El entrenamiento de los Monjes Shaolin

Comentarios
El entrenamiento de los Monjes Shaolin

Los monjes shaolin basan su entrenamiento en un poder de concentración que entrenan mediante la meditación durante toda su vida, siendo el fin alcanzar el nirvana (la iluminación), el estado de liberación tanto del sufrimiento (dukkha) como del ciclo de renacimientos.

Hace muchos años todo quedaba en casa, pero a dia de hoy incluso hacen exhibiciones de lo que pueden llegar a hacer con sus cuerpos o como en este caso, un reportaje donde con varias imágenes podemos ver su entrenamiento.

Los monjes Shaolin entrenan el arte marcial del Kung Fu, entrenando a partes iguales la mente y el cuerpo. Muchos de sus ejercicios están muy enfocados a la resistencia y al equilibrio llegando a puntos en los que pueden aguantar posturas durante tiempos impensables y dolores sin ni siquiera inmutarse.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.