espera de dicha operación.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.