Ofertas Fresalia

El Facebook de Pajarracos – Explicación y petición

facebook
5.979 visitas

Muy buenas a todos! Vamos a ver, muchos de los visitantes de Pajarracos también lo hacen en nuestro Facebook, pero otros muchos no tienen ni idea de que existe.

Existe una página en Facebook que tiene ya 72.000 usuarios y que actualizo diariamente con muchísimo contenido. Cada 20 minutos publico algún video de humor, fotos virales o gifs.

Se que hay gente que no lo sigue por que piensa que se publicarán cosas fuertes, porno, etc, pero PARA NADA. De hecho, si hiciese eso me bloquearían la cuenta, por lo que digamos que el Facebook de Pajarracos no tiene mucho que ver con el contenido que se publica aquí (aunque a veces hayan cosas que las publique en ambos lados como el video del gilipollas que se prende fuego). Además, como os digo, quiero que sean webs paralelas. El mismo nombre pero ni el contenido es el mismo, ni enlazo a Pajarracos ni hay ni un solo enlace en la pagina hacia esta web. Tampoco gano un duro con ella, pero quiero que crezca ya que a dia de hoy la gente usa mas FB que las páginas webs.

Por eso, os pido el favor, con el fin de crecer mas y con la seguridad de que no os va a decepcionar que sigáis a Pajarracos en Facebook y marquéis la opción que os señalo aquí abajo ya que FB si no, es posible que no os muestre nada aunque sigáis la página

pajarracos

Por eso, tanto si empiezas a seguirla como si ya lo hacías, asegúrate de que lo tienes así ya que lo que publicamos seguro que te gusta :)

Ejemplos de los últimos videos que mas se han compartido:

Fails de temerarios desafiando a las alturas
Forzudo perdiendo un pulso
Ni mirar el Facebook tranquilo se puede
Recopilación de voler a nacer
Toro: 1 – Gilipollas: 0

¡Sigue viendo contenido interesante!