El Elixir de la vida a base de sangre de tortuga

Comentarios
El Elixir de la vida a base de sangre de tortuga

elixir de la vidaLa Academia de Ciencias de Uzbekistán ha defendido este lunes la invención de unos cientificos uzbekos de un medicamento a base de sangre de tortuga que podría prolongar la vida humana hasta los cien años y que ha despertado la burlas en algunos medios independientes

El preparado médico, bautizado como Tortezin por sus inventores, e ironicamente “elixir de la vida” por la web independiente Uzmetronom, protege también de los efectos de la radiactividad, según los científicos uzbekos.

La Academia ha criticado el “desprecio de ciertos medios difamadores” sobre estas investigaciones “presentándolas como si no tuviesen ningún valor científico”, en un correo citado por la agencia progubernamental en internet press-uz.info. La carta asegura que la resistencia a la radiactividad de las tortugas de Asia central ha sido demostrada desde 1970.

“Consideramos que la Tortezin es un trabajo científico prometedor, pero su eficacia no puede ser probada hasta que no haya ensayos clínicos”, concedía, sin embargo, el correo de la Academia.

Los científicos uzbekos, optimistas, deben patentar de ahora en adelante una tecnología para sacar la sangre sin riesgo para las tortugas.

Fuente: http://es.news.yahoo.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.