tetona-br

Sheyla Hershey, es una mujer Brasileña obsesionada con aumentar cada vez más y más el tamaño de sus pechos, hasta en 30 ocasiones ha pasado por quirófano para hacerse diversos retoques, nariz, labios,y por supuesto las tetas.

Como en otros casos, Sheyla era una mujer obsesionada en alcanzar la fama, ya fuera como cantante, actriz, presentadora, no importaba el trabajo, lo importante era ser conocida, popular y famosa. Un buen día se dio cuenta de que la única manera de dar el salto al estrellato era operarse las tetas, a partir de ahí empezó su particular paso por el quirófano, alcanzando la talla 38KKK y alzándose con el record guinness a la mujer con las tetas más grandes del planeta.

Hasta 3 kilos y medio en cada mama fueron necesarios para que Sheyla se proclamara campeona mundial entre todas las tetonas. Sin embargo, tarde o temprano algo tenía que salir mal, tanta entrada a quirófano y tanta silicona pasaron factura a la Brasileña, en su última intervención (en Brasil, ya que en EEUU donde vive está prohibido pasarse de cierta talla), sufrió una infección por estafilococos que le afectó a ambos pechos.

Sheyla tuvo grandes problemas respiratorios y su vida corría serio peligro, los médicos le aconsejaron retirar por completo los implantes, pero ella se negó en un primer momento, tanto le había costado llegar hasta ahí que no quería perder sus preciadas tetas.

Finalmente se le rebajaron hasta un litro, y nuestra tetona empieza a plantearse una vida alejada del bisturí.

Aporte: Santos.

tetona-sheyla-brasileira1
tetona-sheyla-brasileira2
tetona-sheyla-brasileira3
tetona-sheyla-brasileira4
tetona-sheyla-brasileira5
tetona-sheyla-brasileira6

tetona-sheyla-brasileira7
tetona-sheyla-brasileira8