El comegatos

Comentarios
El comegatos

Hay de todo en internet… lo último que acabo de ver aunque la noticia es del mes pasado, es de un tio apodado el comegatos, por su forma de alimentarse, ya que se come a los animales vivos, en especial a los gatos.

Aunque parezca increíble, un hombre de 34 años lleva cuatro desde que cambio el arroz por todo aquello que se mueve, y lo prefiere vivo. Douglas Barahona, un montador de toros de Cañas, se alimenta de animales que estén vivos y disfruta sentir cómo su boca les desprende la cabeza mientras aún se mueven.

Segun comenta Barahona “Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”

También dice que comer la sangre de los animales vivos le da mas fuerza y le ayuda a no tener enfermedades.

Y que se cuiden los gatos que son su manjar preferido, “la sangre es saladita y calientita, es muy rica y la carne es como comer conejo, una vez que lo despelleja es como cualquier otro animal, es una carne especial, muy sabrosa”, comentó mientras se comía un gatito sentado junto a una quebrada, en Cañas.

el comegatos

el comepollos

Es un resumen de la noticia, pero os aconsejo que la leais entera , por que cada párrafo es peor que el anterior.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.