Las relaciones personales de pareja podríamos decir que tienen 3 etapas.

La etapa del enamoramiento. Esta etapa está caracterizada principalmente por la sorpresa y el descubrimiento de tu pareja. Todo es bonito, todo es perfecto. Un chute de ilusión por vena que por desgracia se acaba a los 3 meses mas o menos.
La etapa del amor. Aunque no con la misma ilusión y ganas, cierto es que en esta etapa (que puede durar un tiempo indeterminado) se conoce bien a la persona con la que se está consiguiendo que se produzca el amor. Esa persona que nos acompaña pasa a ser importante en nuestra vida y solo queremos disfrutarla.
La etapa de la rutina. El amor puede estar, incluso la atracción física (si no, mal asunto), pero hay algo que siempre, siempre, siempre ataca a las relaciones, y eso es “la rutina sexual”. La rutina sexual hace que se apague el fuego, que nos acomodemos, que no nos fijemos en quien tenemos al lado. La rutina sexual ataca desde dentro y se carga las relaciones.

Pero por suerte, no está todo perdido. Tenemos un antídoto para la rutina sexual, se llama Fresalia.com. Os dejo el video para que lo veáis.

Concurso participativo (2): Y para celebrar que hay solución para las miles de parejas españolas, en pajarracos regalamos un pack a elegir entre: Hombre (Intensidad Fuerte, Moderada), Mujer (Cualquiera), Pareja (Moderada, Atrevida o Experta) al usuario mas participativo de pajarracos desde hoy hasta el Viernes 30 de Septiembre a las 12:00. Los contadores se pondrán a 0 ahora mismo, pero… los 5 que encabezan en este momento el ranking comenzarán con 30 puntos. El concurso solo es válido para gente residente en españa. Mas información en el foro