Anuncios Skokka
297 visitas

El Beatbox Felix Zenger

Me pasaba carla por correo un video de BeatBox de Felix Zenger, un joven chaval al que no se le da nada mal el arte de imitar sonidos con la boca.

Ya hemos visto varios videos de BeatBox como el de Joseph Poulpo, una batalla o a Roberto, el ganador de una de las ediciones de Tu si que vales, pero el BeatBox de Feliz Zenger es especial aparte de estar bastante bien presentado.

Sigue viendo contenido interesante...

  • nacheto

    ESTE si que vale

  • Nova

    Muy bueno todo un arte en esa garganta.

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Zorro, mi fin es conseguir que algo te sorprenda realmente :)

  • Zorro

    Es bueno para mi gusto hay mejores ;)

  • http://www.elblogderuth.com Ruth

    Puffffffffff una máquina el tío pero me sigue gustando más el otro que salió en un concurso que no se como se llama xD es mi favorito ^^

  • http://web.com iMaxXx

    el sonido esta muy editado y equalizado, hay q ver si en directo suena igual,
    pero el style is good!

  • Davis

    Este tio no es nada bueno, el sonido está modificado y en la vida a participado en una Jam ni en campeonatos, y alguna vez lo hizo, quedando de los últimos..

    Hago beatbox de forma amateur jeje

    Markooz o Lytos son mejors beatboxers, y son de aquí :)

  • Misko

    markooz es la ostia… en youtube hay video d freestyle con raydeeeeeeeeeen y lo parte…
    lo q a mi no m gusta, es q la mayoría d los beatboxers q van d divos siempre hacen puto triphop y a mi no m mola una mierda…
    q hagan hip hop bien claro y con melodía… eso m sorprendería xDDD

  • wolfanime
    exelente es el arte de la musica desde el hombre osease desde la garganta
  • Carla

    gracias blash por poner el video.A mi parecer lo hace bien,que haya mejores o peores es gusto de cada uno.besitos!

  • Cuche

    Muy bueno, me gusto. Facil hay mejores, pero lo interasante es que se ve que este es un trabajo mas elaborado en fotografia y presentacion.

  • Pingback: Beatbox: Felix Zenger | Es Algo Personal()

  • eclipC

    fake….
    yo se lo q se puede y no hacer con la boca…
    al menos q sea un super deformado de cuerdas vocales….
    esta todo re editado….

  • sicario
    que me pongo de pie y le aplaudo al cabron este!!
nacheto

ESTE si que vale

Nova

Muy bueno todo un arte en esa garganta.

Blash

Zorro, mi fin es conseguir que algo te sorprenda realmente :)

Zorro

Es bueno para mi gusto hay mejores ;)

Ruth

Puffffffffff una máquina el tío pero me sigue gustando más el otro que salió en un concurso que no se como se llama xD es mi favorito ^^

iMaxXx

el sonido esta muy editado y equalizado, hay q ver si en directo suena igual,
pero el style is good!

Davis

Este tio no es nada bueno, el sonido está modificado y en la vida a participado en una Jam ni en campeonatos, y alguna vez lo hizo, quedando de los últimos..

Hago beatbox de forma amateur jeje

Markooz o Lytos son mejors beatboxers, y son de aquí :)

Misko

markooz es la ostia… en youtube hay video d freestyle con raydeeeeeeeeeen y lo parte…
lo q a mi no m gusta, es q la mayoría d los beatboxers q van d divos siempre hacen puto triphop y a mi no m mola una mierda…
q hagan hip hop bien claro y con melodía… eso m sorprendería xDDD

wolfanime
exelente es el arte de la musica desde el hombre osease desde la garganta
Carla

gracias blash por poner el video.A mi parecer lo hace bien,que haya mejores o peores es gusto de cada uno.besitos!

Cuche

Muy bueno, me gusto. Facil hay mejores, pero lo interasante es que se ve que este es un trabajo mas elaborado en fotografia y presentacion.

eclipC

fake….
yo se lo q se puede y no hacer con la boca…
al menos q sea un super deformado de cuerdas vocales….
esta todo re editado….

sicario
que me pongo de pie y le aplaudo al cabron este!!