Anuncios Skokka
14.739 visitas

El coño de Briana Frost

Si algo ha marcado mi vida al igual que las pajas y la tortilla de patata, ha sido Brianna Frost, una pedazo de morenaza seductora que me iluminó la primera vez que la ví meneandose. Digamos que con ella vi la luz.

A si que, por esa regla de tres, hoy me han pegado con una linterna en los morros, por que os voy a dejar otro de los vídeos de Brianna Frost seduciendo mediante un baile que hará que se os caiga la baba. Pero lo interesante del video no es solo eso, ya que aparte de ver un cuerpo precioso en movimiento en este video podemos verla completamente desnuda y enseñandonos todo el coño. Toda una experiencia :)

Sigue viendo contenido interesante...

  • SantoS

    Venga…con calzador hasta lso huevos para dentro…

  • http://www.sexo123.es/ nova

    a esto llamo yo un culito perfecto,bueno algo malo debe tener seguro que tiene mal humor jajajaja buenisima.

  • Mike

    Comparto plenamente lo que dice la canción: give me, give me!! jajaja le daba yo lo que quisiera!! XD

  • http://www.guapisimas.org Guapisimas

    Joder que berraco me a puesto la tía esta, esta tremenda! Culo perfecto, tetas preciosas, sonrisa profident y un chumino que solo le falta dar los resultados de liga para ser perfecto.

  • KMHG

    ¡Qué jamona!

  • http://www.elblogderuth.com Ruth

    Pues lo que más me gusta es el morenito de su piel y como se mueve :P

  • YoMismo

    joder que rica esta la tia..aunque e visto coños mejores eso si,por lo demas un 10!!
    Tengo una duda,a estas pivas que salen en internet,seran huerfanas? no tendran padres modernos que entren a internet y las vean?? porque vamos veo yo a mi hija haciendo esto y se lleba 2 tortas xD

  • http://www.pajarracos.es Blash

    YoMismo, la misma pregunta que has hecho haztela a ti mismo respecto a las actrices porno :)

    Les dará igual, ganaran un buen sueldo y les gustará, y en el caso de estas mujeres, solo exhiben su cuerpo por la webcam, no tienen relaciones sexuales con lo cual…. digamos que no estan tan sucias de cara a sus padres o familiares.

  • http://www.petatube.com Sexy Girl

    Pues si es raro que esta chica lo enseñe todo :S

  • ViKmEn

    Madre de dios! si algun dia estuviera iluminado por el todopoderoso y tuviera a esta makina trotando encima d mi despues me pego un tiro tan trankilamente, ya no creo q hiciera nada mejor en mi vida xD.

  • Nadia

    Movimientos sexys y un cuerpo increible… linda linda. ;D

  • c.manson

    Me gusto como mueve sus nalguillas independientemente, una y despues la otra. Se me puso tiesa inmediatamente!

  • akelarre23

    que Dios la vendiga. En el nombre del padre,del hijo
    y el espiritu santo….. menuda pajarraca

  • Pablo 6

    Igual su padre se la esta pelando un dia con su hija y no se da cuén

  • Broly20

    Simplemente estupenda, creo que nunca la había visto desnuda completamente. Que corte debe dar estar pajeandote con un video de estos y que de repente te des cuenta que es tu hija. A mi me da algo.

  • Bitedevil.com
    JAMERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
  • Bitedevil.com
    que pasa?
  • yourbaby luis

    que morenota para buena ademas de sus sexys movimientos fenomenal ..asi quien no ve la luz tambien …

  • http://www.petatube.com Zorro

    Tiene un polvazo de la ostia, me deja en NO COMENT..

  • iMaxXx
    Deliciossssssssssssaaaaaaaaa..!!

    me gusta muxo como se toca.. nañ nañ…

  • HURBANHISTORIA

    que mujer tan flaca zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • sergiosan00709

    Mmmmmmmmmmmmm.. blash realmente preciosa… me la comeria desde los pies a la cabeza.. mmmm que rico de solo imaginarme todas las cosas que le haria… wow. me hierve la sangre.

    De todas formas… esa pregunta que Yomismo hizo, tambien me la hago yo, ya que no creo capaz que un padre de familia permita eso en su casa… y tratando, tratando y tratando de entender el ¿por que? de las cosas, pues tengo dos hipotesis:

    Primera: que la tia de una u otra forma se gana un buen dindero haciendo lo que hace y que con eso mantiene a sus padres con comodiades que ellos solo soñaban, siendo un “sacrificio” menor el que su hija se calatee.

    o bien

    Segundo: que la familia sea una familia de incestuosos que el padre se follaba a la hija desde pequeña a vista y paciencia de la madre, con lo cual al crecer la mija pues simplemente se dedica con su cuerpazo a lo mas sencillo que es vender el culo y el resto de una forma virtual o no, ya que tiene el apruebo incondicional de sus padres.

    no se ¿alguna mas?

  • http://ladiosadel69.wordpress.com La Perversa

    ummmmmm que rica morenita, yo le daba largo rato como a un helado, le chupaba toooo

  • noko

    Esta buenissima y la cancion le queda perfecta.

  • LoLaZzo!

    Dios…!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA QUE LE DABA A ESE PIBÓN!!!!!!

  • desocupao

    ke garrote me a puesto uff se lo comia despues de haber meado

  • Juan

    que pedazo de mujer!! carajo

    PD: “Mike” la cancion dice “gimme gimme more”, no “give me” xD

  • whizper

    Algun link donde descargar este vide?

  • eduardo2408

    hasta alguno le saco pegas ¡¡¡ manda guevos jajajasalu2

  • Pingback: Tremenda morena bailando Barbie Girl | Pajarracos()

  • sogtulakk

    q buena q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Pingback: Briana Frost masturbandose en la ducha | Pajarracos()

  • ALEJANDRO -PERU

    no puede existir mas belleza que esta mujer!!!!!!!!!!!!!!

  • Ramon Sosa

    Briana tiene un coño precioso me imagino mentiendole mi verga para que goze

  • gabi
    me gusto mucho tiene buen culo , tetas cuca rica me gustaria culiar con ella porque me hiso pajear
  • parejas liberales

    http://www.topswingerscouples.com Página de encuentros en línea para parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales.Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones para parejas liberales

  • judith

    me encanta esta chica! me vuelve loca. he visto todos sus videos y es perfecta me encantaria conocerla!!

  • Pingback: Pajarracos.es | Briana Frost masturbandose en la ducha()

SantoS

Venga…con calzador hasta lso huevos para dentro…

nova

a esto llamo yo un culito perfecto,bueno algo malo debe tener seguro que tiene mal humor jajajaja buenisima.

Mike

Comparto plenamente lo que dice la canción: give me, give me!! jajaja le daba yo lo que quisiera!! XD

Guapisimas

Joder que berraco me a puesto la tía esta, esta tremenda! Culo perfecto, tetas preciosas, sonrisa profident y un chumino que solo le falta dar los resultados de liga para ser perfecto.

KMHG

¡Qué jamona!

Ruth

Pues lo que más me gusta es el morenito de su piel y como se mueve :P

YoMismo

joder que rica esta la tia..aunque e visto coños mejores eso si,por lo demas un 10!!
Tengo una duda,a estas pivas que salen en internet,seran huerfanas? no tendran padres modernos que entren a internet y las vean?? porque vamos veo yo a mi hija haciendo esto y se lleba 2 tortas xD

Blash

YoMismo, la misma pregunta que has hecho haztela a ti mismo respecto a las actrices porno :)

Les dará igual, ganaran un buen sueldo y les gustará, y en el caso de estas mujeres, solo exhiben su cuerpo por la webcam, no tienen relaciones sexuales con lo cual…. digamos que no estan tan sucias de cara a sus padres o familiares.

Sexy Girl

Pues si es raro que esta chica lo enseñe todo :S

ViKmEn

Madre de dios! si algun dia estuviera iluminado por el todopoderoso y tuviera a esta makina trotando encima d mi despues me pego un tiro tan trankilamente, ya no creo q hiciera nada mejor en mi vida xD.

Nadia

Movimientos sexys y un cuerpo increible… linda linda. ;D

c.manson

Me gusto como mueve sus nalguillas independientemente, una y despues la otra. Se me puso tiesa inmediatamente!

akelarre23

que Dios la vendiga. En el nombre del padre,del hijo
y el espiritu santo….. menuda pajarraca

Pablo 6

Igual su padre se la esta pelando un dia con su hija y no se da cuén

Broly20

Simplemente estupenda, creo que nunca la había visto desnuda completamente. Que corte debe dar estar pajeandote con un video de estos y que de repente te des cuenta que es tu hija. A mi me da algo.

Bitedevil.com
JAMERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Bitedevil.com
que pasa?
yourbaby luis

que morenota para buena ademas de sus sexys movimientos fenomenal ..asi quien no ve la luz tambien …

Zorro

Tiene un polvazo de la ostia, me deja en NO COMENT..

iMaxXx
Deliciossssssssssssaaaaaaaaa..!!

me gusta muxo como se toca.. nañ nañ…

HURBANHISTORIA

que mujer tan flaca zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sergiosan00709

Mmmmmmmmmmmmm.. blash realmente preciosa… me la comeria desde los pies a la cabeza.. mmmm que rico de solo imaginarme todas las cosas que le haria… wow. me hierve la sangre.

De todas formas… esa pregunta que Yomismo hizo, tambien me la hago yo, ya que no creo capaz que un padre de familia permita eso en su casa… y tratando, tratando y tratando de entender el ¿por que? de las cosas, pues tengo dos hipotesis:

Primera: que la tia de una u otra forma se gana un buen dindero haciendo lo que hace y que con eso mantiene a sus padres con comodiades que ellos solo soñaban, siendo un “sacrificio” menor el que su hija se calatee.

o bien

Segundo: que la familia sea una familia de incestuosos que el padre se follaba a la hija desde pequeña a vista y paciencia de la madre, con lo cual al crecer la mija pues simplemente se dedica con su cuerpazo a lo mas sencillo que es vender el culo y el resto de una forma virtual o no, ya que tiene el apruebo incondicional de sus padres.

no se ¿alguna mas?

La Perversa

ummmmmm que rica morenita, yo le daba largo rato como a un helado, le chupaba toooo

noko

Esta buenissima y la cancion le queda perfecta.

LoLaZzo!

Dios…!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA QUE LE DABA A ESE PIBÓN!!!!!!

desocupao

ke garrote me a puesto uff se lo comia despues de haber meado

Juan

que pedazo de mujer!! carajo

PD: “Mike” la cancion dice “gimme gimme more”, no “give me” xD

whizper

Algun link donde descargar este vide?

eduardo2408

hasta alguno le saco pegas ¡¡¡ manda guevos jajajasalu2

sogtulakk

q buena q estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALEJANDRO -PERU

no puede existir mas belleza que esta mujer!!!!!!!!!!!!!!

Ramon Sosa

Briana tiene un coño precioso me imagino mentiendole mi verga para que goze

gabi
me gusto mucho tiene buen culo , tetas cuca rica me gustaria culiar con ella porque me hiso pajear
parejas liberales

http://www.topswingerscouples.com Página de encuentros en línea para parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales.Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones para parejas liberales

judith

me encanta esta chica! me vuelve loca. he visto todos sus videos y es perfecta me encantaria conocerla!!