Ofertas Fresalia

El extremismo de una casa de soltero

El extremismo de una casa de soltero
609 visitas

Hay que reconocer que los tíos somos bastante mas guarros que las mujeres, y que una casa de soltero para un joven que se acaba de independizar puede ser peor que la morada de un enfermo del síndrome de Diógenes: la ropa por cualquier lado, la basura sin bajar, la cama sin hacer, cajas sin desembalar, suciedad y polvo por todos lados, el condón de la otra noche encima de un plato sucio de la cena del viernes… vamos, que si consigues meter en caliente con este panorama, puedes darte por contento.

Por suerte para todos, esto son casos extremos, y aunque seamos unos guarrillos, la cosa no suele ser tan extremista.

Ahora, cuando veáis esto, correr a enseñároslo a los que os llamaban guarros por tener los calcetines por el medio o no hacer la cama, a ver que dicen ahora. Como diría mi madre… consuelo de tontos :)

casa de soltero
apartamento de solteros
solteros











Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • soryus

    ni casa de soltero ni pollas eso es un basurero

  • Tit0

    Ahi le has dao soryus, yo soy soltero y no mantendria asi una casa en la vida mas que nada porque seas tio o tia, seas soltero o casado, a todos nos gusta llegar a la cocina y no tropezarte con nada y tenerlo todo a mano y listo para usar.

  • Tit0, está claro que esto es extremismo puro, incluso.. una casa que apenas toca y va de cuando en cuando y ni se molesta en limpiar, cosa que no le excusaría.

    Se le pone mal cuerpo a uno viendo estas fotos xD

  • dr. felix

    hahaha, me recuerda a la facultad….

  • ChaRRaKo

    k tio mas cerdo!! jajajajajajaj

  • Misko

    y entre toda esa basura un puto Mac jajajajajaja

  • loki

    macho yo vivo solo y me paso la vida recogiendola , no hay nada que me da mas rabia que tener la casa guarra . lo de este tio es como un sindrome de diogenes pero para tontos .

  • rockinandblogin
    yo tuve una de esas hace años
  • Zorro

    Eso es muy normal verlo por mi zona xDD demasiados solteros??

  • tana

    eso lo arreglo yo rapido le meto fuego a la casa con tio dentro claro.

  • ana

    joder si esto es cierto valla tio guarro y luego se quejaran de que no encuentran novia…..ay una foto en la que sale el cuenco del perro con una cuchara.ese tio a parte de cerdo tiene que pillarse unas buenas enfermedades.madre mia.

  • Morgan
    Yo no podría vivir así. Uno, porque no, es antihigiénico. Dos, porque con mi jardín, no creo que sobreviva a una invasión de hormigas rojas.

    A ver si va a tener la misma enfermedad que Whitney Houston, de almacenar basura.

  • nova

    ehh que vivo solo y mi casa esta ordenada ese tio es guarro aparte de soltero joder no quiero saber cada cuanto se ducha

  • Xarloko

    Venga, que como su madre le haga una visita royo sorpresita… la pobre palma de un infarto… hay que joderse xDDD que peña mas dejá jajaja

  • Doctor Sexo
    Pues a mi me parece que es un descuidado como los peores, y una persona vaga, quizás no le gusta estar así, pero le da pereza recoger las cosas que consigue.
  • xenlios

    yo creo que el tio es mas tonto de lo que pensamos y ha ensuciado la casa aposta para echarle las fotos y presumir de… “jilipollas” mira como el ordenador si esta limpio…

  • CooL

    yo he vivido solo y aunque lo de las faenas de la casa no lo llevaba muy bien ni por asomo la tenia asi, me molestaba en limpiar toda la caaa una vez a la semana y los platos y demas todos los dias, eso es un cerdo que en el futuro buscara una mujer lo mas parecida a su madre para que le haga las cositas de casa.

    pD: el ordenador y el coche es para el hombre nuestro mayor bien.

  • Ruben

    Blas busca un video de una mujer soltera, a ver que pasa…. este tio es un cerda o esta de huelga de brazos caidos, la madre que lo pario estará contenta de lo que tiene por hijo…jajajajaj

  • Skullz

    aajajajaj dios XD ni yo que soy bago me aguantaria eso

  • YoMismo

    a este mas que a ninguno le diria…PON UNA MUJER EN TU VIDA! XD

  • Calucifer

    jaja yo tendria mi apartamento igual

  • aLaaN

    jaja el tipo es una mierda qomo zu casa

  • FranxuQ3

    Ey peña… esto tb es FAKE?? Tb esta retocado con el photoshop?? jejeje (es coña)

    Una cosa es ser cerdo, y otra sufrir el sindrome de diogenes…

  • Chancho

    No me lo podria creer pero para ser sicero las fotos me dieron risa ya que es tambien mi realidad.

  • Pio X+2

    Pues yo cuando me quedo solo 1 semana la casa acaba asi. 15 tios todo el dia borrachos pues las cosas acaban asi. Luego el dia antes tocan 8 o 9 horas de limpiar.

  • Que asco joderr

  • Anderso Omar

    algo parecido a donde vivo jajaja

  • eduardo2408

    casa d guarro la solteria no tiene que ver en esto si no tamos jodidos,tenemos que vivir obligadamente con una mujer pa no tener la casa asi, xfavor no joderme…jejejsalu2

  • LOL

    Cuando pase tu madre a ver la casa… que sera de ti!!

  • Pingback: Si la cosa aprieta…. | Pajarracos()

  • JoseGamerMC

    Te saldría más barato pegar fuego a la casa y con el seguro comprar otra que el tiempo perdido limpiando eso.

  • Pingback: Pajarracos.es | Si la cosa aprieta….()

soryus

ni casa de soltero ni pollas eso es un basurero

Tit0

Ahi le has dao soryus, yo soy soltero y no mantendria asi una casa en la vida mas que nada porque seas tio o tia, seas soltero o casado, a todos nos gusta llegar a la cocina y no tropezarte con nada y tenerlo todo a mano y listo para usar.

Blash

Tit0, está claro que esto es extremismo puro, incluso.. una casa que apenas toca y va de cuando en cuando y ni se molesta en limpiar, cosa que no le excusaría.

Se le pone mal cuerpo a uno viendo estas fotos xD

dr. felix

hahaha, me recuerda a la facultad….

ChaRRaKo

k tio mas cerdo!! jajajajajajaj

Misko

y entre toda esa basura un puto Mac jajajajajaja

loki

macho yo vivo solo y me paso la vida recogiendola , no hay nada que me da mas rabia que tener la casa guarra . lo de este tio es como un sindrome de diogenes pero para tontos .

rockinandblogin
yo tuve una de esas hace años
Zorro

Eso es muy normal verlo por mi zona xDD demasiados solteros??

tana

eso lo arreglo yo rapido le meto fuego a la casa con tio dentro claro.

ana

joder si esto es cierto valla tio guarro y luego se quejaran de que no encuentran novia…..ay una foto en la que sale el cuenco del perro con una cuchara.ese tio a parte de cerdo tiene que pillarse unas buenas enfermedades.madre mia.

Morgan
Yo no podría vivir así. Uno, porque no, es antihigiénico. Dos, porque con mi jardín, no creo que sobreviva a una invasión de hormigas rojas.

A ver si va a tener la misma enfermedad que Whitney Houston, de almacenar basura.

nova

ehh que vivo solo y mi casa esta ordenada ese tio es guarro aparte de soltero joder no quiero saber cada cuanto se ducha

Xarloko

Venga, que como su madre le haga una visita royo sorpresita… la pobre palma de un infarto… hay que joderse xDDD que peña mas dejá jajaja

Doctor Sexo
Pues a mi me parece que es un descuidado como los peores, y una persona vaga, quizás no le gusta estar así, pero le da pereza recoger las cosas que consigue.
xenlios

yo creo que el tio es mas tonto de lo que pensamos y ha ensuciado la casa aposta para echarle las fotos y presumir de… “jilipollas” mira como el ordenador si esta limpio…

CooL

yo he vivido solo y aunque lo de las faenas de la casa no lo llevaba muy bien ni por asomo la tenia asi, me molestaba en limpiar toda la caaa una vez a la semana y los platos y demas todos los dias, eso es un cerdo que en el futuro buscara una mujer lo mas parecida a su madre para que le haga las cositas de casa.

pD: el ordenador y el coche es para el hombre nuestro mayor bien.

Ruben

Blas busca un video de una mujer soltera, a ver que pasa…. este tio es un cerda o esta de huelga de brazos caidos, la madre que lo pario estará contenta de lo que tiene por hijo…jajajajaj

Skullz

aajajajaj dios XD ni yo que soy bago me aguantaria eso

YoMismo

a este mas que a ninguno le diria…PON UNA MUJER EN TU VIDA! XD

Calucifer

jaja yo tendria mi apartamento igual

aLaaN

jaja el tipo es una mierda qomo zu casa

FranxuQ3

Ey peña… esto tb es FAKE?? Tb esta retocado con el photoshop?? jejeje (es coña)

Una cosa es ser cerdo, y otra sufrir el sindrome de diogenes…

Chancho

No me lo podria creer pero para ser sicero las fotos me dieron risa ya que es tambien mi realidad.

Pio X+2

Pues yo cuando me quedo solo 1 semana la casa acaba asi. 15 tios todo el dia borrachos pues las cosas acaban asi. Luego el dia antes tocan 8 o 9 horas de limpiar.

Anderso Omar

algo parecido a donde vivo jajaja

eduardo2408

casa d guarro la solteria no tiene que ver en esto si no tamos jodidos,tenemos que vivir obligadamente con una mujer pa no tener la casa asi, xfavor no joderme…jejejsalu2

LOL

Cuando pase tu madre a ver la casa… que sera de ti!!

JoseGamerMC

Te saldría más barato pegar fuego a la casa y con el seguro comprar otra que el tiempo perdido limpiando eso.