42.057 visitas

El exceso de Kim Dotcom

Cómo bien sabréis hace días se produjo uno de los hechos que ha tenido más repercusión a nivel mundial, en lo que a internet respecta, no lo digo solo por la ley SOPA, de la que todos estamos al tanto y a la expectativa, si no del cierre de uno de los grandes de la red, Megaupload, el mayor almacén de contenido en línea del momento.

Su cierre y la posterior detención de sus responsables, ha provocado en la red una guerra de consecuencias aún desconocidas. Durante la madrugada del viernes “Anonymous” pasó a la ofensiva con un ataque, cayeron, entre otros, la página del FBI, la del Departamento de Justicia y la de Universal, que había demandado a Megaupload.

Mientras tanto los responsables de Megaupload pasaban su primera noche entre rejas, en lo que se supone será un largo tiempo, al menos para su creador, Kim Schmitz, acusado de blanqueo de dinero, violación de los derechos de autor, y conspiración empresarial delictiva.

Una vida de lujo, excesos y especulación

Kim Schmitz, considerado una de las 10 personas más ricas de Nueva Zelanda, un maestro de la especulación. Mansiones, yates de millones de dólares, coches de lujo y un ritmo de vida fuera de lo normal, que ha terminado con Dotcom, cómo se le conocía, entre rejas y a la espera de un juicio tras el cual se supone que pasará una larga estancia en la cárcel.

Un largo historial delictivo en Alemania, donde fue acusado de piratería, estafas con tarjetas de crédito y malversación de fondos. Schmitz se hizo famoso cómo Hacker tras conseguir burlar la seguridad de la NASA, el Pentágono y Citybank.

Presumido y exhibicionista, llegó a alquilar un yate por 1 millón de dolares para ver el gran premio de F1 de Mónaco, invitando a una gran fiesta al mismísimo principe Rainiero. Incluso, Ofrecer una recompensa de 10 millones de dólares a quién consiguiera capturar a Bin Laden, durante la guerra de Afganistán.

Su fanfarronería le llevó a hacer cosas fuera de lugar, cómo contratar a una modelo de Playboy para que fingiera que él la atraía mientras se paseaba en un yate alquilado por el caribe, haciendo creer que el gran barco era de su propiedad. En 1999 fue visto en el aeropuerto de Munich haciéndose fotos con los aviones para después hacer creer a la gente que eran suyos.

Todo esto, hasta que en 2005 nació su mayor fuente de ingresos, Megaupload, la misma que hoy le ha llevado a los tribunales y de la que tiene más complicado salir indemne que en otras ocasiones.

Ahora, Schmitz, tendrá que conformarse con ver desde la cárcel la Gumboll 3000, carrera de superdeportivos que corría todos los años y que ganó en 2001. Una vida, a sus 38 años, llena de excesos y lujos por doquier.

http://www.youtube.com/watch?v=vEA6OoXPaMk

Sigue viendo contenido interesante...

  • Nemesis01

    No es por nada, pero a quien no le gustaría llevar una vida a si? y lo del cierre de megaupload, fue algo que me dejo boca abierta , “los americanos siempre pendientes de la globalización y dominar todo”, buena por la jugada del Grupo Anonymous, por lo menos probaran de su medicina un poco, si el dueño de Megaupload era un especulador, cual es algo que no apoyo, también hay que tener en cuenta que era alguien inteligente, “saltar en la página de la nasa” sería interesante no?” pero si a eso de personas que especulan y son ratas vestidas de ovejas vamos , porque el FBI no cierra el Vaticano? Tantos pedófilos y tantas demandas por abusos de niños que se han realizado en contra de ellos, se hacen públicas y bueno es como si nada pasara, yo sé que el tipo era un despilfarrador y piratero, ahora yo les pregunto piratero de quién?¿? de quien era pieratero el?¿ de nosotros mismos porque todos los archivos que se guardaban hay eran de nosotros, quienes los subían nosotros los usuarios, quienes compraban los juegos y luego los subían para que fueran descargados nosotros, Megaupload era como decir “un mal necesario” porque simplemente todos los usuarios del mundo guardaban con libertad la información que les viniera en ganas en su cuenta, “ a mí me parece que esto es un simple acto de hipocresía” por parte del FBI…

  • unos con tanto, y otros con tan poco…. que mal repartido esta el mundo….

  • paul

    la misma vida se da alberto de monaco y toda la monarquia de los huev…. y nadie dice nada, vaya panda de hipocritassss

  • al_pachino55

    adios cinetube

  • Alcaudon

    Este golpe lo padeceremos todos……porque quien se puede permitir el lujo de comprar juegos ,pelis ,cds de musica……..yo al menos no….y lo que argumentan las grandes multinacionales de la musica y el cine,que si han perdido tal cantidad de dinero con las descargas……venga ya hombre, acaso se creen que si por poner un ejemplo me he bajado 50 cds de musica acaso se cree que de no ser asi me los hubiera comprado en una tienda?? aluciante sus cuentas y sus calculos……a mi mi sueldo no me da para eso,o para a ver ido al cine ,a ver todas las pelis que me he bajado??? alucinante si cada vez los ciudadanos somos mas pobres ,yo ahora tengo el poder adquisitivo de hace unos años ,todos estamos igual o peor adonde pretenden llevarnos ???? esto es la puta globalizacion a esto llegamos, quieren el control total , poder y dinero mas y mas dinero, no les vasta con lo que tienen ,por eso las grandes multinacionales ,presionan a los gobiernos y por eso el fbi a actuado…….. en fin es lo que toca a joderse este puto mundo cada vez se mas a la mierda……………

  • Nemesis01

    si alguien quiere unirse a “Anonymous” iberoamerica este es el link: http://www.facebook.com/IberoAnon (hay se encuentran todos los target diarios de la organizacion, y es totalmente seguro hombre, hoy estamos atacando la pagina del FBI que esta caida desde hace un buen rato. UNIDOS POR LA LIBERTAD EN EL INTERNET….¡¡¡¡

  • Machete

    Que este hombre llevara excesos de más en su vida, nadie lo discute, si yo tuviese dinero por doquier…no se lo que haría, si él se lo podía permitir, olé por él.
    Lo que parece que el texto va más que enfocado a la vida personal de este hombre, no de lo que él ha hecho por todos nosotros (dejando a un lado su lucro), gracias a él ( y más fundadores, etc) podíamos tener juegos, películas, etc COMPARTIDAS por otros usiarios, compañeros de red …. pero también había gente que usaba su servidor como almacenamiento de datos personales, videos y de más.

    Siempre habrá mas pág. estilo megaupload, pero ninguna como ella en cuanto a prestaciones, velocidad, etc.
    Simbólicamente el encarcelamiento de esta persona y resto de fundadores, es, simbólicamenet, el encarcelamiento a la libertad de expresion en la red.

    Veremos a ver como nos luce el pelo de aquí a unos años por esto de internet…..seguro que nos acordaremos de este acontecimiento.

  • Cesar

    Criticar a alguien por su estilo de vida tendriamos que hablar entonces de jeques arabes con coches bañados en oro,yates de mas de 100 metros y gente de su pueblo muriendose de hambre,rusos hijos de señores de la guerra que se quedaron concesiones multimillonarias y se gastan en una noche lo que un mileurista ganara en una vida,…Para mi este tio supo anticiparse a su tiempo y ofrecer un servicio con el que se ha hecho millonario. Lo de blanquear o llamarle terrorista es maquinaria propagandistica americana y ya veremos como quedan,porque si pierden contra megaupload la indemnizacion podria ser de mas de 300 millones de dolares.
    Intentaran ir por el cargo de blanqueo de dinero,ridiculo cuando tienes una empresa con esos numeros,porque querer llamarles piratas cuando solo ofrecen un servicio de almacenamiento a terceros.
    Cuando se revelaron los secretos clasificados lo mismo,al “hacker” de repente salieron cargos de pederasta,maltratador,…todo por intentar que la gente tenga su misma vision.

  • Antonio

    Nos lo creemos todo. Me sacan dando un beso a mi sobrino y me dicen que soy un pedofilo y todo el mundo se lo cree.
    Tendriamos que tener cuidado con lo que vemos en la television y otros medios. A los de arriba se le da bien difamar y mentir hablar y contar cosas que muchas veces no son ciertas.
    Sin ceramente cualquiera de nosotros que tuviera la cuarta parte de su dinero o no teniendo nada es mas diablo que este señor.
    Cuidado no lo defiendo, Pero es muy facil decir excesos cuando se tiene sobrepeso.

  • paioner

    Y los excesos de los multimillonarios? y el de los banqueros? y el de los politicos??
    Claro esque estos ademas de estar totalmente en otro mundo, nisiquiera se dejan hacer fotos en privacidad. Este chaval tubo una buenisima idea que le beneficiaba a el y a muchisimos usuarios y sabia que seria un exito, menos a cuatro gatos ya hinchados de pasta que quieren mas y mas.
    Yo si supiera de informatica avanzada me metia a ayudar a anonymous, pero como no se, fomentaré la pirateria.

    ARRIBA LA PIRATERIA, EL LIBRE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS SIN ANIMO DE LUCRO.

  • paioner

    Porcierto el post, me parece bomitivo, es como si estubiera acusando a Dotcom y apoyando al FBI y la PUTA SOPA.

  • pirata para siempre

    una mierda la nota, siempre intentan difamar a quienes no le hacen reverencia al poder, pasó ya con el creador de wikileaks. Por más que intenten justificarlo, esto es una afronta contra la libertad en internet, empezaron con el SINDE en españa, kieren segguir con SOPA en EEUU por suerte en mi Chile existe la neutralidad de la red.

    y qué cuentas sacan las disqueras y grandes empresas cinematograficas para dar con sus perdidas? que si nos hemos bajado 1000 pelis, si no estuvieran en internet las hubieramos comprado?? jajajaja si nno estan en internet no se las compro por putos estafadores, por lo tanto van a tener las mismas perdidas

  • kastellnak

    buscad dentro de el interior de buestro celebro y encontrareis la respuesta.

  • Machete

    Estoy deacuerdo con Pioner, en cierta parte intenté decir eso, se habla más de las “cacas” que de lo que a hecho este hombre en beneficio de TODO el mundo (y repito, dejando a un lado su lucro por ello, pues nos beneficia a nosotros)

  • narkoweb

    esacto killo ke si ke no echava un cable vamos ke me kede a media pa descargar infamus 2 caraho noveas los americanos no tienen suficientes problemas ya

  • ZEUSJD

    solo puedo decir .
    tu condinero preferirias vivir como un pendejo en una macionsita de mierda y no darte buenos lujo?
    lo arias?
    ps yo me doy los lujo que pueda y si puedo darle verga ala modelo que quiera por dinero yo lo aria
    y situ me vienes y me dices no para que gastar tanto diner solo quiero una vida secilla ps vete ala mierda hijo puta mentiroso

Nemesis01

No es por nada, pero a quien no le gustaría llevar una vida a si? y lo del cierre de megaupload, fue algo que me dejo boca abierta , “los americanos siempre pendientes de la globalización y dominar todo”, buena por la jugada del Grupo Anonymous, por lo menos probaran de su medicina un poco, si el dueño de Megaupload era un especulador, cual es algo que no apoyo, también hay que tener en cuenta que era alguien inteligente, “saltar en la página de la nasa” sería interesante no?” pero si a eso de personas que especulan y son ratas vestidas de ovejas vamos , porque el FBI no cierra el Vaticano? Tantos pedófilos y tantas demandas por abusos de niños que se han realizado en contra de ellos, se hacen públicas y bueno es como si nada pasara, yo sé que el tipo era un despilfarrador y piratero, ahora yo les pregunto piratero de quién?¿? de quien era pieratero el?¿ de nosotros mismos porque todos los archivos que se guardaban hay eran de nosotros, quienes los subían nosotros los usuarios, quienes compraban los juegos y luego los subían para que fueran descargados nosotros, Megaupload era como decir “un mal necesario” porque simplemente todos los usuarios del mundo guardaban con libertad la información que les viniera en ganas en su cuenta, “ a mí me parece que esto es un simple acto de hipocresía” por parte del FBI…

unos con tanto, y otros con tan poco…. que mal repartido esta el mundo….

paul

la misma vida se da alberto de monaco y toda la monarquia de los huev…. y nadie dice nada, vaya panda de hipocritassss

al_pachino55

adios cinetube

Alcaudon

Este golpe lo padeceremos todos……porque quien se puede permitir el lujo de comprar juegos ,pelis ,cds de musica……..yo al menos no….y lo que argumentan las grandes multinacionales de la musica y el cine,que si han perdido tal cantidad de dinero con las descargas……venga ya hombre, acaso se creen que si por poner un ejemplo me he bajado 50 cds de musica acaso se cree que de no ser asi me los hubiera comprado en una tienda?? aluciante sus cuentas y sus calculos……a mi mi sueldo no me da para eso,o para a ver ido al cine ,a ver todas las pelis que me he bajado??? alucinante si cada vez los ciudadanos somos mas pobres ,yo ahora tengo el poder adquisitivo de hace unos años ,todos estamos igual o peor adonde pretenden llevarnos ???? esto es la puta globalizacion a esto llegamos, quieren el control total , poder y dinero mas y mas dinero, no les vasta con lo que tienen ,por eso las grandes multinacionales ,presionan a los gobiernos y por eso el fbi a actuado…….. en fin es lo que toca a joderse este puto mundo cada vez se mas a la mierda……………

Nemesis01

si alguien quiere unirse a “Anonymous” iberoamerica este es el link: http://www.facebook.com/IberoAnon (hay se encuentran todos los target diarios de la organizacion, y es totalmente seguro hombre, hoy estamos atacando la pagina del FBI que esta caida desde hace un buen rato. UNIDOS POR LA LIBERTAD EN EL INTERNET….¡¡¡¡

Machete

Que este hombre llevara excesos de más en su vida, nadie lo discute, si yo tuviese dinero por doquier…no se lo que haría, si él se lo podía permitir, olé por él.
Lo que parece que el texto va más que enfocado a la vida personal de este hombre, no de lo que él ha hecho por todos nosotros (dejando a un lado su lucro), gracias a él ( y más fundadores, etc) podíamos tener juegos, películas, etc COMPARTIDAS por otros usiarios, compañeros de red …. pero también había gente que usaba su servidor como almacenamiento de datos personales, videos y de más.

Siempre habrá mas pág. estilo megaupload, pero ninguna como ella en cuanto a prestaciones, velocidad, etc.
Simbólicamente el encarcelamiento de esta persona y resto de fundadores, es, simbólicamenet, el encarcelamiento a la libertad de expresion en la red.

Veremos a ver como nos luce el pelo de aquí a unos años por esto de internet…..seguro que nos acordaremos de este acontecimiento.

Cesar

Criticar a alguien por su estilo de vida tendriamos que hablar entonces de jeques arabes con coches bañados en oro,yates de mas de 100 metros y gente de su pueblo muriendose de hambre,rusos hijos de señores de la guerra que se quedaron concesiones multimillonarias y se gastan en una noche lo que un mileurista ganara en una vida,…Para mi este tio supo anticiparse a su tiempo y ofrecer un servicio con el que se ha hecho millonario. Lo de blanquear o llamarle terrorista es maquinaria propagandistica americana y ya veremos como quedan,porque si pierden contra megaupload la indemnizacion podria ser de mas de 300 millones de dolares.
Intentaran ir por el cargo de blanqueo de dinero,ridiculo cuando tienes una empresa con esos numeros,porque querer llamarles piratas cuando solo ofrecen un servicio de almacenamiento a terceros.
Cuando se revelaron los secretos clasificados lo mismo,al “hacker” de repente salieron cargos de pederasta,maltratador,…todo por intentar que la gente tenga su misma vision.

Antonio

Nos lo creemos todo. Me sacan dando un beso a mi sobrino y me dicen que soy un pedofilo y todo el mundo se lo cree.
Tendriamos que tener cuidado con lo que vemos en la television y otros medios. A los de arriba se le da bien difamar y mentir hablar y contar cosas que muchas veces no son ciertas.
Sin ceramente cualquiera de nosotros que tuviera la cuarta parte de su dinero o no teniendo nada es mas diablo que este señor.
Cuidado no lo defiendo, Pero es muy facil decir excesos cuando se tiene sobrepeso.

paioner

Y los excesos de los multimillonarios? y el de los banqueros? y el de los politicos??
Claro esque estos ademas de estar totalmente en otro mundo, nisiquiera se dejan hacer fotos en privacidad. Este chaval tubo una buenisima idea que le beneficiaba a el y a muchisimos usuarios y sabia que seria un exito, menos a cuatro gatos ya hinchados de pasta que quieren mas y mas.
Yo si supiera de informatica avanzada me metia a ayudar a anonymous, pero como no se, fomentaré la pirateria.

ARRIBA LA PIRATERIA, EL LIBRE INTERCAMBIO DE ARCHIVOS SIN ANIMO DE LUCRO.

paioner

Porcierto el post, me parece bomitivo, es como si estubiera acusando a Dotcom y apoyando al FBI y la PUTA SOPA.

pirata para siempre

una mierda la nota, siempre intentan difamar a quienes no le hacen reverencia al poder, pasó ya con el creador de wikileaks. Por más que intenten justificarlo, esto es una afronta contra la libertad en internet, empezaron con el SINDE en españa, kieren segguir con SOPA en EEUU por suerte en mi Chile existe la neutralidad de la red.

y qué cuentas sacan las disqueras y grandes empresas cinematograficas para dar con sus perdidas? que si nos hemos bajado 1000 pelis, si no estuvieran en internet las hubieramos comprado?? jajajaja si nno estan en internet no se las compro por putos estafadores, por lo tanto van a tener las mismas perdidas

kastellnak

buscad dentro de el interior de buestro celebro y encontrareis la respuesta.

Machete

Estoy deacuerdo con Pioner, en cierta parte intenté decir eso, se habla más de las “cacas” que de lo que a hecho este hombre en beneficio de TODO el mundo (y repito, dejando a un lado su lucro por ello, pues nos beneficia a nosotros)

narkoweb

esacto killo ke si ke no echava un cable vamos ke me kede a media pa descargar infamus 2 caraho noveas los americanos no tienen suficientes problemas ya

ZEUSJD

solo puedo decir .
tu condinero preferirias vivir como un pendejo en una macionsita de mierda y no darte buenos lujo?
lo arias?
ps yo me doy los lujo que pueda y si puedo darle verga ala modelo que quiera por dinero yo lo aria
y situ me vienes y me dices no para que gastar tanto diner solo quiero una vida secilla ps vete ala mierda hijo puta mentiroso